No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 1
    Una granja de enlaces se supone que es:
    web con cientos de enlace cuya única finalidad es mejorar el posicionamiento de las webs inscritas en ella. No tiene contenido alguno.

    Es la definición correcta?

    Pero he estado pensando lo siguiente, si yo monto 100 microwebs en 100 hosting diferente con 100 ips diferentes, y en ellas pongo enlaces(relacionado, es decir si la microweb es sobre coches, enlaza a una web sobre coches) a las webs que yo deseo, el posicionamiento que se conseguiría sería bastante interesante verdad?
    Está permitido por croonoogle?Vive la vida
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 2
    yo creo que te ganarias un ban a la larga en google :aviso::aviso:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 3
    Pero por qué?

    Creo 100 webs con contenido, que además se actualiza, y en su "blogroll" enlazo a las webs relevantes que yo quiero, en principio no creo que sea black hat seo, o sí?Vive la vida
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 4
    No creo que un ban,porque quien evita que yo mande links de mis competidores directos para banearlos en google (ver Googlebowling) ? Pero esas granjas ya google las descuenta desde hace años.
    Ahora, si son minisitios en cantidades industriales con algun contenido exclusivamente para apuntar enlaces a TUS webs, eso si tiene algo de peso.
    Lo digo por experiencia ya que tengo en desarrollo una gran "granja de blogs" que me ayuda a indexar mis paginas en pocos dias, y a subirlas en ranking...
    Por cierto, no enlazaria en el blogroll. Yo trato de meter los links siempre en el contenido. Que se vea natural y no como enlaces pagados o un menu de enlaces externos.

    No es black hat propiamente pero tampoco white hat... gray hat seo :silbo:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 5
    Minisitios en cantidades industriales son .... ?Vive la vida
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 6
    Bueno yo voy por la meta de los 100 blogs a finales de este año...pero me acabo de topar con un "limite". Todavia soy muy novato programando y esto requiere MUCHA automatizacion.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 7
    Un wordpress MU puede ser bastante interesante para esto no?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 8
    Posted By: titoyo voy por la meta de los 100 blogs a finales de este año

    :shocked: ¿Cuantos llevas?Sobres de azúcar
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 9
    Exactamente. Wordpress MU, blogspot, wordpress.com...
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 10
    :typeo:

    desarrollar es la solcion. donde puedo conseguir ls scripts que tanto se usan para estos mini sitios ?
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 11
    Llegue a los 30 y pico pero me detuve porque estoy haciendo unos experimentos para ver como se comporta google con los subdominios.
    Muchos de los blogs los tengo en subdominios.Segun lo que he leido no deberia haber problemas, pero vamos a ver...
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 12
    Hay un demenita que ha hecho un script llamado microwebs que pone contenido directamente según las palabras claves que asignes, yo no lo he probado.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 13
    Pero si no tienen relevancia esos 100 minisitios no consigues nada. Es decir, estás multiplicando el trabajo por 100. En lugar de tener que promocionar una página has de promocionar 100.

    Y eso contando con que consigas gestionarlo todo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 14
    Capturar dominios con pagerank y después darles contenido y hacer lo mismo es mejor opción?Vive la vida
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 15
    @Corso: Eso es a lo que me refiero cuando digo que esto requiere mucha automatizacion para la creacion y promocion de estos sites. Lo bueno es que cuando se trabaja con blogs y RSS las cosas salen un poco mas facil.

    @Saizen: estoy casi seguro que los dominios pierden el pagerank cuando expiran. De todos modos ya el PR no es un factor tan importante a la hora de buscar links como lo era hace algun tiempo. Y el PR que muestra google y su barra esta desactualizado por unos 6 meses supuestamente asi que nunca sabes si es cierto que estas recibiendo un link PR5