No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeNov 17th 2007 editado
     # 1
    esto se me hace de lo mas abusivo el tener que pagar por que te den el codigo para la transferencia a otro registrante

tengo con ellos gracias a dios solo 2 dominios que registre cuando empeze en esto ahora que los quiero sacar deboo pagar que abuso

la compañia es www.prodominios.com NO LO RECOMIENDO A NADIE

alguien tiene registrados ahi???
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 2
    no han de vender y necesitan sacar la nomina :boxing:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  1.  # 3
    Me suena su direccion:

Dirección:
    Avenida Dr. Argaña (ex 1º de marzo) 368/480 casi Felicidad
    Ciudad de Lambaré
    Paraguay - Sudamérica

:eyebrows:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 11th 2008
     # 4
    Acabo de ver este post, Prodominios no contesta a mis mensajes (educadamente enviados desde mi área de soporte) en donde les solicito el AUTH CODE para transferir un dominio que he comprado y está registrado allí.

Y ahora leo aquí que me van a cobrar por sacarlo, menuda cara.. Aun así, si me cobran que me cobren, pero es lamentable que no contesten a mi solicitud de AUTH CODE :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 5
    Ya ven por qué no es bueno registrar en empresas patito o sub-registrars de registrars oficiales (ICANN)... :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: DomoCasiSapienscasi Felicidad

:dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 7
    Creo que Prodominios es de ChenaStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 8
  2.  # 9
    Tomado del whois de viajes.com del 2005-01-05:

Billing Contact:
    ProDominios.com
    Christian Chena (chris@prodominios.com)
    +595.21333254
    Fax: +595.21333254
    Dr. Argana ex 1 de marzo 368 casi Felicidad
    Lambare, -
    PY
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 10
    Vaya hombre, recientemente compré un dominio que está en prodominios, ¿cuánto cobran?

Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDario
     # 11
    pues... cuando abran el correo y me respondan te lo digo :susurro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 12th 2008 editado
     # 12
    Yo recien le compre dominio taiwanesa.com a Pedro y me acaba de dar cuenta de lo mismo cuando le iba a trasnferir de ProDominios a Dynadot.

Cobrar por darte el codigo para transferir me parece demasiado abuso :smash:

Y sabes ya, cuanto es el cobro por decirte el auth code ? :devil:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDario
     # 13
    envié la solicitid desde mi área de cliente el Lunes y 5 dias después todavía no se nada de nada (el envío de la consulta me dio o.k).
    Ayer repetí el envío una cuantas veces "por si las flys..".
    Si yo estoy igual que tu, y el chaval que me vendió el dominio no tiene ninguna culpa.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 14
    Bueno, pues acabo de recibir el AUTH CODE via email.
    Entonces, segun el tema con que se abrió el post.. pues parece una falsa alarma (a menos que me cobren ahora que voy a iniciar el traslado a Godaddy).
    En todo caso lo que sí es cierto que han tardado 5 dias :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 15
    solo esta semana prodominios ha perdido 19 dominios por trasnferencia a otras empresas y viene en caida desde hace un tiempo, maneja poco mas de 800 dominios, por lo que realmente no es negocio a menos que cobre altos costos de registro y renovacion y extras como manejo de dns y si dicen que cobra por auth code, pienso que es una (malisima) estrategia para desalentar las transferencias. supongo que su ganancia estara en el hosting (aunque creo que es revendedor de Everyones Internet) :pizza: :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorDario
     # 16
    Gracias The Best por la info. Es una lástima que la empresa esté "en caída libre", aunque bien es cierto que eso de que tengas que contactar con ellos para obtener el auth code
    genera poca confianza. Si quiero enviar mi dominio a godaddy es sólo para unificar y simplificar mi portafolio :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: