No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 30th 2007 editado
     # 1
    Ayer me llego un comunicado de uno de los mismos secretarios de la Onu (un.org) concretamente de asuntos economicos en el que me indicaba su deseo explicito para utilizar algunas de mis imagenes sobre zonas de Asia para emplearlas en algunas publicaciones de las Naciones Unidas.

    Cual fue mi sorpresa tras preguntarle como se topo con ellas de entre los millones de images que purulan por la red.

    Gracias a un enlace que me pusieron en wikipedia al ofrecer las 40.000 imagenes abiertas y libres de todos los derechos.

    Sin duda el que será el mejor link que será incluido en una publicacion de prestigio internacional.

    Es lo que tiene la casualidad de que te enlacen en un sitio del que ni tenias refrencia.

    Alguien tiene constancia de que requisitos se valoran a la hora de enlazar desde paginas como wikipedia.

    Ahora me falta decidir que link le remito puesto que solo me permite incluir un nombre o apodo y enlace propio.


    Cosas así animan.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2007
     # 2
    Posted By: SacasonrisasAlguien tiene constancia de que requisitos se valoran a la hora de enlazar desde paginas como wikipedia.


    Depende de cada editor. Normalmente son contenidos gratuitos o importantes en su sector.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeNov 30th 2007 editado
     # 3
    El que siembra recoge, Sacasonrisas, y sembraste bien.