No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 1
    Tengo algunos dominios .es en este ISP y parece que lleva todo el dia funcionando muy lento. ¿A alguien más le está pasando?Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 2
    Ya escuche hablar mal de PS muchas veces... yo ni idea, nunca lo probé....::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 3
    Hola

    Tengo yo varios dominios ( 4 ) en PiensaSolutions y la verdad no vuelvo a registrar ahi.

    Les condulte muy idiota de mi despues de comprar los dominios como era el proceso para cambiar de titular y vaya, documentos firmados y autentificados por notario me respondieron.

    En fin, pues eso.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 4
    condulte no, sonsulte.
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 5
    consulte fenort jeje :) Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 6
    Pues eos he dicho narices jejeje
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 7
    ..eso... joder con las faltas jeje, que quede que es el teclado que esta tontorron xDD
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 8
    Yo en piensasolutions tengo unos 50-60 dominios y la verdad que muy mal, tardan en responderte, etc.

    Además al tener el probñlema con ellos, no tienen ni telefono y me puse a investigar y resulta que Tersys compro P.Solutions hace poco, pero llamas a Tersys y dicen que no conocen de nada esa empresa. Otro dato estan en el mismo edificio!!! podeis comprobarlo por paginas amarillas. Es una verguenza yo cuando pueda me las piro de ahi.

    Es una especia de sociedad fantasma. Incluso me puso con el chaval que creo piensa solutions y me dijo que el la habia vendido y nada más, pero que la habia comprao Tersys.

    Vamos que hay un lio un poco grande con Piensa Solutions, lo dicho nada más que pueda "Para que os quiero Piernas"... A CORRERRRRRRR Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 9
    jaja si estabas aqui, que susto me has pegado, pense que estaba solo :) Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 10
    Yo tengo casi todos registrados en Piensa y no he tenido problemas...
    Eso si, un par de consultas que tuve que efectuarles hubo de ser a traves Helpdesk pq no atienden vía mail y si es cierto que tardaron en responderme, es la única pega que les veo, q ha de ser todo a traves Helpdesk.

    :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorsoneu
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 11
    A ver, dos incisos y un comentario:
    1-Piensasolutions es ”algo” de TESYS INTERNET, S.L. que a su vez vuelve a ser ”algo” con domicilio donde”vive” Arsys, similar a Nicline.
    2-La atención al cliente de Piensasolutions es peor que mala, muy acorde con lo que cobra, y los servicios que presta. Los de Piensasolutions, los de Arsys y los de Nicline tiene distinto logo.
    Comentario: Arys vende en francia (arsys.fr),y portugal(arsys.pt), mas barato que en arsys.es. Por cierto habeis visto los precios de ovh.es.