No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorProgramador
    • CommentTimeNov 28th 2007 editado
     # 1
    Hola,

Tenía varios dominios redireccionados TODOS a uno solo dominio-.
    El CTR era muy alto 45% pero real.
    Las IPs de mis visitates de toda latinoamerica.
    El primer mes gané y cobré.
    Hoy a casi fin de mes me desaparecieron 450 euros.
    Durante el mes me habían bloqueado las publicidades del dominio al cual redirigía TODOS mis dominios, pero llamé, pregunté y me dijeron AQUI esta TODO OK.
    Pues bien, si esta todo ok y nadie sabía decirme porque mi dominio NO mostraba más publicidades lo direccioné a un nuevo dominio y a seguir cobrando.
    HOY entré a mi usuario en SEDO y ... $ 0.00

Ni un AVISO, ni un MENSAJE, NADA... solo $0,00

Que os parece?
    Gracias por su tiempo
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 28th 2007
     # 2
    Esta expresamente prohibido hacer eso, es una de las causas por las cual pueden echarte y no pagarte el dinero acumulado.
    Nada para decir ni preguntar solo callar, has hecho las cosas fuera de las normas.
  1.  # 3
    Tenía varios dominios redireccionados TODOS a uno solo dominio

lee los TOSmi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 4
    TOS ? O era leer los TYC ?

Al caso es lo mismo, no cumpliste las normas.
    • CommentAuthorJosep
     # 5
    Efectivamente, va contra sus normas aprovechar el CPC alto de un dominio con el tráfico de otros. ¿Es por eso porque los redirigiste todos a uno? El CTR es mayor si cada anuncio muestra dominios de su temática. De echo es muy raro que tuvieras un ctr tan alto, a no ser que fueran dominios de un mismo nicho (en cuyo caso no tiene sentido redirigirlos todos a uno). :confuso:
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeNov 28th 2007 editado
     # 6
    Otra de las practicas abusivas de sedo :smash::smash::smash:

Se quedan con todo el dinero generado y tan panchos...

Seguro que encuentras otros parkings que pagan mejor y sin problemas.el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 7
    De cualquier modo, podrían haberle pagado lo de este mes y luego echarle por no cumplir las normas. :silenced:

Suerte para la próxima
  2.  # 8
    Gracias por sus respuestas.
    En el día de mañana llamaré a Sedo.
    El porque redirigía los dominios es por varios motivos.

1 - Porque cuando lo mandaba directo cada cual a su parking me lo suspendian (sin aviso pero me dejaban la plata; o sea no mostraba publicidades)
    Entonces en ese momento llamé a Sedo y el que me atendió me decía: "Aca esta todo OK, no está bloqueado, yo veo las publicidades normalmente"
    Luego probando descubro que estaba bloqueado el parking SOLO para las Ips de Latinoamerica.
    A partir de entonces empecé a redireccionar el dominio y SE LO DIJE al de SEDO; no me dijo nada.

De hecho NO se donde en las Terminos y Condiciones dice que está mal o prohibido redirigir un dominio con TypeIN a otro parkeado.
    Eso no es Fake Traffic, es tráfico puro.
    En cuanto a los rubros que pagan más, siempre me pagaron 0.02 y con eso me era suficiente, nunca intenté optimizar el rubro.

Yo lo que veo peor es que NO me dicen NADA, no ma AVISAN nada, llamo y me dicen que ESTA TODO OK y de pronto ZAS!!!
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 9
    Suerte programador, a ver si recuperas el dinero.:boxing:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 10
    Busca otro parking que le interese mas el dinero que el origen del trafico. En Namedrive muchas veces se hacen los ciegos :cool:DominiosIDN.com ||
  3.  # 11
    Hay diferentes raseros para medir a los usuarios en Sedo...
    Esta caso concreto que relato a continuación fue ejecutado durante mucho tiempo en Sedo (CON SU CONOCIMIENTO) y su propietario cobraba:

http://www.domisfera.com/la-burbuja-domiliaria-practicas-deshonestas-en-el-parking-de-dominios-segunda-parte/
    (pinchar en las imágenes para verlas en grande)backorder Subastas de Dominios