No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 1
    Hola demenitas que tal, queria crear esta discusion para ver que opinan de 4images.

    Tengo un sitio que tiene aprox 800 visitas diarias y tengo que desarrollar algo.

    Lo mejor que se me ocurrio fue hacer un estilo de sexyono y buscando en el foro lei algo de 4images.

    Alguien lo utilizo? que opinan? es muy malo?

    Bueno escucho sus opiniones haber si sigo con el proyecto o no.

    tambien si tienen algun sitio terminado pasenlo:D

    saludos:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 2
    esta muy bien , pero depende el uso ,

    creo que pare eso no sirve, para eso solo veo algo hecho a medida,

    Pero bueno con 800 visitas supongo lo pondría a ver que pasa tampoco supone energia.Jardiel
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 3
    4images, funciona muy bien como galería, puede personalizarse mucho además de tener un aspecto más sobrio, si quieres personalizar las url, es un poco más dificil, aunque en su foro explican muy bien como, solo que yo nunca puede pasar de reescribir a imagen19.html (pero ya es algo), ya que queria ponerle el nombre de la imagen, por lo demás esta muy bien, hay muchos parches desarrollados por su comunidad, y creo recordar que habia un participante muy activo en su foro que usaba el script para tematica similar a tu idea, asi que podrías darle una ojeadeada por si te sirve de inspiración.
    No es muy dificil ponerle la publicidad en la plantilla, aunque cuesta trabajo instalarla justo donde uno quiere,