No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 6th 2007 editado
     # 1
    ¿alguien ha comprado alguna vez en webnamesolution.com?

que tal son???
    :pop2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeDec 6th 2007 editado
     # 2
    Pues quien sabe que tan confiables sean, pero cheque muchos dominios y algunos estan en SEDO como por ejemplo este: stage6divx.com y otros mas estan por expirar, algunos ya han expirado y lo tienen otras compañias, pero no los han borrado de sus listas, pienso que ellos reciben los 195 USD y el negocio es capturar el dominio en 60USD reservandolos y con suerte de que nadie mas los quiera, sino te devuelven tu dinero..

Solo es especulacion... si alguien ha tratado con ellos.. que comente... saludos

Edito mi comentarios: y confirmo!!

http://www.com.es/00236/webnamesolution-estafa/

ESTAFA!
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 3
    Es una estafa.
    Si te han ofrecido un dominio por email, probablemente debido a que tienes el mismo en otra extension, entonces comprueba si está apunto de expirar en Snapnames.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 4
    Posted By: JosepSi te han ofrecido un dominio por email, probablemente debido a que tienes el mismo en otra extension, entonces comprueba si está apunto de expirar

exacto,eso es lo que pasa.Tengo el .net y me ofrecen el .com que está a punto de caducar...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo