No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 22nd 2007 editado
     # 1
    El proyecto de fin de carrera de un amigo:

    + No ads
    + Descargas directas (segundo botón -> guardar como)
    + Todas las canciones con gran calidad musical

    Correr la voz demenitasssss!!

    PS: este proyecto tiene mucho futuro $$$

    <a href="WWW.DILANDAU.COM">WWW.DILANDAU.COM</A> :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 2
    genial el proyecto de tu amigo

    le veo y le deseo un gran futuro
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 3
    dile a tu amigo que el resulta d busquedas es muy limitado...


    por ejemplo en el caso de "hardtek"

    si integrara al buscador busquedas a rapidshare y megaupload saldrian muchos mas resultados

    pero esta bien!Wordpress & drupal help
  1.  # 4
    Está interesante el proyecto. Lo he probado y he encontrado música que generalmente no es sencillo enconrar.

    Tengo algunos proyectos en mente donde se podría incorporar algo así, pero solo un pregunta... ¿como produce el sitio el $$$ que mencionas?
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 23rd 2007 editado
     # 5
    <blockquote><cite>Posted By: CiberComercio</cite>Está interesante el proyecto. Lo he probado y he encontrado música que generalmente no es sencillo enconrar.

    Tengo algunos proyectos en mente donde se podría incorporar algo así, pero solo un pregunta... ¿como produce el sitio el $$$ que mencionas?<span CLASS="CommentSignature"><a HREF="http://www.costaricabeaches.com" SHAPE="rect">Costa Rica Beaches</a></span></blockquote>
    En principio no tendrá publi hasta que consiga un tráfico aceptable, luego una vez hechas algunas labores SEO durante un par de meses se empezaría a poner publi o banners de contratos con empresas, en otras palabras, al principio no se pone publi para no molestar y ganar fidelidad :matu:
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 6
    el proyecto esta muy bien roda :eyebrows:Diseñador Web Freelance
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 7
    Y este proyecto entra dentro de la legalidad vigente?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 24th 2007 editado
     # 8
    Posted By: queledeboY este proyecto entra dentro de la legalidad vigente?


    Sí, como youtube,:devil:Jardiel
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 9
    Si hay publi ...ha mi ya me ha salido publi de chevrolet ..pero bueno , no quita que esta mas que simpatico el proyecto.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 10
    muy buen proyecto.. lastima que 1 de cada 3 temas me da error abriendo el archivo si uso el reproductor.. y si lo guardo, me baja un archivo de 1kB :smash:
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 11
    hostias frank, pues no sabi que el youtube ese era de descargas ilegales de mp320 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 12
    Gracias por los comentarios, la única publi que aparece es cuando pulsas para escuchar la música con el reproductor, en cuanto a la legalidad, no alberga ningún archivo en el servidor, podemos decir que tan sólo tiene links los mp3.

    Lo del error del archivo de 1k se puede arreglar pero iría muy lento para el hosting que tiene, si se muda a un dedicado no habría problemas.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 24th 2007 editado
     # 13
    Posted By: queledebohostias frank, pues no sabi que el youtube ese era de descargas ilegales de mp3

    Es cierto que no son mp3 ilegales,
    Es de visionado ilegal de videos. (muchisimos de ellos con musica)

    Gracias por el matiz, Pero no dije que tuvieran el mismo contenido , sino igual de legales.

    Posted By: rodarreh
    Lo del error del archivo de 1k se puede arreglar pero iría muy lento para el hosting que tiene, si se muda a un dedicado no habría problemas.Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios|Más cupones Godaddy que en ningún otro web

    ¿pero sino aloja los archivos en que afecta el servidor donde este?

    Pd:visto asi con mucho mas legales que youtube.Jardiel
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 14
    Hola chicos. He llegado aquí a través de rodarreh. Me comento lo de este foro. Soy el que ha hecho dilandau.com. He estado leyendo desde hace unos días los comentarios que estais haciendo sobre mi site, y los estoy tomando todos muy en cuenta. Muchas gracias por las ideas, y por decirme los fallos que le veis.

    Respecto a lo de la legalidad de los enlaces, creo que no habrá mucho problema. Ya que yo no alojo ningún fichero ilegal, sino que hago enlaces a los mp3 que están en otras webs. La principal razón por la que creo que no habrá problema es que ya hay otros cuantos buscadores de mp3, y siguen vivos desde hace bastantes años.

    Sobre los enlaces rotos. Es dificil manejarlos todos. Estoy en un hosting compartido, y no puedo meterle mucha caña al servidor. Ya tengo pensadas algunas alternativas, pero tardaré un poco en hacerlas. Se me acumulan las ideas y las modificaciones,jejeje.

    Por cierto, ya he quitado toda la publi. :)

    Un saludo a todos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 24th 2007 editado
     # 15
    Hola yav

    ¿Qué tal añadir la opción de playlists? (con o sin registro).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 16
    Que por ejemplo pudieras ir añadiendo a tus favoritos canciones en concreto o algo así? Esa es una de las cosas que tengo planeadas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 17
    Sip. Y que se pueda compartir la lista (permalink).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 18
    Añadido a la lista de tareas :)