No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 1
    Hace un par de días me llegó este correo:

    Para premiar el tiempo que has confiado en nosotros, arsys quiere recompensarte; y por eso, te regala 2 dominios .es.

    Es nuestra manera de responder a tu confianza y lealtad, regalándote, hasta el 22 de noviembre, algo verdaderamente útil y personalizado. Son muchos años juntos y muchos los clientes que, como tú, se merecen nuestro más sincero agradecimiento.


    Hoy he encontrado un par de dominios y los he registrado, sin problemas sin pagar nada, pasado el año si me convencen los moveré a una compañía más barata.
    Pero visto que te dan un dominio por año seguro que hay cientos de clientes con 4 o 5 dominios gratis que no aprovecharán la oferta.Ligar | Informatica | Famosas
  1.  # 2
    Yo también lo recibí, pero me quedó una duda: El notario... ¿Estará incluido?:confuso:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 3
    Notario??
    ¿Dices para la transmisión? Supongo que puedes liberarte del registrador y hacer la transmisión desde Nic.Es o desde el registrador que más le guste al cliente.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 4
    a mi me dan 4 gratis, y no sé ni que registrar ...Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 5
    Con ARSYS, ni gratis... :smash:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 6
    Durante años Arsys es lider de precios altos de dominios... Con mismos servicios, pero altos precios... a quien le interesa Arsys... lo de los notarios ya es la pera.