No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Río de Janeiro, Brasil, 14 de Noviembre de 2007.- eCOM-LAC y NIC México, como gestores del proyecto para la creación de un dominio en Internet para latinos, anuncian la elección de .LAT para identificar el dominio para latinos.

    La decisión del nombre .LAT estuvo basada en la premisa de identificar, diferenciar y agregar valor a los recursos en Internet relacionados con los latinos; quienes han traspasado fronteras, incluso más allá de Latinoamérica, y buscan identificar sus expresiones culturales, sociales y de negocios.

    El nombre .LAT, se explica por sí solo, dado que se relaciona directamente con la comunidad Latina, facilitando la promoción y el reconocimiento global de los latinos en Internet.

    Con la definición del nombre .LAT, eCOM-LAC y NIC México han dado un paso más en la búsqueda de la creación del dominio para latinos y así reforzar su compromiso de promover el desarrollo de Internet en la región.

    eCOM-LAC y NIC México continuarán trabajando para integrar la propuesta de este proyecto, que presentarán en el último trimestre de 2008, ante ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), a quien le corresponderá analizar y en su caso aprobar dicha propuesta.

    A partir de ahora, Latinoamérica en Internet = .LAT, y para quienes compartimos la cultura latina, este hecho debe ser motivo de orgullo y satisfacción.

    LatinoamerICANNmi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    • CommentAuthorChacon
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 2
    Ala más caja.

    Qué ganas tienen de liar internet.

    Al final sacarán una extensión para cada raza, pensamiento político, color de ojos, década de nacimiento, profesión, y edad.

    Lo bueno es que con tanta dispersión, los 3-5 clásicos ganan enteros.
  2.  # 3
    que asco.
  3.  # 4
    Mmmmm , puede ser que sirvan, me imagino www.MTV.lat , www.HBO.lat , www.TNT.lat , www.disney.lat , www.antenito.lat , www.porquenotecallas.lat , www.aznarfascista.lat , etc. :cata2:Contacto
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 5
    un buen paso seria la reduccion de costos de los dominios .com.mx y la integracion de los IDN a los .com.mx :contrato:
  4.  # 6
    Solamente hay un buen dominio para esa extension:

    Parma.lat
  5.  # 7
    Choco.lat :first:Contacto
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 8
    Es una gran idea, cuantos mas tld's hayan, mejores posibilidades tendran todos los q estan fuera del circuito de los demeiners de poder registrar algo "coherente"; ademas, seamos honestos, si hay muchisimas clases para las marcas... xq no las deberia haber para los dominios? Get real: el com esta muuuuuy saturado!!! :boxing: Asi q bienvenido .lat!! :first:

    PD: choco.lat :meparto::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 9
    Si los .eu de toda la union, con tantos paises no marchan, .lat le pasará algo parecido, lo mismo que al .asia, yo de momento y por tiempo, no estoy a favor de crear nuevas extensiones. Más que ayudar, confunden... y desvalorizan las otras extensiones... si se abre la veda de crear miles y miles de extensiones, se terminó el domaining. ¿A quien le importa el .travel, o el .job?: A nadie.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 10
    Cada vez más extensiones...
    Divide y reinarás... quien lo dijo?:confused: un tal DOTCOM, siiiiiii
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 11
    Gracias por la noticia, dominiosveblog, que nadie te lo ha agradecido.

    Y comentándola: Que tamaño estupidez!

    Si el .eu no despega y eso que representa a países "ricos"... en latinoamérica, ni hablemos. Deberían de ir por orden: alimento, trabajo, educación, computadoras, internet y ya si progresamos el .LAT

    Posted By: vertigoun buen paso seria la reduccion de costos de los dominios .com.mx y la integracion de los IDN a los .com.mxIloogic,Localizar Moviles


    Tienes toda la razón... pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey... y ya mejor me :silenced:
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 12
    Me uno al agradecimiento por la información.

    Me produce cierto rechazo esto de 'latinos'; no me siento identificado y le debe pasar a muchos... :jat: Pero los gustos no importan: lo que importa es si esto será un buen negocio o no.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 13
    Parece ser que sólo te lo permitirán tener si pones contenido en latín :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 14
    Pues otra extensión que no termino de ver.

    Yo creo que las extensiones que funcionan y funcionarán son:
    .com
    .net
    .info
    .org
    .tv

    y las extensiones de países

    al .mobi estoy viendo que mejora, pero aún así sigue sin convencerme al 100%

    Este .lat ... pues como el .ws o .pro .travel .eu ....Vive la vida
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 15
    yo :silenced: aunque me muera de ganas....
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 16
    humm .lat me parece MUY atractivo, a ver quien se queda con juegos.lat :-)) Tambien los .la tomaran valor si esto se da =por lo de los typos.

    en realidad no hay nada que identifique los latinos... por eso que me atreveria a decir que .lat estaria arriba con los: .us, .biz, .cc ..etc. www.AlvaroAlbarracin.com ::
  6.  # 17
    Tanto gTLD... es una LATa...:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 18
    Posted By: CorsoParece ser que sólo te lo permitirán tener si pones contenido en latín
    :cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  7.  # 19
    Es una LATa el trabajar...
    ES UNA LATA EL TRABAJAR
    (Luis Aguilé)

    Es una LATa el trabajar
    Todos los días te tienes que levantar
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    Mi madre llora en el corral
    Sus tres gallinas se han debido de escapar
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    Tengo una novia de lo mejor
    Con mis ahorros se me ha ido a Nueva York
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    Es una LATa el trabajar
    Todos los días te tienes que levantar
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    Tengo una cara fenomenal
    Cómo la envidian cuando llega el Carnaval
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    Es una LATa el trabajar
    Todos los días te tienes que levantar
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa si hay amor

    Es una LATa el trabajar
    Todos los días te tienes que levantar
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa si hay amor

    Es una LATa el trabajar
    Todos los días te tienes que levantar
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    Es una LATa el trabajar
    Todos los días te tienes que levantar
    A parte de esto, gracias a Dios
    La vida pasa felizmente si hay amor

    Si hay amor...si hay amor...si hay amor.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 20
    Jordi a mi también me vino a la mente esa canción cuando te leí en el otro post anterior lo de LATa :meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  8.  # 21
    Los .LAT se confunden fácilmente con los .LA, no lo había tenido en cuenta, y con los .CAT también, el gato de Son debe estar furioso.Contacto
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 22
    Jordi, esa canción es genial... Si lo dice Luis Aguilé, va a misa.

    Cierto CloneDomain, cuando salieron los .Cat, mi gato pretendia que le pagaran derechos en dividendos y derechos de pernada. Piensa demandar al President Montilla, para que le den lo que es suyo.:contrato:

    Lo malo, es que si sale el .lat, tendremos que rascarnos el bolsillo por si acaso, para luego constatar que no tienen éxito. El caso es sacar el dinero a los sufridos domainers.

    Prefiero el CACAO.LAT:cata:
  9.  # 23
    Posted By: SonLo malo, es que si sale el .lat, tendremos que rascarnos el bolsillo por si acaso, para luego constatar que no tienen éxito. El caso es sacar el dinero a los sufridos domainers.


    Hay un error en el que caen todos, las distintas extensiones NO fueron hechas para especular, los domainers aparecieron después. Y algunas extensiones, son para usos muy específicos. Pero siempre habra gente quemando su dinero.Contacto
  10.  # 24
    Habrá que esperar para saber si ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) lo aprueba.

    :meparto: jajaja
    Conocen a Luis Aguilé... yo pensaba que solo en Argentina era conocido...es nuestro Frank Sinatra (esto último dicho por él obviamente)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2007
     # 25
    Esto es un torpedo a la línea de flotación de quien pretendía vender la extensión .es como la representante de lo español en el mundo. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 19th 2007 editado
     # 26
    Posted By: CloneDomainChoco.lat :first:


    :meparto:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeNov 19th 2007
     # 27
    yo no se si tendran exito o no al final pero seguro que mucho mas que los .eu ...

    Nosotros no nos identificamos como europeos. .. pero los latinos en los juegos online y en la calle si que se identifican como talWordpress & drupal help
  11.  # 28
    Posted By: CorsoEsto es un torpedo a la línea de flotación de quien pretendía vender la extensión .es como la representante de lo español en el mundo.:komete4:


    Yo creo que en Latam, jamas se identifico la extensión .es como "lo español en el mundo", eso es algo que quisieron imponer pero que fracaso desde el principio, esta teoria es una de la causas en que se registren tantos dominios .es sin sentido.Contacto
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 19th 2007
     # 29
    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 30
    casi que no encuentro este hilo, jejeje
    para mi el .lat va a tener mas exito que el .es tanto en latam como en latinusa, lastima que va a nacer con typo y eso le dara un empuje terrible al laosiano .la (sorry, quise decir .la de Los Angeles :shamed:)Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 3rd 2007 editado
     # 31
    Pues sí. Habría que ir tomando posiciones en los .la por si se aprueba el .lat :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 32
    ¿en cuánto valorarían demene.lat? :contrato:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 33
    20 veces mejor que demene.es aproximadamente :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 34
    que cutre .latSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 35
    Yo tambien solía pensar que .LAT tendría exito.
    Y por eso registré:

    BuyLat.com :first:

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 36
    el dominioslat.com ya esta registrado :que:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 37
    mejor seria registrar dominioslat.am :matu:Offline
  12.  # 38
    Antonio Harris, director ejecutivo de la Cámara de Bases de Datos y Servicios en Línea, aseguró que el desarrollo de este dominio regional creará una identidad latina en Internet

    La Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea (CABASE), anunció el lanzamiento del dominio .lat, que se haría efectivo a fines de 2008. Antonio Harris, director ejecutivo de la entidad, aseguró que la creación de este gltd (generic top level domain) regional busca crear una identidad latina en Internet.

    La gestión del dominio fue promovida por la Federación de Latinoamérica y el Caribe para Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC), la cual operaría con el apoyo de su socio técnico Nic México, entidad sin fines de lucro que aplica en ese país el “.mx”, y que proveería los servicios de registry.

    "Hay más de mil millones de usuarios de Internet y hemos alcanzado los 140 millones de nombres de dominio registrados. Muchísima gente siempre quiere registrar un dominio en el “.com”, pero este gtld ya tiene 60 millones de nombres registrados. Ha habido en los últimos años una pequeña cantidad de alternativas, como el “.biz” o el “.info”. Pero lo más significativo que hemos visto aparecer, para solucionar un poco estas carencias y dar otro perfil de identidad a los usuarios, es el “.eu”, de la Unión Europea y el “.asia” de la región Asia-pacífico", explicó Harris.

    Según informó CABASE, el “.eu” lleva más de dos millones y medio de nombres registrados desde su creación, y el “.asia” está en etapa de lanzamiento desde hace un mes. “Los continentes tienen que tener una identidad en Internet. Faltaba América Latina. El “.lat” es lo que se llama dominio abierto, no es esponsoreado. La idea es que la gran comunidad de latinoamericanos y caribeños que viven, por ejemplo en Estados Unidos, puedan tener interés en asociarse a una identidad latinoamericana, expresada a través del “.lat”, por motivos comerciales, profesionales o por simple afinidad personal", agregó el directivo.

    Para finalizar, Harris se refirió a la relevancia de la implementación de este dominio: "Si uno está desarrollando una región, con un sentido de identidad para los negocios, para que trabaje la gente, motivos culturales o lo que sea, Internet siempre es una base de apoyo muy importante, sobre todo en lo que son sitios Web, que todos llevan nombres de dominio. Estas extensiones, como el “.eu”, identifican al beneficiario de ese nombre como alguien que tiene que ver con la Unión Europea. Es ineludible asociar el nombre de dominio o el sitio Web que lleva el “.eu” con la Unión Europea y con Latinoamérica va a pasar lo mismo".


    http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=5207mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 31st 2013
     # 39
    Acabo de ver que van a crear la extensión

    .latino
  13.  # 40
    6 anos despues:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com