No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 1
    Me acabo de encontrar esto mientras navegaba.
    Reproductor de YouTube con Adsense
    ¿Alguien lo ha probado?
    ¿Ya funciona para España?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 2
    aún no lo he probado pero sé que vi un vídeo donde lo explicaban bastante a fondo, y si no me equivoco era en este :w2tv:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 3
    tocara esperar unos meses mientras lo prueban en el pais del tio sam , me parece algo bien interesante y quien sabe si depronto mas adelante les abran cuentas de adsense a los usuarios de youtube y empiece la competencia por subir los mejores videos , como casi la mayoria sabemos ahi videos que de un momento a otro capturan cientos de miles de visitas, imaginesen la parte que le corresponderia al que suba un video con cientos de miles de visitas en $$$us........ creo que youtube se va a convertir en otra fuente de empleo tal como lo hace metacafe que paga $20.000 us al video que consiga 2.000.000 de visitas o algo asi........esperemos a ver que pasa......... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 18th 2007 editado
     # 4
    Solo está disponible para usuarios americanos por el momento.

    Si se accede a cuenta usuario propia con bajo el .com (http://youtube.com/adsense_learn) esta disponible la opcion en el margen central inferior. Bajo el .es está en blanco ... sin molestarse en anunciar un simple "proximamente"

    G. España parece que va de lo más lento y no da muchas explicaciones del tema. Ni se dignaron en responder cuando les formule una fecha aproximada de salida para la integracion, eso que solo queria anunciarlo como algo novedoso que muchos esperan, pero imagino que ni ellos mismos lo deben saber con exactitud al 100% ya que dependeran de la Central para tenr luz verde.

    Por el momento una alternativa viable para experimentar es la de blinkx.com que imagino estará haciendo su Agosto hata que el gigante se ponga las pilas para otros territorios fuera de EEUU
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 5
    En Dirson dicen que los videounit de youtube-adsense ya estan disponiples para los webmaster en España, alguien me puede confirmar si ya los tiene disponible desde su cuenta adsense?, hay que estar inscrito en youtub? con la misma cuenta o como funciona..
    Gracias...
    Feliz dominero 2008! para todos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 6
    Ya he estado un poco indagando ya que me interesa mucho para videosmusicales.tv , les contaré algo desde que desarrollemos alguno ,salu2
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 7
    Bueno parece qeu tras haber aceptado ya algunos pocos canales de referencia, ya aparece la opcion de adsense envideos de Youtube.

    Los formatos que permiten son diversos. Escoger el canal ya cuesta lo suyo pero la publi no aparece nunca.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 8
    megavideo.com no tiene algo parecido? La idea me parece buena :clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España