No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeDec 1st 2007
     # 1
    Saludos Demenitas,

Mediante este POST quisiera que analizaramos la siguiente idea....

Para los que desconocen el termino DESARROLLO ENDOGENO, segun Wikipedia este es un modelo de desarrollo que busca potenciar las capacidades internas de una nación, región o comunidad local; en este caso la comunidad demenita.

Para nadie es un secreto que cada uno de los miembros de esta comunidad tiene ciertas cualidades, yo particularmente soy programador Web (Php Mysql, Ajax) con mas de 8 años de experiencia. Sin embargo en Diseño he tenido que buscar ayuda, asi como tambien he dado cierto empujoncito a algunos diseñadores que no saben nada de bases de datos o sessiones en php.

Analizando esto nos damos cuenta que nuestro mundo es un constante dar y recibir, donde el dinero es el unico intermediario y medida de calidad de nuestro tiempo/esfuerzo. Ahora si el deseo del desarrollo endogeno es potenciar nuestras capacidades internas y el dinero suele ser una limitante, he aqui lo que propongo en si.

Volvamos al sistema de trueques, programadores, domaineres, SEOS, diseñadores, inversionistas, emprendedores, visitantes, moderadores, etc, etc. todos podriamos intercambiar lo que sabemos hacer bien para alguien a cambio de lo que alguien sabe hacer bien para nosotros.

Como nos organizariamos:

Los Demenitas enviaran sus cualidades, disponibilidad de tiempo y sus necesidades.

Luego comenzaran los trueques.

Ejemplo Sencillo:

Juan (Diseño Grafico)
    Dominio de Photoshop (web templates and logos)
    Dominio de Flash (web animation)
    Ofrece 2 horas semanales disponibles
    Necesita un Script de adultos para su sitio VendeSexo.COM

Carlos (Programador Domainer)
    Programacion avanzada web 2.0
    dominio de Scripts de micrositios
    ofrece 6 horas semanales disponibles
    Necesita 4 logotipos para sus ultimas 4 adquicisiones.

Se pone en balanza el tiempo requerido para cumplir con la necesidad de ambos, y tendriamos algo asi.

Juan tarda 1 hora haciendo 4 logos en FireWorks
    Carlos Tarda 1 hora montando un Script para adultos en un Site.

APlicamos el Trueque.

Juan y carlos trabajan simultaneamente,

Ambos Obtienen lo que quieren... y con una vision macro del asunto obtenemos un crecimiento acelerado de los Sites y proyectos DEmenitas.

Valorando de manera justa el trabajo que implica cada producto(logos, Scripts Etc.) podremos tener igualdad y satisfaccion de hacer este trueque con la comunidad demenita.

Analizemoslo y veamos que nos parece...

Que te parece a ti ?????? :typeo:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 1st 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeDec 2nd 2007
     # 3
    Bueno yo particularmente puedo ofrecer 8 horas semanales de programacion (php, Mysql, Ajax)

necesito un experto en Scripts para mis sitios...

Saludos !!

A ver quien mas se anota !:pray:
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeDec 2nd 2007 editado
     # 4
    especifica mas "experto en scripts" :typeo:

Yo soy bueno con flash y photoshop.
    Me gusta hacer mods para scripts.
    también convertir o diseñar desde cero una template y adaptarla a "x" script.

Dispongo de unas 8 horas a la semana.
    •  
      CommentAuthorjanushell
     # 5
    Bueno me refiero a alguien capaz de adaptar todos esos scripts que conocemos que existen para los microsites...

Como por ejemplo el de AdultFriendFinder, el de VIajes, el de juegos, el de web templates... Etc. Etc.

Veamos quien mas se anima y participa en el TRUEQUE DEMENITA !

Saludos !:matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 6
    Como siempre he dicho. Viva el trueque. Siempre me parecio fascinante e intersante aunque no goza de reconocimiento entre particulares.

Por mi parte conocedor de wp y joomla, algo de diseño, fotografía analogica y digital. Toqueteador de widgets,plugins y templates (llegue a modificar unas 100). Iniciado modesto en posicionamiento. Me gusta tema de edición. Viajes , recursos y afiliaciones interesantes sin olvidar el tema de dominios y dando apoyo a todo lo que sea libre y abierto ya que no me agrada nada termino prohibido ni monopolio. Creo en el karma, la bondad de las personas y la reencarnacion por temas personales jejejejeje (que hippy sono eso)

Nulo en programacion personalizada.

Me da miedo G. y un sueño, depender del gigante algun día sólo al 10%

Disponibilidad actual 24h día. Deje trabajo convencional por un ideal.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 7
    Necesito: SEO para algunos de mis sitios.

Ofrezco: Diseño de logos, diseño web, instalación y adaptación de scripts, programación PHP+MySQL.

:bigsmile:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News