Tenía varios dominios redireccionados TODOS a uno solo dominio-. El CTR era muy alto 45% pero real. Las IPs de mis visitates de toda latinoamerica. El primer mes gané y cobré. Hoy a casi fin de mes me desaparecieron 450 euros. Durante el mes me habían bloqueado las publicidades del dominio al cual redirigía TODOS mis dominios, pero llamé, pregunté y me dijeron AQUI esta TODO OK. Pues bien, si esta todo ok y nadie sabía decirme porque mi dominio NO mostraba más publicidades lo direccioné a un nuevo dominio y a seguir cobrando. HOY entré a mi usuario en SEDO y ... $ 0.00
Esta expresamente prohibido hacer eso, es una de las causas por las cual pueden echarte y no pagarte el dinero acumulado. Nada para decir ni preguntar solo callar, has hecho las cosas fuera de las normas.
Efectivamente, va contra sus normas aprovechar el CPC alto de un dominio con el tráfico de otros. ¿Es por eso porque los redirigiste todos a uno? El CTR es mayor si cada anuncio muestra dominios de su temática. De echo es muy raro que tuvieras un ctr tan alto, a no ser que fueran dominios de un mismo nicho (en cuyo caso no tiene sentido redirigirlos todos a uno).
Gracias por sus respuestas. En el día de mañana llamaré a Sedo. El porque redirigía los dominios es por varios motivos.
1 - Porque cuando lo mandaba directo cada cual a su parking me lo suspendian (sin aviso pero me dejaban la plata; o sea no mostraba publicidades) Entonces en ese momento llamé a Sedo y el que me atendió me decía: "Aca esta todo OK, no está bloqueado, yo veo las publicidades normalmente" Luego probando descubro que estaba bloqueado el parking SOLO para las Ips de Latinoamerica. A partir de entonces empecé a redireccionar el dominio y SE LO DIJE al de SEDO; no me dijo nada.
De hecho NO se donde en las Terminos y Condiciones dice que está mal o prohibido redirigir un dominio con TypeIN a otro parkeado. Eso no es Fake Traffic, es tráfico puro. En cuanto a los rubros que pagan más, siempre me pagaron 0.02 y con eso me era suficiente, nunca intenté optimizar el rubro.
Yo lo que veo peor es que NO me dicen NADA, no ma AVISAN nada, llamo y me dicen que ESTA TODO OK y de pronto ZAS!!!
Hay diferentes raseros para medir a los usuarios en Sedo... Esta caso concreto que relato a continuación fue ejecutado durante mucho tiempo en Sedo (CON SU CONOCIMIENTO) y su propietario cobraba: