No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 121
    Solo .com.mx
  2.  # 122
    Posted By: champo

    Yo también lo veo así. Para viajes generales se usaría el .com y para viajes enfocados a paises los cctld´s asi que el .net iría detrás de todas esas opciones


    Exacto
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 123
    Pues yo creo q com y luego netNo postees por postear
  3.  # 124
    Yo creo que lo del com y luego el net, aplica más para dominios en inglés. Los dominios en inglés .net SI tienen type in. Los dominios en español .net muy poco.
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 125
    No solo de Typein vive el hombreNo postees por postear
    • CommentAuthorChacon
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 126
    Es que aquí hay dos mentalidades, los que compran y tienen dominios para vender y mientras se conforman con los parkings, y por otro los desarrolladores. A los primeros sólo les deberían valer los com y los regionales, a los segundos nos vale las extensiones fácil de recordar, crear marca y posicionar, y el com, net y alguna más son ideales.

    Dime con qué extensión vas y te diré quien eres.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 127
    Mejor aún: Dime que % tienes de cada extensión y te diré que año te hiciste domainer. :wink:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 128
  4.  # 129
    :cata:

    todavia sirve el link a la subasta, gracias Alex:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 31st 2012
     # 130
    Rescato un privado datado nov. 2007 que puede dar alguna que otra idea.

    viajes .es por ejemplo vi ya hay backorder máximo de 141.000€ a falta de 40 días para caducar.
  5.  # 131
    barato, no? que un .net salga un 10% de lo que se vendió/ha vendido (rumores) el .com puede significar 2 cosas, o que el .net se vendió barato o que el .com se vendió caro, aunque todo puede cambiar si te enteras por ejemplo que lo del .com no es una venta........

    Estoy pensando en algunos .com y si me dejan el .net por un 10% puedo hacer maravillasPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJan 31st 2012 editado
     # 132
    Posted By: ian_curtisEstoy pensando en algunos .com y si me dejan el .net por un 10% puedo hacer maravillas


    Muchos .net se venden por mucho menos del 10% de lo que pedirían por su .com, por ejemplo ahora newyork.net por 50-60.000€ lo tienes, me temo que el .com no lo soltarían por 20-30 veces eso :boxing:

    También está el caso contrario, hace poco me pedían por un .net unos 10K y conseguí el .com por 20K :cataa:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 133
    Posted By: MrDominiopor ejemplo ahora newyork.net por 50-60.000€ lo tienes, me temo que el .com no lo soltarían por 20-30 veces eso


    El titular de New York es Leland Hardy, un empresario que vive en Harlem. Registro el dominio a mano peluda en 1994. Ahora dice que lo vendería por $6 millones. También esta metido como representante de deportistas, principalmente de boxeadores ya que el fue boxeador. Todo un personaje que te puedes encontrar en algún TRAFFIC.



    Precisamente hay un hilo sobre NewYork.com en el foro.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 134
    Posted By: ian_curtisEstoy pensando en algunos .com y si me dejan el .net por un 10% puedo hacer maravillas


    El caso es tocar puertas. He comprado algunos .net por precios que hasta que no tenia el dominio en mis manos pensaba que era una broma. :bro: Sobre todo si el vendedor es de USA y el dominio en español en algunos casos se hacen lio y no lo valoran a su precio real y allí es donde tienes mas posibilidades. Luego hay algunos truquillos pero no se pueden comentar en publico.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 135
    Posted By: AlfredoEl caso es tocar puertas. He comprado algunos .net por precios que hasta que no tenia el dominio en mis manos pensaba que era una broma. :bro:Sobre todo si el vendedor es de USA y el dominio en español en algunos casos se hacen lio y no lo valoran a su precio real y allí es donde tienes mas posibilidades. Luego hay algunos truquillos pero no se pueden comentar en publico.


    También está el caso de americanos que se creen que el mercado español es igual que el inglés y piden precios absurdos :dumb:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 136
    Posted By: MrDominioTambién está el caso de americanos que se creen que el mercado español es igual que el inglés y piden precios absurdos :dumb:
    Me suena esa frase :silbo:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 137
    Que extensión más insípida me resultó siempre el .net. Es una extensión parasitaria del .com
    No sé, es una opinión personal, pero los .net van muy a la rastra de sus key homónimas en .com y dependen pura y exclusivamente de la buena o mala ventura de éstos últimos.
    Entiendo que en inglés funcionan mejor, y por supuesto tengo varios como casi todos; Pero porque no resisto la tentación :cataaa:, viendo algunas ventas de su primo mayor y pensando que puede ganar algo por el tirón (rara vez es así)
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 138
    Posted By: NanoNo sé, es una opinión personal, pero los .net van muy a la rastra de sus key homónimas en .com y dependen pura y exclusivamente de la buena o mala ventura de éstos últimos.

    no es el caso de coches.net y coches.com. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 139
    Posted By: MrDominioTambién está el caso de americanos que se creen que el mercado español es igual que el inglés y piden precios absurdos

    O los que traducen con el Google o el Babelfish y consideran premiums palabros que jamás hemos oído.

    Hay algún hilo de venta abierto por aquí con ejemplos... :dumb:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 140
    Posted By: Joaquínno es el caso de coches.net y coches.com. :noloveo:

    Vaaaale, sí. Entonces Hablamos de desarrollos, posicionamiento, años en el mercado, y no de extensiones "en seco"?
    De todos modos, nombrame 10 .net (entre millones) como el caso que citaste...
    Puede que los encuentres, no sé, pero con la misma frecuencia que encontrarás cualquier otra extensión con dominios bien desarrollados y seguramente tan valiosos como éstas. Casos muy puntuales.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 141
    Posted By: Nanopero con la misma frecuencia que encontrarás cualquier otra extensión con dominios bien desarrollados y seguramente tan valiosos como éstas. Casos muy puntuales.

    pues ahí quería llegar, de extensión .com sólo hay uno, las demás son extensiones parasitarias como has dicho, pasa con los .net pero es lo mismo con los .org, .info, etc. quizás la única excepción sería el .de.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 142
    Posted By: Joaquínpues ahí quería llegar, de extensión .com sólo hay uno, las demás son extensiones parasitarias como has dicho, pasa con los .net pero es lo mismo con los .org, .info, etc. quizás la única excepción sería el .de.

    Pues sí, no hay más. Tienes razón. Nada que discutir.

    Sólo que me sigue cayendo mal el .net :meparto:
    Saludos