No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 1
    Pues eso desarrollé un par de directorios webs en dominios IDN para ver como se comportaban y en un par de semanas han alcanzado los dos las 60-70 visitas al día.. Además es curioso que aunque uno va mas adelantado que el otro van ganando visitas día a día..

    Bien por los IDN! Bien por Gooooogeeel! :clap:

    ¿A vostros como os va con los IDN?Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 2
    Pues a mi muy bien, en mi caso con www.reconversión.com (que es el proceso de reconversión monetaria en Venezuela) tiene un promedio de 80 visitas o más con analytics de google y tracker de sedo, el target a la cual está dirigido es a todos los usuarios de internet, recibo muchas peticiones de estudiantes, universitarios que preguntan sobre el proceso de reforma, de igual forma le he sacado la inversión del dominio con adsense y va subiendo con el tiempo, al igual pienso que dado la coyuntura que se vive en venezuela recibo comentarios en pro y en contra acerca del proceso de reconversión pero bueno ahi se arma el debate y las visitas

    :eyebrows:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 3
    yo tengo muchos blog desarollados con dominios IDNs, y muchos en el parking,
    los mios van muy bien, muchos de mis blogs estan en primera pagina de google, y tambien en la busqueda sin tilde ,
    El primer blog con idn, lo derollé solo por hacer experimentos , ahora tiene mediamente 500 unicos diarios.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 4
    Los mios muy bien posicionados y un buen trafico , ahora estoy tratando de subir blogespañol.net y pronto de poner en linea música, auto, anime y china en chinos y mi españa.at ah y algunos cataluñas.:treva:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 5
    Parking 0 Minisitios 1 :gus:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 6
    parking

    héroes.net 11
    diseñox.com 13
    tequilaorgánico.com 8
    diseñoblogs.com 7

    cero clics

    indexado
    sólo.tv joorjle.es, .mx primeras posiciones para palabra "solo tv" recibe de 2 a 4 visitas diarias pero aun es muy jovenBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 7
    yo pocas visitas pero muy buenos clicks

    todos en parking

    y el unico desarrollado (que no le he dado promosion, pero aparece indexado) no aparece ni en las primeras 3 hojas de 100 de google jajaja :meparto:Hola!