No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Alguien sabe cual es el promedio que se paga en ADWords por una campaña?
    Me imagino que me diran que depende del rubro, de la competencia pero la pregunta apunta a los 0,02 que paga Sedo promedio o los 0,06 de NameDrive.
    O sea me imagino que hay un piso promedio...

0.02 ?
    0.06 ?
    0.10 ?
    0.50 ?

Graciass!!!!
  2.  # 2
    Depende del keyword que utilices y de cuál es el CTR promedio de tus campañas.

Algunos temas, para estar entre las primeras posiciones (1-3) tienes que pagar hasta $20 por cada click.

En otros temas puedes conseguir algunos clicks por $0.05 cada uno, pero por lo general son temas de poco valor comercial, con algunas excepciones claro.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 3
    Es cierto eso de 0.06 en Namedrive? Se gana el triple en Name que en S ?
    En Bodis la media está por 0.10, pero bajando. :confuso:
  3.  # 4
    Yo tengo algunos dominios en NameDrive y todo depende del tema: en algunos dominios el pago promedio por click es de $0.05 y en otros es de mas de $0.35 por click.
    • CommentAuthorBea
     # 5
    Depende mucho de la palabra, el día, la competencia,etc. Lo mínimo es 1 centimo y lo máximo lo que se esté dispuesto/a a pagar. Mi media cuando tenia adwords era de entre 5-15 céntimos. De cuánto estés en disposición de pagar también serán más o menos vistos tus anuncios.

Mi récord de ganancia de adsense está en 1,98 dólares por 1 clic, por lo que quien se anunció pagó más en adwords.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 6
    Depende de las tematicas, yo tengo webs de ocio y se pagan muy mal, especialmente todos los anuncios relacionados con tonos para moviles, fondos de pantalla y demas
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 7
    Depende del ctr, y las cantidades de keyword elegidas combinado con el presupuesto que contratas, una buena campaña de unos 1000 dolares, anda en un promedio de 0.5 y 1 dolar el click, si contratas por 100 dólares, te bajará el valor de click, pero apareces una vez ,un click y desapareces, es muy espaciado la cantidad de visitas que tendrás.
    Depende de la fuerza que busques en tu campaña es el precio de los clicks.
    Si haces una de poca monta es tirar el dinero, lo que sirven soon las de 300 en adelante.
    Suerte
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 8
    A mi lo que me molesta es que cuando hago adwords para Latinoamerica el fraude de clicks desde varios paises es alto :sad: No se las stats pero al menos de mis campañas siento decir que en Peru son los numeros uno, o realmente les gusta clickear anuncios o son los reyes del click fraud :que:DominiosIDN.com ||