No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorxilo
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 1
    Lo habéis probado? Qué tal funciona? Me refiero a dejar que se encarguen de negociar la compra de un dominio. Qué más servicios hay de este tipo?
    • CommentAuthorChacon
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 2
    Yo lo he probado inversamente. Es decir, el dominio a negociar era mío.

    Y me sorprendió lo mal que funcionó.

    Sedo se limitó a preguntarme el precio de venta, a decirme que se lo comunicarían al comprador, otro mail de no aceptación y ni regateo ni nada, ahí acabó el asunto.

    Pagar para eso...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2007 editado
     # 3
    Yo antes contactaría directamente con un negociador profesional (broker), si hablamos de una cantidad alta de dinero y no quieres llevar tú mismo la negociación.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    La persona que se contactó con vos mas que un negociador fué un periodista...pésimo servicio y mas pésimo si hay que pagarlo.

    Posted By: ChaconYo lo he probado inversamente. Es decir, el dominio a negociar era mío.

    Y me sorprendió lo mal que funcionó.

    Sedo se limitó a preguntarme el precio de venta, a decirme que se lo comunicarían al comprador, otro mail de no aceptación y ni regateo ni nada, ahí acabó el asunto.

    Pagar para eso...
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 5
    lamentable... :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida