Cómo hacer bien el intercambio de enlaces? He leído que croongle puede identificarlo como granja de enlaces y ser perjudicial, pero he visto en webs como www.trucoteca.com que hacen intercambio de enlaces, y a su vez esas mismas webs también.
Alguna recomendación a la hora de intercambiar enlaces?son beneficiosos para el posicionamiento?Vive la vida
Desde mi humilde opinión creo que Gruñel está penalizando el intercambio de enlaces en lo que a PageRank se refiere. En posicionamiento me parece que no han cambiado mucho las cosas.
Es lógico. Si yo hiciera el algoritmo valoraría los enlaces únicos mucho más que los intercambiados. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!