No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 1
    Bueno, aquí va mi granito de arena...

    Dominio: pspcheaters.com
    Registrado: Godaddy
    Tematica: Trucos para Play Station Portable, excelente dominio .
    1.230.000 resultados de "PSP Cheats"en google :shocked:
    Registrado: 27-mar-2005
    Expira: 27-mar-2007
    Estadisticas parking de los ultimos 32 dias...
    Trafico type-in y supongo de alguna pagina por error (constantes)...
    Unicas: 23
    Clicks: 6
    CTR: 26,09%

    Precio de Salida: 1 €
    Puja: 1 €
    Sin Reserva.
    Sin Bin.

    La subasta finaliza el Miercoles 14 a las 24:00 GMT, tienen mas o menos 27 horas :devil:

    Pago a convenir, transferencia inmediata.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 2
    Venga que no se diga mi primera puja!!
    10 €Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 3
    Val Katayev (dueño de psp-cheats.com) pone 16 €.

    "I’ll bid $20

    Sincerely,
    Val Katayev"

    De todos modos lo invite a que se registrara en el foro y oferte por aqui, forwardeo todos los mails al comprador si supera a esta persona (que no se si ofertará o no nuevamente), yo le avise de la subasta por correo.

    Precio actual 16 €.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 4
    Update de Val...

    "Make it 20 Euro. Im fairly busy ill try to check on it tomorrow."

    Precio actual 20 €.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 5
    Me voy por hoy, no creo que a esta persona le interese mucho mas del dominio... aviso que corre la regla anti-sniper, si alguien oferta faltando menos de 5 minutos se extiende la subasta por 10 minutos.

    Saludos a todos y gracias komete4 por la iniciativa (Y)5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 6
    tic tac tic tac.... quedan 7 horas... :devil:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 7
    carminatti si el topico cae es por algo.. no lo subas así.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 8
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 9
    eCCe es una subasta no una conversacion, lo subo porque se termina en 7 horas y quiero que se vea en el index, estoy intentando animar la categoría, no seas malo :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 10
    Un regalo para un no demenita, les contaré luego como termina, salugos y gracias por el apoyo.

    Sobre todo a eCCe :tongue:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 11