No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Yo opino que aún se pueden encontrar dominios en inglés libres. :typeo: ( me refiero a nombres relativamente buenos, no a chorradas ). :aviso: .
    Aunque no sea con .com. Pienso que se pueden encontrar disponibles con el .net, .org, ... Y también con otra extensión un poco polémica. el .es. Con esta extensión, sino es un muy buen dominio, no vale la pena de registrarlo en inglés...

Que opinais vosotros?
    :confuso: :que: :typeo:CanalCaracol - MazoDivx
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 28th 2007
     # 2
    Opino que todos los días nace una flor. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 3
    Quel poète !
    :komete4:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 4
    Quizá si quedan relativamente buenos en .com ... pero serían compuestos en todo caso.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 5
    Totalmente de acuerdo en eso de que para los .es (e incluyo a los .com.mx), si no es un muy buen dominio no vale la pena registrarlo en inglés.

"Todos los días nace una flor" :clap: al hilo de frases...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 28th 2007 editado
     # 6
    Posted By: robdomainerYo opino que aún se pueden encontrar dominios en inglés libres. :typeo: ( me refiero a nombres relativamente buenos, no a chorradas ). :aviso:
    Aunque no sea con .com. Pienso que se pueden encontrar disponibles con el .net, .org, ... Y también con otra extensión un poco polémica. el .es. Con esta extensión, sino es un muy buen dominio, no vale la pena de registrarlo en inglés...

Que opinais vosotros?
    :confuso: :que: :typeo:

Si hasta en ingles .com los hay.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorJosep
     # 7
    Me parecía que la frase era "Todos los dias nace un tonto" :dumb: ... hmmm.. no, creo que eso era cada minuto.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: JosepMe parecía que la frase era "Todos los dias nace un tonto"

Ni pa'ti ni pa'mí.

'Todos los días nace un capullo' y que cada uno entienda lo que quiera. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 9
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 28th 2007 editado
     # 10
    Posted By: Corso
    Posted By: JosepMe parecía que la frase era "Todos los dias nace un tonto"

Ni pa'ti ni pa'mí.

'Todos los días nace un capullo' y que cada uno entienda lo que quiera. :komete4: :: el roce hace el dominio ::

mas bein era un Mamon (a sucker)!:matu:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorSon
     # 11
    :meparto: