No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeNov 29th 2007 editado
     # 1
    Hola amigos Demenitas;

    http://www.chicodominio.com/
    www.chicodominio.com

    He estado desaparecido de aqui, porque estaba trabajando en un desarrollo nuevo, siempre estamos buscandos los Domainers y Webmainers, recursos para nuestros dominios, por eso mismo pense, en crear este sitio, que te pone todo esto a un solo clic.

    Chicodominio: es un apodo que me pusieron mis hermanos y mi madre, hace unos meses, cuando empece en el negocio de los dominios, un negocio muy apasionante y que me ha dejado muchos conocimientos, en esos momentos en que no dormia mas que dos horas, donde charlaba con amigos de Mexico y España acerca de los Dominio y por horas y horas buscaba dominios, cuando mis padres, mi invitaban a salir o ir por la comida y no podia despegarme de la computadora... ahi nace el apodo y decidi registrar el dominio.. jajaja

    Lanzo el sitio en Demene y Forodominios.net, por que han sido los dos lugares donde mas he aprendido, sin duda alguna todos los consejos de muchos domainers aqui presentes, han servido.

    En mis principios, hubiera apreciado un lugar como Chicodominio.com, espero que les guste y espero escuchar sus comentarios.

    Funcionalidades:
    Tres buscadores integrados,
    ---Dominios Genericos, busqueda de dominios en el mismo momento.
    ---Dominios de Paises, busca de dominios de todo el mundo..
    Y mucho mas...

    Saludos

    Darkgio:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 29th 2007 editado
     # 2
    Suerte Darkgio con el proyecto :wink:

    ps. aunque me parece que el tema de la plantilla deberia ser mas profesional. El anime me gusta y desarrollo, pero talvez el tema no es afin a la edad media de los domainers (busca una conversacion que habia sobre la edad de los demenitas, aunque hay muchos demenitas de 17 a 25 años, la edad promedio ronda de 25 a 35 años). Supongo debido a que los costos de mantener un amplio portafolio de un dominios como negocio tiende a ser alto para los bolsillos de los mas jovenes. Y los mejores portafolios tienden a pertenecer a aquellos con dominios registrados desde hace muchos años = que aunque registraran cuando tenian 18 años en 97, 98, etc., ya han pasado sus años ... :matu: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 3
    Posted By: Domineroregistraran cuando tenian 18 años en 97, 98, etc., ya han pasado sus años ...
    Dominero: no me hagas sentir viejo o... :boxing:

    Chico Dominio: exitos con tu nuevo emprendimiento! :first::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 4
    Muy bueno el nombre :first::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 5
    Muy buena pinta la página.
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 6
    El carácter travieso si va con el contenido. Felicidades por el trabajo.
    :cool:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 7
    felicidades, me gusta el diseño y está bien la idea de agrupar todas las herramientas... suerte :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeNov 29th 2007 editado
     # 8
    Hola,

    Muchas gracias por todos sus comentarios...

    Dominero: Es un dato que tomare en cuenta, que sugerencias, podrias darme?.. Todos somos jovenes, la juventud se lleva por dentro.. y este negocio de los dominios es para gente soñadora, como todos nosotros, asi que creo que la mayoria somos jovenes aqui!!..:bigsmile:

    Grabriel, David, Jat, muchas gracias por sus comentarios!!.. :clap:

    Corso, gracias, el dominio fue por el apodo.. jejeje.-. Primera vez que te veo en un comentario mio,., donde no me estes regañando.. jajaja:smash:

    Si tienes mas recursos o zonas, ideas para agregarle.... escucho sugerencias.
    Saludos..
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 9
    Me gusta mucho :clap:
    pero todavía hay unos errores 404 por ahí :susurro:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 10
    Hola Byron...

    Donde?.. para checarlos...
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 11
    Hay varios links rotos...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeNov 29th 2007 editado
     # 12
    Algunas Ideas
    Este apartado se llama asi, por que queria meter informacion a estos links, de gente experta en el ambito,, ustedes que tienen mas experiencia, me podrian dar ideas.. y poner esta informacion en la web o enviar directamente a sus paginas..

    Quien se anima a publicar???

    ¿Como posicionar un dominio?.
    Alta en los buscadores
    Moneterizar dominios
    Mercado de Dominios
    Dominios Expirados


    No me gustaria meter informacion de Google nada mas... sino ser un poco mas profesional...

    Stamati Ventures,, siempre tiene buenas noticias.. de donde las tomara?...

    Gustavo; Creo que estos son los links rotos, ademas de mas.php

    Saludos
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 29th 2007
     # 13
    Hola Chicodominio, felicitaciones, he visitado tu web, me gustó, me he apuntado al newsletter y he querido mandarte un mail pero tu sistema no me funcionó.
    Al rellenar el mail y dar Enviar me salio una página con código roto y creo que no camina.
    He usado Firefox totalmente actualizado, mira de chequear.
    Pulsé también la noticia sobre la subasta de dominios con Ñ y conectaba con una noticia de Antena3 con el link roto.

    Todo esto es normal, lo importante es tu ilusión por hacer las cosas.

    Tus ideas me gustan y con trabajo lo vas a sacar todo adelante muy bien.

    Tendrás éxito seguro. Suerte con tu proyecto.

    Hasta pronto.

    :clap::clap::clap:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube