No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 1
    quien lo diria pero porquenotecallas.com ya va por mas de 10.000 euros y cuando lo vendan, el trafico que va tener ese dominio va a ser :babeo: solo me imagino los noticieros , periodicos dando la noticia de la venta de tan polemica frase y dandole a su dueño publicidad gratis.........

en cuanto terminara........ Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeNov 18th 2007
     # 2
    Bueno el .com.ve esta siendo subastado aqui en demene...

<a href="http://www.demene.com/discussion/6590/subasta---porquenotecallascomve--/#Item_1">Subasta</a>

Saludos !!! :comer:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 3
    Vaya desperdicio de dinero el que lo compre....
    • CommentAuthorlider
     # 4
    Yo lo sabia este dominio tiene mucho valor
    •  
      CommentAuthorjl
     # 5
    buenas
    pero alguien se cree esto?
    el mismo pujador (nuevo) ha subido la subasta de 3600€ a 10.000€ en 5 minutos.
    En fin

Un saludo
    JL
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    FAKE :pop2:

Si al final alguien lo compra, le dolerá más que una patada en la boca... :cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 7
    • CommentAuthorChacon
     # 8
    Hay que ver como los medios se dejan llevar por el sensacionalismo. Dice la periodista del artículo que cita w2tv que jamás ha habido en Internet un hecho igual con el registro de dominios. Deben de ser nuevos, porque sea lo que sea, todo se registra en minutos, desde el nombre de la princesa al de sus hijas, pasando por los lanzamientos de teléfonos, playsd, etc.

Creo que esta subasta esta siendo inflada artificialmente, y si verdaderamente algún pardillo paga más de 100 euros, será el mayor error de la historia en compra de dominios, incluso más que fíx.com.

Cómo anda el mundo!
  1.  # 9
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Hilo repetido: Porquenotecallas.com a la venta en Ebay # 1:: el roce hace el dominio ::