No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 1
    hay un dominio que me interesa y que vence en 20 dias

    como hago para hacer un backorder en caso de que no lo renueven? :confuso:

    gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 2
    ¿Extensión?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 3
    .net
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 4
    En snapnames.com, pool.com y namejet.com.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJan 11th 2008
     # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2008
     # 6
    Lo mismo. Si entras en las webs lo verás.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJan 11th 2008
     # 7
    se puede hacer si no tengo tarjeta de credito? porque hasta donde recuerdo las 3 pedian eso
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 11th 2008
     # 8
    y cuando haces un backorder en esas webs, publican tu dominio para que pujen más personas o no?
    Porque de ser así me resultaría muy arriesgado poner un backorder :confused:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 12th 2008 editado
     # 9
    Los dominios son todos publicados automaticamente cuando entran en PendingDelete. Obviamente los que saben que tienen mas potencial seran publicados como destacados por la cuenta que les trae.

    El dominio primero debe ser capturado por la compañia para que en el caso de que seas el unico solicitante en realizar el backorder te sea entragado a tu persona siempre que haya sido capturado por esa misma compañia en la que lo solicitastes.

    Si varias personas han solicitado backorders del mismo dominio pues a subasta interna entre todos los interesados.

    De ahi que sea tan dificil pero no imposible 100% poder conseguir buenos dominios lowcost x unos 60$. Al igual que en la loteria siempre habra alguna probabilidad como todo en la vida jejejeje

    Pd:Esto me ha hecho recordar una comparacion. Las grandes empresas de backorders vendrian a ser algo similar a las peñas quinielistas como por ej en España la "Peña de los Unos" que pillan pellizcos enormes entre todos sus socios . Su lema "La union hace la fuerza" Es como si cada casilla de un partido fuera un dominio a conseguir entre todos los que lo solicitan. A más inversión se suelte más posibilidades habrá de capturarlo jejejej
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 10
    Muchas gracias Sacasonrisas, una explicación muy clara.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: