No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOzz
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 1
    hasta tengo verguenza de preguntar esto: como hago para solo permanecer en parking sin que mi dominio este a la venta??
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 2
    hola, si te refieres a sedo, en el menu de la izquierda (dentro de tu cuenta) le das a la opción que pone vista de venta y ahí te da la opción de ponerlo en venta o no, y en cualquiera de las dos opciones el dominio permanece en párking, solo que en uno da la opción de ofertar por él y en la otra no...

    saludos:jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorOzz
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 3
    Gracias JaT!!!!! seguramente estaré con nuevos cuestionamientos mientras me vaya adentrando en el tema.:susurro:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 4
    Corso te pedirá que pongas títulos más descriptivos.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 5
    Y por qué no estar a la venta tambien. Nunca se sabe.

    Siempre podrias rechazar las posibles ofertas que te realizaran
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 6
    Te recomiendo leerte casi todos los post de demene, aprenderas muchas cosillas :typeo:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorOzz
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 7
    ok, gracias amigos!!!
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 8
    Yo aunque no pienso venderlos los tengo en venta, porque pienso que se pueden ver mejor.

    Cuando vas a insertar dominios también tienes una opción que pone "poner dominios sólo en parking"Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorOzz
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 9
    que es un Wipo???:que:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 10
    Posted By: Ozzque es un Wipo???
    Como te recomendaron lo mejor es que busques en hilos anteriores, puedes aprender mucho... http://www.demene.com/search/Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 11
    Ozz, no pongas títulos como "Soy nuevo!!! HELP!!!". No son informativos de lo que va el hilo.:: el roce hace el dominio ::