No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 1
    Mande varios email pero me respondieron, yo gane un pre registro de un idn , resulta que no se los pasos que se siguen y a quien debo pagar, ayer recibí un e-mail de un registrador que debía hacer un deposito bancario por el dominio ganado , el monto es de 2€, la verdad no se como son los pasos , si alguien me puede orientar. Ya que les mande email de a backorders.es y aun no me respondieron.@Domainer
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 6th 2007 editado
     # 2
    Sólo lo pagas cuando finalmente se logre capturar, mientras tanto nada. No te líes con el email de ese registrador. Si leíste otro email que mandaron desde backorders, se han apuntado otros registradores para aumentar las posibilidades de captura, y que no hicieramos caso a esos emails :cata:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 3
    ok gracias JCR. Saludos@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Hoy es feriado en España. Y mañana medio medio, así que no esperes mucha respuesta oficial. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 5
    ok, Gracias Nuevamente.:wink:@Domainer
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 6
    me ha pasado lo mismo. el registrador que parece pedir los dos euros es register.es.
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 7
    En el mail que envio backorders.es anoche dice que no hagais caso a estos :contrato:Sobres de azúcar