No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeNov 18th 2007 editado
     # 1
    Ademas de los que hay en HotScript (los cuales no he revisado aun)...

    Alguien conoce algun Script para pagins de Plantillas Web ????

    Saludos !!!:w2tv:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 19th 2007
     # 2
    janusell mejor mira por el foro antes de habrir un hilo... hay varios sobre scripts :jat:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 3
    Si pero estoy buscando Scripts de Web Templates ( no he visto ninguno )

    Has visto tu ???'

    :silbo:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 4
    Lo que dice softaltec es que uses el otro hilo en vez de abrir uno nuevo :komete4:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 5
    Tal vez si lo pones en el título del hilo alguien que si sepa entrará para decírtelo. Esque el título " SCRIPTS " es muy poco descriptivo.

    ¿exáctamente qué buscas? ¿Un script para poner templates a la venta? ¿templates? :confuso:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 6
    Posted By: komete4Lo que dice softaltec es que uses el otro hilo en vez de abrir uno nuevo
    Eso también si ya existe un hilo sobre estos temas, no veo la necesidad de crear uno nuevo.:cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 7
    He visto varios sitios de plantillas gratuitas, pero todos tienen las mismas plantillas, por eso asumo que es un script..

    Pregunto a la comunidad si no conoce algun script para paginas que ofrezcan Web Templates Gratuitas.

    Saludos !
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 8
    Probablemente es un programa de afiliadosBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 9
    Alguien podría decirme si zedge.net utiliza algún script? Y cuál? :typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 10
    Posted By: janushellHe visto varios sitios de plantillas gratuitas, pero todos tienen las mismas plantillas, por eso asumo que es un script..

    Pregunto a la comunidad si no conoce algun script para paginas que ofrezcan Web Templates Gratuitas.

    Saludos


    para que plataforma Wp, joomla...?Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 11
    Posted By: janushellHe visto varios sitios de plantillas gratuitas, pero todos tienen las mismas plantillas, por eso asumo que es un script..

    Pregunto a la comunidad si no conoce algun script para paginas que ofrezcan Web Templates Gratuitas.

    Saludos !


    Hay cientos porque las webs de plantillas se multiplican gracias a los sistemas de afiliación.
    Algunas ofrecen páginas pre-fabricadas que te descargas los ficheros,los subes y ya tienes tu página de plantillas web (o web templates porque creo que viene todo en inglés)...

    En mi firma puedes ver una :silbo:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza