No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 4th 2007 editado
     # 1
    Como se manda un dominio a la venta o subasta en Namedrive o no se puede=?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 2
    La pregunta es si alguien ha vendido un dominio a buen precio en Namedrive :confuso:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 3
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 4
    Creo que los precios que pagan son muy bajos, pero es un sistema interesante, porque
    se ve los ingresos del Parking y nos puede dar un multiple para la valoracionEventos Domainers
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 5
    sonydei tienes que marcar en el dominio la opción de Spotlight y la de park&sell que es como un escaparate y te lo tienen ahi equis días (es q esta todo en inglés y no lo he traducido todo) En cuanto superas 1$ de ganancias mensual con un dominio y lo tienes ya más de 30 dias en parking ya puedes,yo ya he tenido un par en escaparate de ese.Mirate en las FAQ lo de Spotlight.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 6
    gracias por responder ya me quedo claro
    por cierto gracias madison por el consejo de foroseparados.com
    esta entrando gente a sacojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 4th 2007 editado
     # 7
    sonydey y eso que viene Navidad :meparto:
    Edito: acabo de visitarlo, pinta muy bien las secciones que has puesto inclusive legal :clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 8
    si tengo un amigo abogado que no tiene problemas en colaborar cuando el foro vaya a masjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 9
    No va, Sony. Creo que estás usando SMF, no? ¿Dónde te dejaste la Vainilla? :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 10
    corso me recomiendas vainilla, lo indexa bien los buscadoresjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 11
    La verdad es que se podría mejorar en ese aspecto.:: el roce hace el dominio ::