No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 1
    he visto mas venta de mobi que de biz mas sin embargo mucha gente apuesta por los biz

ustedes en su experiencia y checando los resultados de ahora

si una palabra que simule un premium esta libre en .mobi y en .biz y solo tienes que decidir por 1 por cual te irias y porque?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 2
    Yo ni me lo pienzo, .biz va bastante mal tiende a caer.
    Es mi opinión no quiere decir que tenga razón no cometas una locura por mis palabras.
    •  
      CommentAuthorfenort
     # 3
    Hola wws

En mi opinion los .mobi les falta camino por recorrer, los .biz, al estar relacionados con negocios y comercio les veo mas capacidad.

Ambos son grandes desconocidos para el publico en general y esa es una circunstancia que va en su contra, ya veremos con los años como evolucionan.

Yo por el momento prefiero apostar por los territoriales.

Saludos :tongue:
    • CommentAuthorSon
     # 4
    Sin dudarlo compra Biz.

Ahora los biz estan rezagados... pero segun mis datos... habra proximos cambios muy positivos para esta extension. Pero todavia tardaran algo.

Comprar Com net org biz info es tv... y siempre acertaras.

Los .mobi tienen que demostrarlo todo todavia, y lo que hace un .mobi lo puede hacer perfectamente un .com o un .biz en tu telefomo movil. Si el .mobi finalmente se asienta, desde luego que si sera una buena opcion.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 5
    Venga si puedes registra en .com o cctld. Selecciona en tu registrador, solo mostrar .com, CCTLDs, .net o .org y asi ni te enteras -o tientas- con otras extensiones. Creo al final es mejor que el dinero de 100 .biz , le emplees en hacer una oferta por un dominio en una mejor extension; con muy buena suerte y obtienes por $800 un dominio que es mejor que tener 100 .biz -por ej. los .es les consigues aún a buen precio, y 100% mejor tener .es (Carlos Blanco como comenta, por ej. no se gasta en promedio ni $1.000 por dominio, pero algunos que ha adquirido a esos precios han sido relativamente interesantes, al final mejor que gastar en .biz como te comento)

pd. sobre .mobi, no me gustan, pero bueno todavia es terreno de especulacion, el .biz es por ahora una extension sin interes (y dudo alguna vez se tenga interes por .biz en español)DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 6
    Dominero, completamente en desacuerdo contigo. (Debes ser un "Solo PRO-COM"... Marketing supongo.

No se para que sirve tener 5000 dominios .com mediocres o malos. Yo si el .biz es de calidad lo compro y lo desarrollo, y saco mas dinero facilmente que cien .com malos. Por cierto la totalidad de estos dominios BIz de interes estan registrados de hace años.

Los Biz, si es una buena palabra clave son super rentables.

Ademas si ahora estan rezagados los biz, que pasa cuando una nueva moda cambie las cosas(Como pasa de año en año). Asi que es momento de comprar cuando hay oportunidades.

Por cierto Dominero, los Biz son una realidad, existen miles y miles de webs desarrolladas, y funcionando.

Como siempre digo, inviertan en todas las extensiones, diversificando nadie se equivoca nunca.

Si solo hay 5 extensiones internacionales: Com net biz org info. ¿Por que no invertir en todas?

Existen millones de empresas del sector turismo, pero slo existen cinco "viajes":
    viajes.com, viajes.net, viajes.org, viajes.biz, viajes.info

Yo no soy contrario a los .com, de hecho invierto en ellos en gran % de mi cartera, pero no me olvido de los demas extensiones, incluidas la .es
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 9th 2007
     # 7
    ¿creen que la extensión tienen alguna influencia en el posicionamiento de los sitios en los motores de búsqueda?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: agloco.biz¿creen que la extensión tienen alguna influencia en el posicionamiento de los sitios en los motores de búsqueda?Agloco::Diseño de Logotipos

Sólo en determinados casos.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 9
    Can you explain your opinion about this Corso, please ?

For my opinion, GG don't care about extension !
    Nothing, nada, peanuts, rien, zero !

What cause a good ranking (often) with com and other net is more their age, than their extension...
    So this difference can be reduce by years...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    I'm not thinking on .coms and .nets but on .coms and .es or .fr, for example.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 11
    Ah ok, thanks
    Have you got some 'evidence' ?
    A .es better ranked than a .com, is it that ?
    => a ccTld > .com ?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    A ccTLD better ranked than a TLD under some specific circumstances. This is nothing new. You'll find a lot of stuff about it.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 13
    Yes I knew, justed wanted to have your 'spanish' opinion.
    Which specific circumstances, please?
    See U
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 14
    Posted By: agloco.biz¿creen que la extensión tienen alguna influencia en el posicionamiento de los sitios en los motores de búsqueda?Agloco::Diseño de Logotipos

Si hay q ayuda, pero tb depende de los casos en concreto, de q tlds hablamos... vamos, de muchas cosas, como tb las subas de las mareas :dumb: En serio, la terminación ayuda (sino, no se justifica las asimetricas patas de los 5 internacionales :matu: ):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Read this:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeMay 9th 2007 editado
     # 16
    Nice, very appreciated, Corso

It's maybe more true for spanish (speaken everywhere), than french...
    Gracias !
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 17
    Ufff comparar .mobi con .biz ... son incomparables,

para mi .biz es casi siempre sinónimo de hacking y páginas "raras" en las que en muchas sabes como entra tu ordenador pero no sabes como sale. La verdad es que no conozco muchas empresas "de las grandes" que utilicen el dominio .biz

.mobi acaba de empezar y ya se ven bonitas cantidades por algunos dominios. En .biz yo no veo movimientos serios y eso es que llevan años en el mercado. .biz si que no aporta en absoluto nada nuevo.

En resumen, si yo tuviera que elegir entre 10 dominios .biz buenos y 1 .mobi bueno me quedo con el .mobi.

Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Posted By: L@@KNice,veryappreciated, Corso

It's maybe more true for spanish (speaken everywhere), than french...
    Gracias !

It's not related to language but to geolocation.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 19
    I keep all the ten .biz !
    Why?
    Convergencia !
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 20
    :cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 21
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 22
    Opinando un poco sobre el thread este, creo q los mobi son "LA" opcion si hay q elegir entre uno u otro; principalmente, xq apuntan a un target de mercado muy interesante... el tema es q hay q desarrollarlos, xq la navegacion en dispositivos moviles no sera lo mismo q en ordenadores. Creanme q no es lo mismo desarrollar para desktop q para handhelds. Aparte, todos pueden esperar 10 minutos hasta el proximo cafe, pero si estoy conduciendo, quiero saber el clima, x donde llegar a mi destino, o el resultado de un partido de squash en kuala lumpur. En resumidas cuentas, lo veo como un mar de opciones al mobi, pero muy distintas a como interpretamos la "web de escritorio" hoy en dia. X otra parte, el biz si anda, pero no creo q sea tan util para paises de habla hispana, xq sigue sonando muy raro (creo solo haber visto un par de sitios reales) X ahi tendrían algun uso serio en BIZkaia, quien sabe :que:

PD: La hora de los mobi no ha llegado aun... seguramente comenzaran a funcionar cuando bajen las tarifas de conectividad, pero hasta tanto eso ocurra... a hacer los deberes my friends!:: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeMay 9th 2007 editado
     # 23
    Ha, sorry (online translation...)
    In french, "convergence des médias": all phones will be able to visit a biz, as a mobi !
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 24
    yo tengo un par de .biz desarrollados y bien posicionados, no creo que la extension influya en el posicionamiento, solo la keyword, por lo que da igual un premium biz o un mobi o lo que sea, aunque el precio no va a ser el mismo, dependiendo del pulso del mercado. hoy vemos la burbuja de los mobi, puede que sea solo eso o de verdad sean el futuro, pero convengamos que tanto biz como mobi estan hechos para el mercado anglo y para los hispanos todavia nos suenan mal. Yo tengo algunos biz y estoy contento con ellos, en estos dias tengo un site buider gratis con cada registro .mobi, asi que estoy buscando un dominio lindo para registrar y probar desarrollandolo. Si hay visitas de moviles, les cuento y desataremos otra fiebre del oro :wink:Offline
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 10th 2007 editado
     # 25
    Prefiero .mobi a .biz; mobis tengo, biz sólo uno y porque lo compré al principio,no he repetido :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 26
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 27
    Según mi amigo guiri pro domainer rokefeler los mobi y los biz no son gran cosa, aunque sí que le parecen mucho mejores que los .tv
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 28
    Ya lo consulté con la almohada, me dijo que los mobies son mejores que los biz, principalmente porque creía firmemente (me dijo así) que en poco tiempo iban a tener muchas noticias sobre dichas extensiones
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 29
    Posted By: w2tv¿mobiz? :crazy:Dominios .TV

:meparto:DominiosIDN.com ||
  1.  # 30
    Guiándome porque la mayoría de las grandes empresas no utilizan el dominio .BIZ y sí algunas usan el .MOBI , prefiero los .MOBI
    Y además las ventas son mas la de los dominios .MOBI que la de los .BIZ