No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Pues eso que pensais de ese sistema para monetiar paginas de contenido adulto??????????
    • CommentAuthorwarlock
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 2
    La verdad a mi no me esta resultado muy bien, lo estoy promocionado en blogs de contenido adulto y no llego a una buena cantidad de clicks. De todas formas estoy haciendo pruebas cambiando los tamaños y ubicaciones.
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 3
    Alguien más ha probado el sitio y tiene comentarios?

Yo la verdad es que anduve un poco perdido. Probé con unos pocos dominios (5), y no me pareció que pagaran demasiado el click... aunque también me fui con la sensación de que tenía muchas cosas que no supe usar.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 8th 2010
     # 4
    Retomando...
    ¿alguien?micesta.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 8th 2010 editado
     # 5
    Un timo total como smowtion, puesto en una web que tiene 2000 visitas el dia que menos, y probado
    con todos los tipos de anuncio que tiene su sistema durante 1 semana.
    No contabilizan bien los clicks, y no sube el dinero ni metiendo 100
    dominios (también permiten parkear).

Y de hecho pienso hacer captura:

Saludosagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 6
    A mi me va bien, mejor que ImpresionesWeb.
    Ademas te pagan a la semana de haber llegado a los 100 €, ImpresionesWeb por ejemplo tarda mas de un mes después de haber llegado a esa cifra.
    Para monetizar paginas de adultos mediante click e impresiones yo es lo mejor que he encontrado aunque en general la mayoría pagan como el culo. Ojala Google se lanzara a ese mercado...
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 7
    Posted By: clubderecetasA mi me va bien, mejor que ImpresionesWeb

Es que me he dado cuenta que juicyads vende anuncios a impresionesweb y compra anuncios a exoclick. Por tanto y si no me estoy haciendo un lío, exoclick es el que tiene más anunciantes de los tres y por tanto podrían salir los clicks mejor pagados (en un mundo ideal :webmainer:)
    También estoy de pruebas y hay cosas que las he visto bien pagadas, pero otras me he dado cuenta que me están contando el 2,5% de lo que he calculado que debería ser. Tela.
    Se lo he comentado y mañana me dicen... A ver qué pasa.

Posted By: Ad-SenseíY de hecho pienso hacer captura:

Titi, tienen teléfono en barcelona. Llama o escribe. "A lo mejor" ha sido un error. Pide que te lo miren o que te lo expliquen.micesta.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 8
    Escribí y me mandaron a una página en la que aprender como subir el ctr tipo de anuncio, etc
    Y más de lo mismo. El cuento de la lechera.
    Smowtion me hacia lo mismo, y encima me decian cuando les escribí que
    ellos no ganaban nada con mis miles de impresiones y cientos de clicks al día si dichos clicks
    "no convertian" a lo que les respondí que ganaban entre otras cosas que miles de personas
    al dia lo conózcan sus sistema gracias a mi.
    Como me cansé de ser el tonto de turno los quité de mi web. Y ecoclikc no sólo permite
    meter webs de temática adulta, todas mis webs metidas no tenian nada de adultos.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 9
    ImpresionesWeb tiene publicidad de exoclick, verdad y la paga peor. Al menos en mi caso.
    Yo no creo que las estidisticas de Ad-Senseí sean un error. Pero para confirmarlo mejor yo utilizaría la opción que tienen de ponerles "tags" a la publi. Quizas esos 75 clicks sean en una publi peor pagada ya sea por el formato o por el anunciante.
    Un detalle, pagan mejor la publi 160x600 que 120x600. Las ventanitas "instant message" tambien parece que funcionan bien.
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 10
    Posted By: Ad-SenseíEscribí y me mandaron a una página en la que aprender como subir el ctr tipo de anuncio, etc

Pues envíales ese pantallazo y diles,

"Concretamente, ¿por qué esos 75 clics valen 0,01€?"

Ni hola ni adiós ni buenos días, para que quede claro lo que estás preguntando.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 11
    Posted By: clubderecetasLas ventanitas "instant message" tambien parece que funcionan bien

Ahí me parece que es donde se están "equivocando" conmigo. Me contaban como mostradas un 2,5% tirando por lo bajo de lo que deberían haberse mostrado, con un ctr normal.
    A ver si me explican qué está pasando; lo he quitado y no creo que lo vuelva a poner porque son un estorbo. A no ser que me digan "uy, ha sido un error del sistema, ahora lo corregimos, disculpa y te ponemos en la cuenta tanto, no volverá a pasar". Entonces igual me lo pienso.micesta.com
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 12
    Posted By: lolita
    Ahí me parece que es donde se están "equivocando" conmigo. Me contaban como mostradas un 2,5% tirando por lo bajo de lo que deberían haberse mostrado, con un ctr normal.
    A ver si me explican qué está pasando; lo he quitado y no creo que lo vuelva a poner porque son un estorbo. A no ser que me digan "uy, ha sido un error del sistema, ahora lo corregimos, disculpa y te ponemos en la cuenta tanto, no volverá a pasar". Entonces igual me lo pienso.

Yo no las tengo en todas las páginas; solo en portada. Que si nos los pajilleros se me mosquean :meparto:
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 13
    Posted By: clubderecetasYo no las tengo en todas las páginas; solo en portada

¿y te marca tantas visualizaciones (o un poco menos) de las visualizaciones que se hacen de tu primera página?
    No se si me explico.
    Si tú calculas que en un día han entrado 1000 personas a la primera página, pues 900 visualizaciones con sus correspondientes clicks puede colar. Pero no 25 vistas, que es lo que me marca a mi.micesta.com
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 14
    Si la pagina en cuestion se ha visualizado 1000 veces y solo te contabiliza 25 yo hablaria con ellos para confirmarlo. Por mucha gente que tenga bloqueadores de publi no es muy normal.
    Yo me suelo fijar en los "tags" de otros banners que tengo en esa misma página. Si el numero de impresiones es parecido en ambos, lo doy por bueno. Si en esa misma pagina tienes un banner de 468x60 por ejemplo y tiene muchas mas impresiones puede ser que algo te lo este contabilizando mal. Yo probaría a meter el código en otra parte de la página.
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 15
    Posted By: clubderecetasYo probaría a meter el código en otra parte de la página.

Ya lo he movido. Al principio y al final. Y sigue igual. Ese código que tienen ellos no se bloquea tan fácilmente.
    Mañana me contestan, a ver qué me dicen.
    Por eso preguntaba, por saber si era costumbre de ellos los cuentos chinos, o podría ser que fuera un error y con hablarlo lo arreglamos.micesta.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 16
    Sea como sea, probe casi todas las opciones de la cuenta. Y en más de una semana
    no consegui ni un duro, y ya lo veís en las capturas.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 17
    Posted By: Ad-SenseíSea como sea, probe casi todas las opciones de la cuenta. Y en más de una semana

Pero es que creo que no es cuestión de opciones, es por qué 75 clics te los pagan a un céntimo. Nada que ver con ctr, formato de anuncio ni leches.micesta.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 18
    Pero es que creo que no es cuestión de opciones, es por qué 75 clics te los pagan a un céntimo. Nada que ver con ctr, formato de anuncio ni leches.

Eso en mi pueblo se llama el timo del siglo, y aunque no es el de la estampita, tiene parecido xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 19
    Posted By: Ad-SenseíEso en mi pueblo se llama el timo del siglo, y aunque no es el de la estampita, tiene parecido xD

Ei, ya te apañarás. Si no pides explicaciones concretas o una revisión concreta, en caso de que haya sido un error no te lo van a arreglar :komete4:micesta.com
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeApr 22nd 2011
     # 20
    resubo el hilo, nuevas opiniones? a cambiado algo por exoclick ?PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis