Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: clubderecetasA mi me va bien, mejor que ImpresionesWeb
)Posted By: Ad-SenseíY de hecho pienso hacer captura:
Posted By: Ad-SenseíEscribí y me mandaron a una página en la que aprender como subir el ctr tipo de anuncio, etc
Posted By: clubderecetasLas ventanitas "instant message" tambien parece que funcionan bien
Posted By: lolita
Ahí me parece que es donde se están "equivocando" conmigo. Me contaban como mostradas un 2,5% tirando por lo bajo de lo que deberían haberse mostrado, con un ctr normal.
A ver si me explican qué está pasando; lo he quitado y no creo que lo vuelva a poner porque son un estorbo. A no ser que me digan "uy, ha sido un error del sistema, ahora lo corregimos, disculpa y te ponemos en la cuenta tanto, no volverá a pasar". Entonces igual me lo pienso.
Posted By: clubderecetasYo no las tengo en todas las páginas; solo en portada
Posted By: clubderecetasYo probaría a meter el código en otra parte de la página.
Posted By: Ad-SenseíSea como sea, probe casi todas las opciones de la cuenta. Y en más de una semana
Pero es que creo que no es cuestión de opciones, es por qué 75 clics te los pagan a un céntimo. Nada que ver con ctr, formato de anuncio ni leches.
Posted By: Ad-SenseíEso en mi pueblo se llama el timo del siglo, y aunque no es el de la estampita, tiene parecido xD
1 a 20 de 20