No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 1
    Hola! hace mucho que entro y os echo de menos! planeo hacer un site tipo sexy o no (algo básico), para ello necesito peña con conocimientos en PHP, MySQL básicamente, a parte se supone que sabrá HTM, CSS y demás. Los ads puestos serán de quien conlabore conmigo, la única restricción es que se debe tener el site rulando en 2 semanas máximo.

    Interesados mirar mi MSN en prfile.

    salu2
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 2
    :susurro: yo tengo un typo de sexyono.com.ar con varias visitas.. si te sirve.. te lo presto un tiempo.. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 3
    algun demenita tendrá un ejemplo de script de sexyono.com ? o parecido?

    :matu:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 4
    el script de 4images es muy bueno para lo que quieren hacer, saludos
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 5
    Yo tengo un script muy parecido... lo estuve buscando cuando queria hacer una pagina de mi ciudad.. y si.. lo encontre.. lo buscare a ver si sigue por aqui.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 6
    Yo tengo el mejor script posible de pago. Mi objetivo no es hacer un site y punto, lo que quiero es afianzar mis conocimientos de PHP y MySQL y que alguien me ayude a hacer el site desde 0, por eso lo de dejar poner vuestros ads.

    salu2
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 22nd 2007 editado
     # 7
    Posted By: rodarrehYo tengo el mejor script posible de pago. Mi objetivo no es hacer un site y punto, lo que quiero es afianzar mis conocimientos de PHP y MySQL y que alguien me ayude a hacer el site desde 0, por eso lo de dejar poner vuestros ads.

    salu2Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios|Más cupones Godaddy que en ningún otro web


    Hola, pues de esa aventura se puede aprender mucho, pero mi pregunta va hacia porqué aprender php y mysql haciendo un proyecto de ese tamaño? porqué no aprender con algo más sencillo y luego si tomes experiencia tomar el toro por los cachos?, a veces reinventar la rueda no es factible.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 8
    Porque es para el tema de la carrera lol
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 22nd 2007 editado
     # 9
    porqué no aprender con algo más sencillo y luego si tomes experiencia tomar el toro por los

    Totalmente de acuerdo, cuando un proyecto es demasiado pretensioso y está más arriba de los manejos sólidos, fracaso garantizado.:matu:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 22nd 2007 editado
     # 10
    Posted By: rodarrehPorque es para el tema de la carrera lolCupones Godaddy al día para ahorrar en dominios|Más cupones Godaddy que en ningún otro web


    Pues creo yo que es doble riesgo por un lado... y por otro lado si tomas el toro por los cachos como te dije y le das duro al desarrollo, puedes hacer una aplicación no tan compleja pero que cumpla el mismo propósito.

    Roda yo creo que debes investigar y tomar ideas si deseas emprender del proyecto de sitios exitosos como hot or not / sexy o no, otros y ver si puedes desarrollar eso.

    Ahora en que lenguaje lo vas a desarrollar, php, asp, jps, ruby?

    Creo que el talón de aquiles para esos sitios son:

    * Inversión Inicial: Dominios / Hosting servidor (shared / dedicado? )
    * uptime del servidor el host de un 99% como dicen todos ? :dumb:
    * espacio en disco
    * ancho de banda
    * SEO
    * Temas legales con el usuario final ( pago de abogado)
    * otros

    * como vas a retornar la inversión inicial ? R/ Adsense, banners, usuarios VIP? servicios que ofreceras?

    Bueno esto es una evaluación preliminar del proyecto pero tiene trabajito, la idea no es soplar y hacer proyectos :wink:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 22nd 2007 editado
     # 11
    no veo a sexyono como un proyecto complejo. creo que relativamente es uno de los más sencillos comparado con el éxito que han tenido.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 12
    Amigos como se llama el mejor Script o que Script me recomiendan para un portal asi ? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 13
    Ir a la sección demenitas (usuarios registrados, google no lo ve) para ver descarga :smile:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 14
    ok muchas gracias rodarreh :) Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 15
    Desarrollemos un site tipo sex o no

    Mi voto para el NO :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 16
    Yo tengo un script de esoe en Califícame, ya varios Demenitas me lo han pedido y creo que lo han probado :silbo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 17
    .com.VE que script es?Vive la vida
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 18
    Se llama Rate my Photo :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeNov 24th 2007 editado
     # 19
    k-rate tambien es bueno :susurro: