No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 1
    Si pudieras registrar un dominio .tv premium cual de estos registrarías y por que.
    pensando que el valor de este seria el mas alto

    diamonds.tv
    hotels.tv
    games.tv
    channels.tv
    videos.tv
    creditcards.tv
    shop.tv
    viajes.tv

    Si cres que hay mejores dominios para esta ccTLD?

    Necesito en verdad su ayuda

    :eyebrows:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 2
    Pues pensando más en valor que en significado y dado que en inglés se valorizan más los dominios yo si pudiera elegir de la lista este sería mi turno de registro:

    1- Videos.tv pq se utiliza el término tanto en inglés como en español, y porque resultara casi intuitivo poner esa palabra en un .tv para buscar cualquier tipo de información sobre cualquier temática.
    2- Channels.tv .
    3- Games.tv
    4- Hotels.tv
    5- Shop.tv
    6- Viajes.tv
    :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 3
    1.- channels.tv - Porque el dia que se implante la TV por internet, esto será la pagina de inicio de cualquier cadena.. :)
    2.- videos.tv - Como dice madison, va asociado al .tv
    3.- games.tv - Un canal de videojuegos funcionaria muy bien hay mucho jugón por ahí... :)
    4.- hotels.tv - Aunque no es la key que mas me pega para un .tv videos de viajes, documentales de destinos, documentales de hoteles, etc.. Aparte la key hotels... :)Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 4
    news.tv
    noticias.tv
    business.tv
    negocios.tv
    fun.tv
    diversion.tv
    channels.tv
    canales.tv
    shows.tv
    programas.tv
    y todos los demas que ya dijeron... :eyebrows:Hola!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 5
    Ah pensé q era sólo de entre los de su lista, si valía añadir otros por supuesto el nº 1 SEX.tv :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 6
    Posted By: madisonAh pensé q era sólo de entre los de su lista, si valía añadir otros por supuesto el nº 1 SEX.tv


    Madi te tardaste y me lo ganaron :devil:


    :meparto:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 7
    Cual seria HOY EN DIA EL MEJOR TV PREMIUM que debiera poder comprar?WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 8
    se.tv/latanga :eyebrows:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 9
    costo de renovacion de DIVERSION.TV ?WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 28th 2008 editado
     # 10
    normal...no es premiumBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 28th 2008 editado
     # 11
    Posted By: Rulycual de estos registrarías y por que


    Videos.tv.....las razones ya las ha expuesto Madi

    pero me temo que esa dominio es intocable...:confused:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 12
    Pues yo un año después pienso igual, aunque encabezaria la lista con movies.tv :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 28th 2008 editado
     # 13
    Personalmente el dominio premium tv que yo compraría sería news.tv, pero lo tienen pillado :)
    Hay muchos premiums libres, pero no sé si valen lo que enom pise, ya que sino no estarían libres.
    De la primera lista me quedaría sin dudarlo con shop.tv, por la cantidad de televisiones que hay de ventas de artículos en EEUU o el resto del mundo, y sería muy muy vendible, aunque habría que ver por cuanto sería el límite por el que se podría vender ya que imagino que son cadenas limitadas más en dinero. También videos.tv

    El dominio TV más premium sin duda es informativos.tv:dumb:, me decantaría por los dominios en español porque hay muy pocos premium y son vendibles igual que los ingleses (aunque en general mas baratos).

    Me he revisado la lista de los premium de enom unos 53000 dominios (que ya esta bien que todos esos sean premiums) y no toda y la verdad es que solo son buenos los de rango muy altoa partir de 25k al año. Eso suponiendo que con la inversión que haces para no venderlo en 10 años ya serían 250000$ para compensar. No lo veo demasiado rentable para especular/invertir.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 14
    Posted By: waltsancosto de renovacion de DIVERSION.TV ?

    Posted By: nixtenormal...no es premium

    No es premium.

    A primera vista pense que el hilo se referia a "premiums" por nombres... no por la nueva connotación que ha tomado la palabra "premium" gracias a Enom y sus costos de renovacion.

    SaludosHola!