No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 3rd 2007 editado
     # 1
    que os parece este desarrollo www.viaja.in Reservaciones de Hoteles Vuelos Cruceros Coches

    :typeo::treva:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 2
    Enhorabuena por tu web se ve bastante bien.

    Una pregunta, como obtines los datos?Mediante xml?

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 3
    Me gusta el diseño

    felicidadesBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 4
    queda elegante la página 1 de presentación :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 5
    gracias Radltx7

    gracias madison este index apenas hoy quedo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 6
    Sencillo pero se mira muy bien :w2tv:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 7
    gracias dominero

    intente hacerlo lo mas sensillo pero profesional la web

    saludos:typeo:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 8
    pues ami despues de la entrada me manda a una pagina de sedo....Jardiel
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 9
    frank gracias

    oye mira antes tenia el dominio en sedo supongo que aun esta el registrador repartiendo los nuevos DNS

    pero muchos ya pudieron ver el site

    de antemano agradezco me avises de esto

    en este momento refresco el cahce y DNS de mi server y mandare hacer lo mismo en el registrador
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 10
    veo paginas de sedo :w2tv:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 11
    alguien a tenido estos problemas que al cambiar los DNS despues de 3 dias siguen muchos viendo lo anterior=??

    tengo 3 dias de que se cambiaron los DNS y siguen asi no se a que se deba esto

    en mexico ya se puede y parte de españa pero en estados unidos aun no les deja ver mas pueden ver algunos la pagina principal pero los subdominios nomas no lo ven :cry:

    que puedo hacer? a alguien le a sucedido esto?
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 12
    ya vi el error por el que sigue apareciendo sedo en algunas pcs o en algunos lugares

    mi servidor tenia en los cname los dns de sedo aun creo que al crear la cuenta en el servidor tomo los dns que tenia en el momento y no me habia percatado pero ya se modifico y corrigio esto espero ahora si ya no tenga esos problemas

    saludos


    Ahora Viaja.in te ofrece colocar tus webs en un directorio directo en la web solo entra y da click en agrega tu web es gratis

    saludos
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 13
    Muy bien wws. Solo un comentario y es mi opinión personal: el logo no me gusta.
    ¡Felicidades por el proyecto y adelante! :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 14
    Tienes escrito Apartateles :meparto:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 15
    Posted By: wwsAhora Viaja.in te ofrece colocar tus webs en un directorio directo en la web solo entra y da click en agrega tu web es gratis
    Ya probé eso del link reciproco y te he sugerido un par de webs, pero por curiosidad...¿elegiste booking de keyword en lugar de viaja.in porque?Asi no difusionas el nombre de tu web,no? :que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 16
    madison: es un exprimento de seo que estoy haciendo jeje yo se que colocar viaja.in en los primeros lugares de booking sera un poco dificil pero con el exprimento que estoy haciendo se colocara en el top 100 de todas las palabras de el titulo espero asi sea como digo estoy exprimentando ejje

    Posted By: SacasonrisasTienes escrito Apartateles :meparto:


    donde bro?? jeje para corregir



    Gracias angela
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 17
    Felicidades, me parece muy bien, muy limpio :clap:

    Me imagino que lo que dice Sacasonrisas es en el menu superior entrando en español...

    Vuelos | Hoteles | Coches | Apártateles | Guías turísticas


    saludos!
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 18
    a mí me pasó que después de cambiar las dns seguia apareciendo sedo por ocasiones,una vez la web, otras sedo. No sé por qué será pero a mí me pasó (con piensasaolutions)Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 19
    Posted By: emmanuel
    Felicidades, me parece muy bien, muy limpio< :clap:

    Me imagino que lo que dice Sacasonrisas es en el menu superior entrando en español...

    Vuelos | Hoteles | Coches |Apártateles| Guías turísticas


    saludos!


    gracias lo modifico hoy mismo gracias por tus comentarios agrega tus webs a el directorio se aceptan todas las tematicas claro colocandolo en su categoria correspondiente



    Posted By: dineroea mí me pasó que después de cambiar las dns seguia apareciendo sedo por ocasiones,una vez la web, otras sedo. No sé por qué será pero a mí me pasó (con piensasaolutions)dineroenred//ganardineroenred


    ya lo corregi era problema de mi servidor entra y ve directamente en los cname o en el servidor dice Edit DNS