No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 1
    Hola, intentare ser breve, cuando digo esto podeis esperar muchas lineas y faltas..

    Como algunos sabeis una de las actvidades de mi empresa es un ciberlocal en Oviedo, vamos a cerrar antes de fin de año, salvo milagro...

    El personal del local "mantenia" alguna web, aunque sin demasiado entusiasmo, que me gustaria no abandonar. Como yo no tengo tiempo para mantenerla busco a alguien q si lo tenga.

    Deberia ser aficiondo al futbol.

    Es una de las primeras webs creadas para informar sobre futbol (1999) PageRank 4. De visitas anda floja unas 2000 al mes, no esta optimizada seo ni nada parecido. tiene intranet de gestion de noticias y resultados por web, sencilla de usar.

    Tambien podria usar algun dominio mas que tengo por ahi aparcado y alimentar las noticias de masfutbol con las de el otro dominio que gestionariamos con nuestro motor editaweb.com.

    Que ofrezco? pues repartir ingresos y con el paso del tiempo compartir la titularidad de las dos webs.No postees por postear
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 2
    Lastima que yo no entender nada de futbol.

    Fue una de las páginas pioneras de futbol en España. ¿no? ¿o era otra?

    Probaste comentarlo con C. Blanco? Mas que nada por su especial predileccion por el futbol.

    Suerte
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 3
    Posted By: SacasonrisasFue una de las páginas pioneras de futbol en España. ¿no?

    Efectivamente! :clap:

    A ver si encuentras a algún Demenita-Futbolero con tiempo :wink: (eso último será la parte más dificil).

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  1.  # 4
    Dominoso,

    Yo puedo desarrollar un sistema que automatice la actualización del sitio, agregando las últimas noticias futboleras automáticamente, al igual que vídeos de fútbol provenientes de YouTube y de otros sitios similares.

    El sistema funcionaría sobre una plataforma de blogs, que permitiría además que los usuarios comenten sobre los vídeos y las noticias desplegadas en el sitio.

    Como te digo, el sistema es 99% automático y tiene la ventaja de hacer crecer constantemente el sitio en contenido y temas.

    Si te interesa algo así, hablemos y con gusto colaboramos.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 5
    Hola, las automatizaciones estan al alcance de todos, no es mi idea inicial, gracias

    Carlos Blanco supongo q tendra sus proyectos y no querrá participar en algo asi.. pero bueeeno..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 6
    Te vale un webmaster entrenador de futboljuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja