No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 41
    Un dominio en un buen parking como Sedopro puede tener como media un EPC de 10€, es decir que ganara 1 centimo por visita. Si la renovacion cuesta aprox 6 euros, el dominio se autopagara con 50 visitas mensuales de media.
    En un minisitio me temo que el EPC debe ser mucho mas bajo, quiza de media sea de 1€, y tiene algun coste añadido, por lo que debe necesitar unas 600 visitas mensuales para pagar la renovacion !:shocked:
    Por esto si paso un dominio de parking a minisitio me da mucho menos ganancia. Puede necesitar muchos meses para ir aumentando visitas para ganar lo mismo que en parking. A la larga dará mas el minisitio, supongo, pero hay que esperar muchos meses.
    Mis minisitios apenas tienen visitas y no dan ni para palomitas.:cry::pop2:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 42
    Tu punto de vista es bueno para temáticas que pagan poco (tipo ocio), pero para otro tipo de temáticas con un minisitio y un buen posicionamiento se puede sacar 3 dolares diarios con 100 visitantes únicos/día.
    Contando por impresiones te sale lo mismo, pero con parking 1 visita -> 1 impresión y con minisitio 1 visita -> 3 ó 4 impresiones.

    Sólo tengo un sitio así, pero el dominio no es lo suficientemente bueno como para tenerlo en parking y obtener los mismos números.SEO + Dominios
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 43
    Posted By: Die BesteDominero es un maestro!!!! yo le hice caso, ralizando minisitios y abandonadolos , es increible la psiclogia del que navega, prque entra al minisitio desde buscadores, pero como encuentra algo muy basico, pincha un ads que le promete el resultado de su busqueda inicial, negocio redondo. Mientras mas abandonado el minisitio, mas produce, increible pero real

    Es verdad tengo algun blog abandonado hace meses y es el que más clicks tiene en proporción a otros que si actualizo :que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 44
    Madison, me pasa exactamente lo mismo. Hace meses que no actualizo un blog de temática financiera y me da tanto o más que otros de la misma temática pero actualizados periodicamente.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 45
    Miguel, no se como sera con Sedorfpro, pero a mi los minisitios me están dando muy buen resultado, por ahí tendrías que ver el tema de como optimizas arsense.. he visto en tu pagina de chistes que salen anuncios de médicos y clínicas :eh:

    Les pongo un ejemplo de uno de los dominios que tenia en sedo normal y lo pase a minisitio.

    Esto es sedo los últimos 30 días

    Image Hosted by ImageShack.us


    Esto es con un minisitio simple de 5 paginas con algo de contenido básico y viendo de ubicar bien los tres bloques de arsenso.No me llevo mas de 1 hora y no lo volvi a tocar.

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us



    :first:

    Esos fueron los primeros 30 días de minisitio, este mes ya lleva casi el doble de visitas.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 46
    Y las ganancias ? :confuso:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 47
    eso eso y la pasta ?? Cifras
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 48
    Yo he llegado a la conclusion que ni una cosa ni la otra, prefiero redireccionar los dominios a alguna web mía mas o menos importante, ya que almenos yo de esta forma le saco mas provecho al tráfico de mis dominios, ya que Sedo paga una miseria!!!
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 49
    Posted By: miguelcpY las ganancias ?


    Posted By: Gintonieso eso y la pasta ?? Cifras


    :confuso:



    Posted By: Dam¡anEsto es con un minisitio simple de 5 paginas con algo de contenido básico y viendo de ubicar bien los tres bloques de arsenso.No me llevo mas de 1 hora y no lo volvi a tocar.

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Me quedo muy ancho las ganancias de adsese. voy a ver si lo corto un poco..
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 50
    Buenas ganacias ! podrias decir el minisitio para aprender un poco mas ?:jat:
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 51
    Es un typo, asi que :silenced:. Pero esta hecho con el script 19pages :contrato: Mas que nada era para demostrar las diferencias de ganancias entre parking y minisite. Por lo menos a MI me funcionan en la mayoria, no es con todos los dominios igual. Yo tengo otro typo de deportes con +-1000 visitas que no convierte ni en parking (sedo, name, etc) ni en minisitio (3 diferentes hasta el momento)

    :pop2: