No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 1
    Pues eso, ¿Tienen demanda los dominios en catalán .com?
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 2
    ¿puedes dar un ejemplo, de lo que te refieres?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 3
    era una pregunta general, sobre ningún dominio en concreto. Estoy sopesando si ir registrando dominios en catalán (sobretodo IDNs) para venderlos en un futuro. Los que actualmente tengo en catalán son para desarrollarlos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 4
    Seguramente sí, Siurell. El mercado es más reducido, en todo caso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 5
    si, pero a lo mejor la relación la relación oferta/demanda es menor que en castellano
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 6
    ¿Quieres decir que como habrá menos gente registrando en catalán habrá menos competencia?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 7
    ¿te refieres a los IDNs y ASCII en .cat o en general?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 8
    me refiero a IDNs en catalán pero con la extensión .com
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 9
    exacto a eso me refiero Corso
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 10
    pues si esto se sirve de referencia mi dominio català.com recibe muy limitadas visitas al mes todavía
    eso sí muchas ofertas, pero muy bajas... :sad:

    DOMAIN STATISTICS:
    Unique Visitors per month*: 18
    Visitors to this Sedo Listing*: 6

    * Data from the previous 32 daysIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 11
    seguro que se revaloriza mucho, català.com es un muy buen dominio
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 12
    Por el foro hay bastantes personas que podrían registrar en catalán (me suena que alguien tenía informàtics.com...) así que competencia no falta. No sé si lo que faltan son clientes. Seguramente Jordi estará más puesto en el tema.

    Ten en cuenta que algunos de nosotros registramos en ruso, japonés, chino, alemán... si la gente ve negocio es capaz de aprender el lenguaje de las ballenas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 13
    A mi me da la impresión que hay muchos buenos dominios en catalán libres

    lo presiento...
    :neutral:

    y digo eso porque mi conocimiento del catalán es muy limitado, en todo caso seguro que podrías encontrar un filón ahí si buscas con cuidado...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 14
    si la gente ve negocio es capaz de aprender el lenguaje de las ballenas...


    ahí tienes el ejemplo de .mobi dick
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 15
    yo tengo la misma impresión, algunos más que en castellano seguro que habrá
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 16
    bueno, tengo la ventaja que soy catalanoparlante
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 17
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 18
    Claro que es bueno registrar .com en catalán.

    Particularmente en dominios en catalán, se tiene un especial aprecio hacia la extensión .net, que por razones desconocidas, existen multitud, seguramente por que la generalitat de catalunya opto por gencat.net durante años... y ahora el .cat.

    Yo desde luego si registraria dominios en catalan del .com, .net, y .cat
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 19
    lo que no me termina de convencer de cara a las ventas de dominios en catalán es el .cat, además de de mucho más caros que los genéricos o los .es
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 20
    .net sería .limpio traducido al catalán :smile:
  1.  # 21
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite>Por el foro hay bastantes personas que podrían registrar en catalán (me suena que alguien tenía informàtics.com...) así que competencia no falta. No sé si lo que faltan son clientes. Seguramente Jordi estará más puesto en el tema.

    Ten en cuenta que algunos de nosotros registramos en ruso, japonés, chino, alemán... si la gente ve negocio es capaz de aprender el lenguaje de las ballenas.<span class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::</span></blockquote>

    ejem... me suena de que algún guaperas tiene informàtic.com e informàtics.com ...ah,si soy yo!!!! :bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 22
    muy buenos dominios Tikonenko
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 23
    mi dominio mon.net también podría interpretarse como un dominio en catalán, se traduciría como mundo.limpio :smile:
  2.  # 24
    Gracias Siurell, si te interesan ya sabes donde estoy. :wink:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 25
    mon.net, es un nombre bonito. No se si su precio de mercado sera bueno, pero el nombre es atractivo.

    Por ejemplo para una web de industrias limpias y energias renovables... o para una ONG de ecologia.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 26
    Vender un dominio a una ONG... Es más fácil vender frigoríficos a los esquimales...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 27
    En catalán tengo samarreta y joguines... los dos en .es :confused: El de joguines lo tengo en sedo y me da unas pocas de visitas, no esta mal...

    En .com tengo tanqueulaporta.com que lo estamos intentando desarrollar junto a un amigo...

    Siurell, el de mon.net esta guapo guapo :wink:
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 28
    no me convencen los dominios en catalán con la terminación .es
    A mon.net le tengo mucho aprecio sólo lo vendería si me ofertasen cantidades suculentas :tongue:
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 29
    Posted By: Siurellno me convencen los dominios en catalán con la terminación .es


    Como que no pegan mucho pero a falta de pan...
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 30
    Corso, las ONGs tambien compran y gastan dinero. Y hacen publicidad en Adsense. No tienen animo de lucro, pero si necesitan de capital para financiarse y para realizar sus proyectos solidarios. Y todo cuesta dinero.

    Carles, seguramente elegiria .net para tu tipo de dominios, en lugar de .es, actualmente.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 31
    Tenéis libre cotx.es

    :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 32
    Carles si encuentras viatges.es, entonces registra registra registra.:cool:
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 33
    Totalmente de acuerdo Son pero tanto el .com como el .net no están libres...
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 34
    no Son no, yo os aviso:tongue:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 35
    El sector viajes esta terriblemente super cotizado... y son grandes diamantes... es dificil encontrarlos en cualquier idioma o variacion.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 36
    Posted By: SonCorso, las ONGs tambien compran y gastan dinero. Y hacen publicidad en Adsense. No tienen animo de lucro, pero si necesitan de capital para financiarse y para realizar sus proyectos solidarios. Y todo cuesta dinero.



    Compran Adsense en temas muy específicos (sobretodo apadrinamientos, no en ecología) pero son más reticentes a comprar dominios porque les suena a negocio sin escrúpulos... Prefieren gastarse el dinero en sus mailings millonarios y enviar cartas a quien no se las pide. Véndele un dominio a una ONG primero y luego me lo cuentas. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 37
    ¿Qué tres acabáis de registrar viatg.es? :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 38
    ¿Qué tal cotx.es?
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 39
    haremos la competencia a coches.com y carros.com :smile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 40
    cotxes.net seria un bonito diamante para explotar.