No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthordominioss
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 1
    Abro este post con la finalidad de no secuestrar otros, pero con la finalidad última de aclarar ciertos temas que creo que deben quedar bastante claros, y porque creo que ambas subastas están relacionadas, aunque a mí solo me atañe una, la de quejuego.com

Ayer observé que el dominio quejuego.com estaba en subasta y como muchos de Vds saben al ser españoles, era un día de fiesta en el que yo tenía previsto desentenderme por la tarde de estos temas (dominios) e irme con mi mujer a darme una vuelta. He aquí que veo la subasta de este dominio y decido quedarme en casa exclusivamente para intentar quedármelo.

Me tiro toda la tarde pegado al ordenador, y cuando por fin, después de todas las prórrogas ilegales creo que ya es mío, y veo que el subastante pone un post entiendo que es para darme como vencedor , y observo como es para añadir de nuevo 2 minutos más.....en donde tolosa mete una nueva puja...... Pero es que el propio subastante reconoce en el post 15 de (PREGUNTA PARA CORSO) 4.- segun yo la subasta ya habia acabado y en el ultimo minuto cuando lo anuncie tolosa oferto y simplemtente pasaron los 30 segundos que faltaban

Por eso, no entiendo que haya algunas personas que escriban en el foro diciendo que no ven tanto problema en 10 minutos más o menos, como si fuera yo un quisquilloso, y como si el hecho de que las normas no deban estar claras y deban ser cumplidas para que a ellas no les ocurra lo mismo que a mí. Me gustaría ver a esas personas si les pasara lo mismo que a mí (día de fiesta, cancelación de lo que tenía previsto, 6 horas pegado a la subasta......... )

Por otro lado, también me cabrea que se "intente matar al mensajero", y que tolosa diga en el post 16 de (PREGUNTA PARA CORSO) por mi no hay problema , pero lo que me indigna es que siempre intentan descalificar y meter lío , creo que esto no ayuda al foro ya que se le queda a uno mal sabor de boca. O sea, que según tolosa aquí el malo es el que denuncia una situación irregular, y no el que la hace.

En este preciso momento, para mí, a diferencia de su actitud, y con eso demuestro que en la práctica me importa más Demene que a él, no me importa tanto el tema de quien se queda el dominio o no, si se alarga la subasta o no, como el hecho de que por el bien de todos lo que conformamos demene que se arreglen y se aclaren estas situaciones para que no vuelvan a ocurrir, y demene tenga para nosotros mismo cierta credibilidad y seguridad jurídica.

Por otro lado, en el título del post hablo de la conexión de las subastas quejuego.com con turismoguias.com, y es que investigando esta mañana los posts desde ayer para acá observo "cosas que no me gustan nada" entre los protagonistas de ambas subastas y que quiero exponer:

- en la subasta de quejuego.com se habla de que el dominio se ha comprado a edgard, hace muy poco tiempo y que el dominio no se transferirá al ganador, sino que se cambiarán simplemente los datos. Observo que el dominio está en prodominios.com.

- El tal edgard (eddy) es el mismo que ayer en la subasta de quejuego.com puso un post con el fin de que la subasta artificialmente subiera puestos.

- el tal eddy tiene un post muy sospechoso de hace varios días en que al parecer previamente subastó el mismo dominio y resultó ganador la persona que ahora lo subastaba. En dicha subasta anterior se puede apreciar la misma indefinición, el mismo título y ayer lo actualizó justamente cuando se estaba celebrando la subasta de ayer para calentar el tema, y tengo que comentar que no participé en la misma hace unos días porque no conseguí aclararme cuando empezaba o cuando terminaba.

- el tal eddy ha iniciado ayer una subasta de turismoguias.com con la misma indefinición, el mismo mal rollo, y al post me remito, donde se puede ver el cabreo de los que están pujando en ella, y donde no se sabe si ha acabado y cuando.... Qué casualidad que el dominio turismoguias.com está también registrado en prodominios.com

QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA OBSERVANDO LOS ANTECEDENTES ANTERIORES

Sólo me queda decir que cuando hablo de demene, no lo hago con desprecio, sino con el deseo de que funcione bien, porque me considero parte del mismo, y lo hago refiriéndome a las personas que puedan tener conductas equívocas y no a corso (lo digo porque creo se ha sentido aludido y en ningún momento me he referido a él como causante del problema).

En cuanto al tema del dominio quejuego.com, "amigo tolosa", para mí no es importante el hecho de quien se lo quede o no. Además, ya no lo quiero en las actuales circunstancias; pero pienso que no se debería ser cómplice de las actitudes reprobables de los que con sus actitudes manchan el nombre de todos los que conformamos este foro.

Para mí (quizás sea por deformación profesional como abogado), después de lo ocurrido me interesa más poner mi granito de arena para prevenir estos temas que el hecho en sí de quien se queda el dominio quejuego.com. (Por otra parte, no quiero darle ya mi dinero al subastante...."o subastantes", ya que parece que firman un tandem organizado....dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 2
    Estoy con tigo al 90% , yo a tí nunca te he dicho que tengas culpa de nada tu en cambio me tachas con unas palabras fuera de lugar de ahí esa frase que pones en negrita , yo lo único que he hecho es pujar en los ultimos 30 segundos que esta persona marcaba yo no me presto a nada como continuas afirmando, yo personalemente no he hecho nada como para que tu te dirijas a mi de esta manera yo intento siempre hacer las cosas bien e incluso al ver el tema de tiempos me he puesto a tu disposición lo que no hay que hacer es a la primera culpar al que aquí realmente no tiene nada que ver que soy "yo" "tu amigo".
    Salu2
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 3
    No convirtais esto en un tema personal :wink: haya paz.

Aquí lo que hay que aclarar es quién o quiénes són hector09 y/o eddy y por supuesto entienden las normas del foro, o símplemenete se las pasan por el forro. puesto que ayer hubo polémica sobre QueJuego.com (hector09) y hoy hay un post idéntico, pero de TurismoGuias.com (eddy).

Lo que demuestra que no leen el foro, ni hacen caso de las normas o consejos que se les indican para evitar malentendidos, y llevar las subastas de forma correcta y justa para todos los participantes.

Y lanza la sospecha de que són la misma persona, o están "conpinchadas" para levantar posts y vender dominios de mala manera.

:pop2: A ver si viene/n el/los responsable/s y nos los aclara/n¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Creo que lo importante aquí es que todos estemos de acuerdo en no permitir ciertas prácticas. El mercado necesita seguridad en sus transacciones y quien no sea capaz de ofrecerla no podrá participar de él.

Anteriormente, ya se ha puesto veto a varias personas que intentaron tomar el pelo a la comunidad y se volverá a hacer si es necesario. Todos nos podemos equivocar en nuestras opiniones pero cuando entra en juego el dinero sólo vale el camino recto. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 5
    Hola que tal miren pido mis sinceras disculpas por lo que hice en la subasta de turismoguias.com, no fue intencion mia crear mas desastre de lo que ya habia en quejuego.com y si fui yo quien le vendio a hector ese dominio pero no por subasta, de ahora en mas tratare de ser lo mas consiso posible en todos mis post pero como les dije pido disculpa y estoy muy apenado por el concepto que tienen de mi porque no tengo mala intencion, tampoco quise ofender a nadie, estoy a su disposicion para lo que digan ya que creo que el mejor camino para salir de este embrollo es dando la cara
    saludos y disculpenVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Gracias por participar eddy. Reitero mi ofrecimiento para resolver las dudas que alguien pueda tener a la hora de iniciar una subasta o venta, en caso de que no hubiera entendido alguna norma.

Y si alguien te hace una pregunta directa (w2tv) sobre las condiciones de la subasta lo recomendable es que respondas para dejar las cosas bien claras.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 7
    Corso,

Yo te ofrezco con mucho gusto instalarte un sistema de subastas de dominios por categorías para Demene sin costo alguno y creo que con esto se podrían evitar muchas de estas situaciones.

La instalación puede ser en Demene.com o se puede utilizar algún dominio independiente como ventasdemene.com o subastasdemene.com que están disponibles y centralizar en ellos todo lo que son transacciones de dominios.

Si te interesa me envías un susurro y lo pongo a funcionar en un par de días.

:typeo:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 8
    eddy :clap: Haces muy bien explicándo tu situación, nosotros no creemos que lo hayas hecho mal a propósito, sino que de la emoción de la subasta te dejaste llevar sin haber leido el funcionamiento del foro, pero lo hecho hecho está. A ver si a partir de ahora va todo sobre ruedas :w2tv:. Espero que aprendas tanto como nosotros en este foro, y hagas grandes negocios.

Mucha suerte :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 9
    Gracias por el ofrecimiento Cibercomercio, pero creo que si en otros foros son capaces de realizar subastas y ventas sin ninguna aplicación especial, nosotros también podemos.

Obviamente todo es mejorable y en eso estamos. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 10
    gracisss
    :shamed:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 11
    Finalmente parece que la subasta de quejuego.com ha tenido su desenlace, y por lo que veo hay mucha gente sorprendida con el desenlace final de la misma.

Yo particularmente no estoy nada sorprendido. Aunque haya personas que aparentemente sean muy simpáticas, graciosas y amables sólo les tienes que poner el anzuelo de un dominio bueno y serán capaces absolutamente de todo con tal de conseguirlo......¿Sabeis a quien me refiero, no?

Tengo que recordar que el verdadero adjudicatario del dominio con el tiempo finalizado fui yo, y por 76 euros.

Pero mientras que aqui hablábamos de ética, de reglas y de moral y tratábamos de aclarar los temas había otros que hacían pagos a escondidas para quedarse el dominio a toda costa.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno a en su sitio, y se va conociendo como actúa cada cuáldominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: dominiossTengo que recordar que el verdadero adjudicatario del dominio con el tiempo finalizado fui yo, y por 76 euros.

Veo que no leiste mi análisis. El tiempo inicial de la subasta no había finalizado así que tú no fuiste el ganador.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 8th 2007 editado
     # 13
    mira tío si no te enteras ni de la mitad no postees y habla con Corso.... si sigues picado con algo es tu problema .... te aconsejo hablar con Corso por susurro y dejar de decir tonterías. Y por favor edita ...o Corso borra estas chorradas qeu me aluden
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 14
    La subasta se volvío un caos 99% gracias a hector09, la verdad sigo sin entender que le ven a ese dominio, en qué es mejor quejuego.com que ajuego.com bjuego.com etc., nadie busca que juego, es más, es muy poca la gente que busca juego en vez de juegos.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 15
    Posted By: crakupla verdad sigo sin entender que le ven a ese dominio

Me gusta más aquejuego.com que está libre :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Tolosa, no te ha nombrado. :dumb:

Ruego no añadan más ruido al tema.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordominioss
     # 17
    Veo que tú tampoco lees todo lo que yo escribo (quizás sea demasiado largo). Porque aunque me considero verdadero vencedor de la subasta, en realidad ya dije que renunciaba totalmente al dominio viendo el comportamiento de los que actuaban en ella, y a los resultados me remito.

Pero aunque este foro es tuyo, y aunque yo no hubiese ya participado de ninguna manera en la subasta (insisto en que ese dominio no me interesa ya para nada) creo que lo justo para no favorecer al subastante que lo hizo todo mal desde el principio, hubiese sido comenzar una subasta de nuevo desde los 40 euros que él marcó como precio inicial con las reglas que tú como controlador del foro hubieses querido poner.

De todas formas, me estoy dando cuenta a pasos agigantados que este no es mi foro, porque veo que aquí se toman las cosas de una forma más superficial de lo que yo me las tomo.

Por ejemplo, cuando ayer denunciaba todo el tema de la subasta se me acusaba en varios posts de que si no había tanta importancia en que hubiera 10 minutos más o menos..................

Incluso tengo un susurro de dominioso en el que me dice textualmente que Algunos hacen una isla de un grano de arena, refiriéndose seguramente a que era absurdo todo lo que yo estaba montando......

Pues bien, dominioso, ahí tienes el granito de arena, y no te quejes tanto.................dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 18
    Creo que por mucho menos se fué de la comunidad Jesús de Fotozone...

Lo de hector09 pasará a la historia. A ver si alguno se pone a redactar el libro y en agosto empezamos el rodaje de la película.

Últimamente está invadiendo Demene una oleada de gente impresentable, que lo único que hace es molestar, timar, descalificar, spamear, y secuestrar hilos... :smash: llevando pocos minutos y/o horas registrados, sin haber participado en el foro y sin tener una reputación visible, para ganarse nuestra confianza. Ojalá esto se acabe pronto... :cry:

Por su culpa, ahora desconfiaremos de la gente nueva que se registre, no hay derecho. La gente nueva tendrá miedo hasta de preguntar, por culpa de cuatro rastreros.

Sólo recomiendo que todos los nuevos se lean bien las normas, busquen bien en el foro antes de preguntar, y que lean muchos posts de Demene para que vean el funcionamiento correcto del foro y no sean considerados ni mal vistos por la cominidad demenita, puesto que el tema está calentito y aquí vamos con lupas. No está el horno para bollos.

En demene hay que ser legal, mostrar todas las cartas y no saltarse las normas a la torera. Esto es un foro profesional (el cachondeo se lleva en sus respectivos hilos) y aquí se viene a aprender, ayudar, y hacer negocios.

Para opinar, descalificar, acusar, vender, etc. Hay que ganarse la confianza de los demás usuarios, siendo honesto, honrado y cortés.

* Edito: Si estas palabras pueden parecer obscenas, y/o mal sonantes a alguna persona le pido mis disculpas, pero a mi me parece pero y me daña la vista su forma de actuar en el foro. (Si alguno no lo tiene claro de que va el tema que me envíe un susurro y le aclararé con mucho gusto cualquier duda. Pero la mayoría de los foreros sabrán a qué tipo de personajes me refiero).

Edito nuevamente: Quiero aclarar (y como se podrá comprobar en otros hilos relacionados con el tema de este post) que no estoy diciendo que todos los nuevos sean mala gente ni timadores, solo que después de lo sucedido estos días muchos foreros irán con más cautela a la hora de negociar con otros usuarios, puesto que esto son negocios en los que se trabaja con dinero y no estamos para bromas. Todos fuimos novatos alguna vez, nadie nace enseñado. Sólo hay que ser honesto y ganarse la confianza de los demás usuarios, actuando de forma correcta. Seais todos bienvenidos al foro, aprended, enseñad lo que sabeis, y haced negocios! :wink:
    ¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Posted By: dominiossPorque aunque me considero verdadero vencedor de la subasta

Faltaban varias horas para la finalización de la subasta. Tú fuiste el "ganador" de los momentos finales (como expliqué) pero el caso es que la subasta tenía que durar 24 horas, no 17 horas.

dominioss, no es la primera vez que alguien se equivoca (si es con mala o buena fe, hay que verlo) al montar una venta. En esos casos se ha intentado llegar a un acuerdo entre todos los interesados para enderezar la situación. Tú te desentendiste y no quisiste opinar de las nuevas condiciones, así que ahora no sé exactamente cuál es tu queja.

Y a mí no me culpes de lo que otros opinan o te susurran. Yo no minusvaloré tus quejas en ningún momento.

Posted By: dominiossDe todas formas, me estoy dando cuenta a pasos agigantados que este no es mi foro, porque veo que aquí se toman las cosas de una forma más superficial de lo que yo me las tomo.

Pues no sé... Lo único que me faltó es volar a México y seguir la subasta desde casa de hector09.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 20
    Corso : " Pero mientras que aqui hablábamos de ética, de reglas y de moral y tratábamos de aclarar los temas había otros que hacían pagos a escondidas para quedarse el dominio a toda costa."
    esto se refiere a mí y estoy cansado de que yo haga las cosas bién y encima me tachen de esta manera es que hay que joderse... el pago se hizo ya que me lo adjudicó y se hizo al instante "como siempre los hago" luego se reclamaron los horarios y no me traspasó el dominio.....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 21
    Bueno, te lo traspasó pero tú admites el ganador oficial. Que es lo que cuenta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 22
    pues dicelo a Dominioss que solo hace meter lío al tema.
    Corso deja de editar que me lias
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 23
    Si por supuesto.
  2.  # 24
    Posted By: dominiossYo particularmente no estoy nada sorprendido. Aunque haya personas que aparentemente sean muy simpáticas, graciosas y amables sólo les tienes que poner el anzuelo....

Cierto, a mí me costó sólo 1000 euros llegar a desenmascarar a uno de esos que describes.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 25
    Pepewindows!!! Tu por aqui!!! Madre mía lo que te has perdido!!! :eyebrows:

¿donde has estado? :cata3:

...... bufff 1000€ eso duele :confused:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  3.  # 26
    Hola Softaltec, no me pierdo ni un solo día de lectura en Demene, el que esté menos participativo tan solo es por un periodo de reflexión interior (la crisis de los 40),es algo pasajero. :wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 27
    Okis :wink: pensaba que tabas de puente! :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 28
    Posted By: PepewindowsCierto, a mí me costó sólo 1000 euros llegar a desenmascarar a uno de esos que describes.

Cuanta un poco, Pepe, que la historia promete...:cata:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 29
    Que tiempos aquellos que todos los problemas eran culpa de SEDO eh... :matu:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es