No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 1
    Haze tiempo que he comprado dominios de un Demenita que los tiene en Piensasolutions.
    Han sido todos trasladados a mi cuenta sin problemas. Quiero cambiar los datos de mail, etc.
    y siempre me sale el mensaje:
    Error en el servidor al procesar la dirección URL. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

Abro un ticket, pero sin ayuda ninguan.

Que puedo hacer?
    Alguien aqui en el Foro de piesnasolutions?
    Alhuien tiene un Telefono o un mail directo?

Es de locos, que mal servicio al cliente.
    Facturas para las renovaciones de estos dominios para el 2008 si emiten y mandan.
    Estoy de verdad desesperado............:smash::smash::smash::smash::smash:Eventos Domainers
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    bemarnet... en Piensa jamás puedo ni cambiar las dns, pq siempre da error ese panel, siempre tiene que ser a base de abrir ticket de consulta y que lo resuelvan ellos, abreles una por cada dominio y ponlas urgentes, a mi si me van siempre respondiendo a las consultas en unas 24 h, es el único modo de contactarles,asi de frustrante son
    :smash::smash::smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Posted By: madisonsiempre respondiendo a las consultas en unas 24 h,

Que suerte a mi los tickets unos 5 dias en responder. Importante enviar los tickets dentro del panel y no enviar emails directos pq despues de esperar x dias te dicen que pongas el ticket.

Sobre teléfono no tienen. Lo barato suele salir caro.:smash::smash:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
     # 4
    Si eres cliente has de contactar desde el Helpdesk ese :bostezo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 4th 2007 editado
     # 5
    Alfredo,que me respondan no quiere decir que lo solucionen de modo efectivo :smash:, yo he cambiado dominios de Sedo a Namedrive y he tenido que ponerles un montón de tickets,encima te responden con el recochineo de que desde el panel puedes cambiar tú las dns, y les has de recordar que su panel SIEMPRE da error :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthornets
     # 6
    100% verídico.. NO conozco a nadie que le funcione el Panel de Control de PiensaSolutions, para cambiar unas tristes DNS tienes que andar abriendo tickes y esperando 2 o 3 días para:

PiensaSolutions - Estimado cliente,

le informamos que puede usted cambiar las DNS desde su panel de control.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Cliente: - He intentado cambiarlos y me ha dado un error.

PiensaSolutions - Hemos comprobado el Panel de Control y le informamos que puede probar a cambiar las DNS de sus dominios.

Cliente: - No, me sigue dando error.

PiensaSolutions: - Indíquenos los dominios a los que desea cambiar las DNS.

Cliente: - Dominio1, Dominio2, Dominio3...

La de veces que me habrán saludado a mi los de PiensaSolutions...jajaaj Al final acaban resolviendo la mayoría de los problemas, eso si.. 1 semanita no te la quita nadie para cambiar una triste DNS... :(Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeDec 4th 2007 editado
     # 7
    Posted By: bemarnetAlhuien tiene un Telefono o un mail directo?

Este hay que pedir a Papa Noel !
    Si te lo dan PASSAMELO !
    PS es un verdadero desastre.TargetDomain.com
    • CommentAuthorBea
     # 8
    Yo los tengo en piensasolutions también, y tengo que esperar una media de 5 días o así en esperar a que me lo solucionen. Es frustrante, todo por ahorrar unos euros...Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 9
    A ver si Piensan una Solution :dumb:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorChacon
     # 10
    Pensad que PiensaSolutions es la marca barata de Arsys y que emplean poco personal para atención al cliente.

Por ello contestan con respuestas predefinidas y quitándose el problema de encima en cuanto pueden.

Eso es lógico, menos precio, menos atención, Lo barato vale caro.

Lo que no es lógico es que siempre tengan que quedar de pie, a pesar de que metan la pata, la culpa siempre es del cliente o de los duendes.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 11
    Posted By: ChaconEso es lógico, menos precio, menos atención, Lo barato vale caro.

Pues no es logico.....
    Yo vendo/registro dominios mas baratos (aun que .ES no) y hasta tengo callcenter :silbo:
    Es una question de synergias y voluntad de atencion al cliente.TargetDomain.com
    • CommentAuthorChacon
     # 12
    Vale, ahora crea una segunda empresa dedicada a lo mismo. Pero cobra la mitad o la cuarta parte por todo, por lo mismo.

¿Vas a dar el mismo servicio de atención?. ¿Querrás que se pasen tus clientes a lo "barato" y tú les das lo mismo por menos, sin cerrar la primera empresa?

Comparemos casos iguales, no "mi caso"
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 13
    Chacon, eres de Arsys o Piensasolutions?

Si es asi, por favor dame un e-mail de un contacto directo.

Aqui no hablamos de barato o de caro. Hablamos de tomadura de pelos y de ineficacia total.Eventos Domainers
  1.  # 14
    Posted By: SoftaltecA ver si Piensan una Solution

:meparto:La Naranjería
    • CommentAuthorChacon
     # 15
    Soy cliente de ambos bemarnet.

La ineficacia es consecuencia directa de la falta de personal o de personal menos cualificado, que es lo que parece en el caso de Piensa Solutions.

Yo también les sufro, sus tardanzas, sus respuestas tipo, sus respuestas que no solucionan nada, sus balones fuera...

Pero como no me suelen suceder cosas graves salvo una vez que tenía un dominio bloqueado para cambios, se cayó la web y quise cambiar de hostings->DNS y no pude, y lo pagué en posiciones en Google porque PS tardó una semana en permitir cambiarlas, salvo eso no me pasó nada con ellos, así que prefiero pagar menos, tener facturas españolas y cargo en cuenta bancaria de las renovaciones.
    • CommentAuthorsoneu
     # 16
    Pues no, los cambios DNS no me dieron problemas reseñables, los aceptables por algo mas de 8€ año. Lo de helpdesk es de un aséptico que infecta la cordura. De otros variados problemas con esta gente si que he disfrurado, lo soluciono yendome? poco a poco.
    • CommentAuthorBea
     # 17
    Si no hubiera tantos problemas con DNS se podrían evitar algunos tickets...creo yo...Account Manager Namemotion
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 18
    Ayala pues a mi lo que me parece extraño es que alguién consiga cambiar las dns en Piensa sin darle mensaje de error el panel,debia ser una hora bruja :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 19
    Ayala yo ya me he pasado a otro registrador de .es, lo que pasa es que los .com.es los mantengo en piensa, pero de .es ni uno y el resto en cuanto voy renovando ya los estoy quitando de alli :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 20
    Yo también he cambiado las DNS varias veces en Piensa sin problemas, tarda un poco pero funciona bien. Dietmar, si quieres te echo una mano con los cambios.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos