No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorwarlock
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 1
    Hola, tengo una duda sobre los sistemas de parking, puedo parkear dominios que recibien trafico de otros sitios y enlaces de texto, en resumen el dominio es un hub donde tenia hosteados freesites, galerias, paginas de promocion y demas, pero ya los sitios que formaban parte de la red no me pertenecen en su totalidad y sigo recibiendo visitas de enlaces que fueron quedando, puedo parkear ese dominio?

    Gracias
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 2
    Todo depende de la empresa de parking y sus reglas.
    En namedrive parece que no hay problema con dominios semejantes, alli e visto dominios comprados por caducados o con antiguos enlaces porque seguro alguna vez el sitio tenia contenido pero imagino que todas las empresas pondran problemas en caso de tráfico ficticio (enmascarados en proxis y demas).
    • CommentAuthorwarlock
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 3
    Hola cdominio, gracias por respondor voy a consultar con el soporte de namedrive a ver que me dicen. El trafico es natural.

    Saludos.
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 4
    Yo no veo el problema, deberías probar y esperar a que ellos te manden un mail de advertencia, despues de todo nunca te anularían la cuenta sin un previo aviso. Y una vez que veas el mail que te insulte formalmente, procedes a quitar tus dominios. no?