No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Estoy usando un script, que cuando pongo un texto con ñ o acentuado sale todo mal.
    ¿Qué puede hacer para que salga bien?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeDec 3rd 2007 editado
     # 2
    Has probado a reemplazarlos por las entidades html equivalentes & ntilde; & aacute; (sin el espacio entre el & y el texto)

    http://www.cs.tut.fi/~jkorpela/HTML3.2/latin1.htmlX-Y.es
  2.  # 3
    Pedro: Entonces... ¿Cómo queda la sintaxis?
    "Histórica" = "Histórica":dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 4
    Hist&oacute;rica:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    He hecho pruebas, y al substituir la letra en cuestión por la expresión correspondiente a la segunda columna de la tabla que me pasaste... lo que pasa es que:

    veo la vocal sin acentuar (la prueba era con la ó)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 6
    El script es local o de servidor?

    Si quieres me susurras una url o fragmento de código y le doy un vistazoX-Y.es
  4.  # 7
    Arreglado, sobre todo gracias a Pedro. Corso puedes cerrar el hilo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona