No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeDec 6th 2007 editado
     # 1
    Saludos Demenitas,

    Mi idea es un portal inmobiliario como hay muchos en internet, pero con ciertas utilidades que aun no he podido encontrar todas juntas en una sola pagina, ademas para un mercado inmobiliario virgen con respecto a internet.

    Busco basicamente programadores, conocedores de MASHUPs, Google Maps API, PHP , MySQL, PostgreSQL, HTML (por supuesto), AJAX, XML, entre otros.

    Luego de Conformar el equipo dividiriamos la participacion sobre el negocio basado en el aporte.

    Interesados Enviar Susurro...

    Saludos !!:typeo:
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 2
    Hola

    Me intriga esto que dices "ademas para un mercado inmobiliario virgen con respecto a internet." creo que hay muchos portales inmobiliarios que cubren casi la totalidad del mercado, no me imagino cual es el mercado virgen.

    El proyecto va a tener cobertura internacional o regional (solo para algún país o región) ?

    SaludosMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 3
    Como puedes saber que esta cubierto por otro portal inmobiliario si no sabes aun si estoy hablando de un pueblo en cuba o terrenos en la luna.. jjejejee

    Saludos !!!

    pd: INTERESADOS ENVIAR SUSURRO...

    :typeo:
    • CommentAuthorChacon
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 4
    Anda que no queda que innovar en el sector inmobiliario. Ahora todos ofrecen lo mismo, y sólo se diferencian por la cantidad de inmuebles.

    Aunque supongo que lo de virgen te refieres a la zona geográfica.

    Ojo, ya hay una inmobiliaria en USA que vende terrenos en la luna, no sé con qué derecho, pero los vende. Hasta el tonto enano (G.W.Bush para su familia) compró uno. Así que ahí no te metas.

    :matu:
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 5
    jajajajaj

    No sabia lo de BUSH !!!!

    Bueno hay que tomarlo en cuenta, desde el puesto de presidente de estados unidos se debe ver el mundo distinto...

    Saludos !!!