No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeNov 24th 2007 editado
     # 1
    Bueno aqui molestando.

Queria preguntar que publicidad me recomiendan para sitios de adultos.

cual sera mejor?

se agradece cualquier info.
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 24th 2007
     # 2
    No sé si es exactamente lo que buscas pero...

Yo usaría sitios de afiliados por sms, tpv o adsl; así como promocionesweb,micropagosx,123ticket y esas webs que trabajan con promociones web que pueden serte más rentable supongo que otro tipo de publicidad.

Creo que es de los que más se puede sacar, aunque también puedes ojear para meetic o alguno de estos en: tradedoubler, netfilia, zanox,...

Si te interesa en mi web (la de la firma) puedes ojear los recursos que hay. Puedes clikear propiamente en el banner que tengo y ayudarme siendo afiliado mio:silbo: o puedes quedarte con el nombre de la web y buscarla y acceder a ella directamente desde Ese Buscador Que No Me Gusta Porque Se Cree Dios o desde donde quieras. Sólo te ofrezco mi web porque allí puedes ver el funcionamiento de las web antes de registrarte. Si tienes alguna duda de si me van bien, si pagan, etc puedes comentármelo también, aunque ni siquiera te hayas pasado por la web jejejeje. Es pa no escribirtelo todo en el post.Account Manager Namemotion