No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorplopez
    • CommentTimeNov 30th 2007 editado
     # 1
    Resulta que en una cuenta tenía X euros y poco tiempo después me aparece un 30% menos exacto a ese X.

acabo de enviarles un email para que me aclaren y claro como trabajan en un horario muy alemán, dificil obtenga respuesta hasta el Lunes a la tarde cuando ya cerró el mes

increible y no puedo creerlo, porque además revisé y no fue un sólo dominio que ha caído, fue parejo en todos un 30%, acaso alguien le erró y puso mal el dedo en Sedo?

no entiendo, a alguien le ha sucedido podrían contar alguna experiencia similar?

plopez enojado :angry:
  1.  # 2
    Me paso lo mismo 2 dias antes de cerrar el mes me quitaron un 30 % de mis ganancias, ya mande un correo pidiendo una explicacion pero no tengo respuesta. Saludos!FranquiciasBaratas : teamseoblasteo 1 2 3 uno dos tres : Arturo Ancona Garcia Lopez
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2007
     # 3
    Para otros servicios de parking/subasta/escrow: Por favor, Internet no para. No tiene sentido un horario de oficina de L-V.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeDec 3rd 2007 editado
     # 4
    Sedo no contesta, pasó el Lunes en Alemania y no contestaron...

Sedo no me roba dinero. Pero me da muy poquito del dinero que pagan los anunciantes.
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 5
    Plopez, lo mismo me pasó a mí, y me di cuenta de una cosa. Mira a ver si te pasa a ti. Las estadísticas aparecen de los últimos 32 días (al menos en mi caso) y los 32 días van variando cada día, por lo que te puede dar la impresión de que te quiten cuando no es así. ¿Puede ser? Si quieres verlas comparando mes a mes ponlas por mes, aunque por defecto van 32 días.Account Manager Namemotion
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 6
    No no, yo pongo el mes en si mismo, no el que dice los ultimos 32 días... Yo pongo el mes de Noviembre completo y me sale un 30% menos que antes...

y no se comunican ni lo harán supongo, pues no hay nada que explicar...

si lo hacen lo diré si no lo hacen pediré que por favor alguien me responda a este mensaje para poder levantarlo oportunamente y no tener que abrir un nuevo hilo

gracias y pasaré noticias apenas las tenga, pues ya esto se pasa de abuso
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 4th 2007 editado
     # 7
    A mi me acaba de llegar éste email de sedo, no sé si estará relacionado con lo que decís:

Estimado cliente:
    Debido a un error técnico en nuestro sistema de visualización de estadísticas, algunos de nuestros clientes sufrieron una inconsistencia en el valor que mostraban las estadística de su cuenta durante el período del 20 al 29 de noviembre. Lamentablemente, su cuenta ha sido una de las cuentas afectadas.
    A lo largo de estos nueve días, en la vista “últimos 32 días”, se mostraron estadística incorrectas. El sistema calculó los ingresos de algunos dominios en el período mencionado en múltiples veces, en vez de añadirlo sólo una vez.
    Por consiguiente, en el período del 20 al 29 de noviembre, en la sección de sus estadísticas de Parking se han mostrado valores “inflados” e incorrectos. Este error ha sido rectificado y los valores correctos se muestran en todas las vistas de estadística.
    Desde Sedo les pedimos perdón por la molestias causadas y le agradecemos su comprension.
    Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Saludos,
    El Equipo de Sedo
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeDec 4th 2007 editado
     # 8
    yo diría que no entiendo el error técnico pues yo me he fijado siempre en el mes de Noviembre sólo sin eso de 32 días que es lo predeterminado.

Y por ese lado la explicación no convence
    • CommentAuthorBea
     # 9
    :que::pop2:Account Manager Namemotion
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    Posted By: Josep El sistema calculó los ingresos de algunos dominios en el período mencionado en múltiples veces, en vez de añadirlo sólo una vez.

Vaya con el sistema, habia iniciado una revolución a lo Robin Hood él solito contra S:cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 11
    S de Sospechoso ? S de Siesta ? S de que ? :que:

( caray, madison, bonita colección de .TV ) :clap: ( ves mucho la .tv? ) :komete4:
    • CommentAuthorMadison
     # 12
    miguel cp S es el "prota" del hilo :contrato:

(Pues no,yo no veo mucho la TV no...:cata3::cata3:):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorplopez
     # 13
    Me han escrito de Sedo por segunda vez, Ivan Diaz lee demene, sería bueno que también participara, sería bueno para Sedo que lo hiciera.

Finalmente creo que si le ha sucedido a TODOS ha sido efectivamente un error, pero sigue siendo claro que cobramos un dinero que es nada comparado a ingresos por fuera del parking.

y quiero aclarar que no es una estrategia de ningún tipo de mi parte, pero ver un dinero y luego ver otro jodió mucho y ahora sabiendo que fue a mucha gente sé que fue un error, pero como digo también sé que nunca sabemos que porcentaje se nos paga exactamente del dinero de los anunciantes, lo que no estaría mal saber un día... lo digo total y objetivamente.

saludos