No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 1
    Hola a tod@s!

Alguien de vosotros conoce algun sitio para monetizar dominios .mobi ? y en concreto a ser posible relacionados con el motor?

Me explico mejor, tengo 3 dominios .mobi relacionados con pilotos de motogp y f1 y mientras estudio el tema de desarrollar para .mobi ( que es algo que le veo futuro, creo) estaría bien poder meterle algo de mientras ni que sea para cubrir costes minimos de los dominios.

El parking no da un duro (aunque tampoco los he movido y son de hace poco ) y en venta imagino que por sus significados hasta que no lleguen las nuevas temporadas de motogp y f1 igual no tienen interés de actualidad.

Gracias por vuestras opiniones. Salu2
    • CommentAuthordavid
     # 2
    El problema (o la vitud) de los .mobi es que teniéndolos en parking, solo la 1 página está optimizada para la pantalla el móvil, pues en el fondo ese es su fin. Entonces monetizar .mobi sin desarrollo es jodido, dado que puden hacer clic sólo una vez, y se acaba navegar.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 3
    es como dice david, hay q desarrollar para monetizar! :matu: (y salvo ciertas areas del negocio, es un area deficitaria, x lo q lo movil es complemento del desktop :silbo: ):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthormcalons
     # 4
    Ok, gracias David y Gabriel, la verdad es que desconozco los .mobi pero voy aprendiendo.
    Me gustaria montar algun .mobi, en su día hice alguna cosa con wap cuando esto era muy primitivo asi que a lo mejor me animo
    Gracias de nuevo. Salu2
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 5
    en parking los mobi no dan nada, es muy mala la conversión visitas/clicks. Habrá que probar a desarrollarlos y usar publicidad de adsense para moviles.:cata3:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 6
    Por cierto Champo y compañia, y siguiendo el hilo , el cual no se si debo trasladar o reiniciar en la categoria Sedo o donde?

:bigsmile: Justo acabo de recibir una oferta por 1 de estos .mobi que por las normas de Sedo ni siquiera cubriría los costes que cobran. Que me recomendais ? Dejar en manos de Sedo o vender directamente en el caso que la oferta suba y se mejore? No tengo experiencia en venta de dominios y menos con Sedo, el dominio está alojado en godaddy.
    Supongo que la oferta inicial a la baja que ni cubre gastos de Sedo debe ser algo habitual para ver reacciones, me podeis ayudar?
    :confuso: Hay algun hilo que indique el proceso de venta de un dominio .mobi ? costes, traspaso, pago, etc

No me urge vender ya que el dominio está comprado hace 1 mes en Godaddy y tengo todo el año por delante, pero visto que comentais que la mejor forma de monetizarlo es siendo propietario de los .com y similares, pues no estaría mal venderlo si sale un buen precio. Y de paso me estreno en este mundillo de la venta de dominios que hace 1 mes ni conocía.
    Gracias
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 7
    yo si fuera a comprar un dominio que está en sedo a la venta y quiero pagarle tan poco (poco siendo en sedo porque las comisiones se llevan su pellizco) miraría el whois del vendedor y se lo ofrecería directamente en venta:silbo:

Yo de ti por el precio de poco más que las comisiones de sedo no lo vendería, o si tal lo pondría en subasta a ver si alguien ofrece más. Pero más bien esperaría o haría una contraoferta.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeNov 25th 2007
     # 8
    Los .mobi todavía no sirven para parking,

hay que desarrollarlos si quieres tener algo de tráfico.

Yo relacionado con el motor y un poquito desarrollado tengo tunning.mobi

Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeNov 26th 2007 editado
     # 9
    Hola, gracias a todos por vuestros consejos.

Por el momento hice una contraoferta y subieron su oferta inicial y ahora está en un precio como para no tirar cohetes pero si para vender, olvidarte e invertir en otros 20 ó 30 dominios por ejemplo, sin embargo, como no tengo necesidad ni urgencia en vender y tengo todo un año para venderlo e incluso supongo que subirá su cotizacion cuando se inicie la temporada de formula1 y motogp.

Todo esto es la teoría, ya se verá si suben o se echan atrás y mi gozo en un pozo, por el momento.

Por ahora, como si fueran acciones, mantenemos el valor jeje :wink:

Saludos a todos y gracias de nuevo

===
    Al dia siguiente... Pues parece que cancelaron el tema. Bueno, unas veces se pierde y otras se gana. Ya llegará la nueva temporada del motor y se revalorizarán los dominios. A esperar que suba el valor ...

:pop2: :cata3: