No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 401
    comparto lo que dice Hudson, por eso los nervios... Los míos también son normalitos (los presentados aquí y los que me reservo de indicar)... Pero efectivamente igual uno quiere tener seguridad de que ya son de uno (y eso quizá no la tengamos por buen tiempo, debido a una falta de claridad en las políticas y el manejo de estos NIC, como bien advierte Tolosa.

    Si calentamientoglobal es para desarrollo, bueno... Pero me parece muy pronto para estar registrando dominios compuestos con tanta keywords libre...
  2.  # 402
    Ah, calculin, se ve que miras el Perú desde los noticieros (lo cual está muy bien), pero quizá podrías buscar otras fuentes (algunos bloguers peruanos son muy serios, pero prefiero no recomendar ninguno, búscalos si lo deseas)

    Respecto a lo del terremoto de epicentro en Pisco, que es lo que más me ha llamado la atención en tu comentario, pues te diré que la tragedia no ha provocado ninguna crisis a nivel macro que pueda influir en el camino general del país (y por lo tanto, servir para un "analisis dominero" o del mercado y desarrollo de internet en general).

    Si el tema movilizó una mayor atención y una gran movilización incluso internacional, fue porque el epicentro estuvo relativamente cerca de Lima, es decir los de la capital sintieron el remezón, hubo mucho susto, incluso dos víctimas mortales de solares o construcciones antiguas en barrios más pobres de Lima. Además hubo un congestionamiento en las líneas teléfonicas, hubo tensión. Igual que en épocas del terrorismo (ochentas y noventas), el problema se visualizó en toda su magnitud, recién cuando en Lima, la capital, comenzaron los atentados (habían pasado años sin que se hiciera nada por la muerte de miles de ayacuchanos y de otras partes del país, que viven otra realidad distinta a la oficial de la capital).

    Cuando han ocurrido sismos muy lamentables como los de Arequipa u otros desastres naturales (y humanos) con muchas víctimas mortales, la solidaridad no se moviliza igual, la prensa no le da la misma importancia, no existe el mismo rebote mediático.

    Los problemas de si se logra un desarrollo sostenible (más allá de un sano crecimiento) dependerán de decisiones humanas, que espero sean correctas. Sobre crisis.pe y desarrollo.pe son inversiones tuyas que creo demorarán más que la reconstrucción y modernización de todo Pisco (y espero que no se siga olvidando a Huancavelica, también afectada, pero menos "comercial").

    Saludos y disculpen por la extensión en el tema.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 16th 2007 editado
     # 403
    A ver creo que estamos enfocando el valor del dominio como el posible valor que pueda tener en una venta futura. Pero pensemos en el hosting, no olvidemos una cosa, acaba en pe, correcto, si la busqueda se hace por país, pues aparecerá posicionado correctamente en el país en este caso Peru. Pero el hecho de tener ingenieria.pe, significa que tengo un dominio que es ingenieria, es decir, ante búsqueda global, posicionará igual, pero es bien facil que entren aun viendo que "teóricamente" ese dominio tiene contenido de Peru y es un dominio Peruano. No quiero decir que ingenieria.pe pueda competir con .com. Lo que quiero decir, que no pensemos solo en el valor del dominio, si no, el desarrollo sobre un buen nombre de dominio, que sí en un futuro seguramente aumente mucho su valor.

    Carlos Alberto, cuando me refiero a crisis, no me refiero a catastrofismo. En España estamos en proceso de inicio de crisis económica de la mano de la vivienda y la construcción. Expertos apuntan, en el próximo verano, la tenemos encima y gorda. Osea todos los paises estaremos en crisis. Todos, América lleva más tiempo, pero aquí esta iniciada. Caen todos los países, esto es como el cámbio climático, está ahi, tendra la solucion que tenga, pero es un problema. La crisis será a nivel mundial, por tanto, a sabiendas lo tengo asumido. Me importan más esos problemas serios de cambios en la tierra, aunque todo ahi que decirlo, el movimiento de las placas tectónicas a día de hoy no se encuentra relación directa con el calentamiento global.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 404
    Posted By: HudsonCalculin,
    Los que tiene la gente pendientes de pago son los buenos buenos...por eso los nervios.
    Los mios son normalitos, pero aun asi quiero tenerlos.


    Los míos son mas que normalitos. Solo que por mi profesion, valoro más lo dominios técnicos. No todos los dominios los compro como inversion. No deseo venderlos en principio. Al contrario, un buen desarrollo me vale más que vender ( a dia de hoy). Supongo que un constructor puede valorar más un dominio de construcción (para su actividad) que hotel.pe si no busca dinero si no crecer en Inet. Yo invierto en dominios, pero mirando a mis intereses, más que vender. me interesa crecer en Inet. El que sepa de vacaciones, lógico que pueda valorar más vacaciones.pe. Yo de vacaciones sé lo mismo que la media o menos, pero de Tecnología-Ingeniería controlo al nivel que puedo llegar yo, por dedicarme a ello. Puedo hacer un buen desarrollo y eso me importa más que obtener que 1000 €, 2000 € ... en un futuro y perder el dominio, y lo que es peor dejarselo a la Competencia. Yo invierto por frenar a la competencia y crecer en mi actividad.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 405
    Carlos Roberto, dijo:
    -------------
    Si calentamientoglobal es para desarrollo, bueno... Pero me parece muy pronto para estar registrando dominios compuestos con tanta keywords libre...
    -------------

    Hace bastante que ya estaba pillado cambioclimatico.pe y yo busque un sinónimo. Si que hay dominios compuestos buenos, creo que de ese tipo.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 406
    ¿Os resuelven bien las DNS? A mí el espana.pe (y españa.pe) no me va desde el segundo día, el primero fue bien. Mucho temo que traman algo.

    A ver si lujuria ha actualizado el blog...:typeo:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 407
    Les acabo de dejar un mensaje en el blog. Espero ansioso su respuesta:

    Buenas tardes,

    Las DNS de uno de mis dominios .pe están correctamente instaladas y no funcionan desde el segundo día. El día 1 D.L (después de la liberación) la página estaba estupendamente, pero alguien toquiteó algo en nic.pe y ya no funciona.

    Por cierto, ya lo he comentado en otras ocasiones, pero como veo que no responden, vuelvo a dar la lata:

    ¿Cómo se puede reservar un dominio con carácteres especiales si no activan la función para hacerlo?

    En la página principal de Nic.pe, cuando vas a 'Reserve su Dominio con Caracteres Especiales' e intentas introducir el dominio en cuestión dice: El dominio contiene caracteres no permitidos. Claro, de eso se trata.

    No obstante, hice la prueba de meter el dominio ASCII (ASCII siginifica que no tiene cosas raras) que ya poseo por si el núcleo de inteligencia artificial que regula los engranajes de la web me ofrecía el IDN (IDN significa que sí lleva acentos y rayas de esas) pero no, se limita a decirme que ya está registrado, cosa que ya suponía porque el dominio lo registré yo.

    Saludos


    :pop2:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 408
    Pues yo les voy a escribir pero con otro tema. Factura! Yo me desgravo los dominios como gasto de empresa (por eso la mayoría de mis dominios son técnicos). Pero a parte de tener justificante de pago, nada. Deben emitir factura y se la voy a reclamar. Si me dicen que después vale, entiendo la saturación que tienen. Pero que si no la emiten llamo a Hacienda de España jaja. Encima es un lio de factura, porque no deben cobrar impuestos (compramos desde España), y yo aquí debería hacer 2 autofacturas con el IVA, una emitida y otra soportada para que el IVA se reste y se quede a 0 (que justo es lo que debemos pagar). Aunque estemos exentos de IVA (las empresas y los autónomos), si la factura se contabiliza debe aparecer reflejado. A ver esta gente si han cargado impuestos suyos !. Aunque es posible al ser propiamente una Tasa de Registro, las tasas ya son impuestos, por tanto, no llevarían el equivalente al IVA o impuestos desgravables.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 409
    Han pasado 10 días y siguen sin contestar emails, ni enviar facturas ni dar soluciones.

    Alguien ha recibido contestacion de nic.pe?
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 410
    No te pongas nervioso ya comente que los mails tardarian 15 dias,Jardiel
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 411
    ¿Alguien sabe qué pasa con los cargos indebidos en la tarjeta? Es que me acabo de acordar...:dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 412
    Posted By: trevanianpor si el núcleo de inteligencia artificial que regula los engranajes de la web me ofrecía el IDN

    Se lo preguntaré a mi madre a ver si te puede echar un cable :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 413
    Recibido email de nic.pe

    Estimado cliente,

    La opción de Pago Diferido fue creada a solicitud de clientes que deseaban
    registrar uno o varios dominios, pero que sus procesos internos de compra
    demoraban muchos días. En vista de ello, se habilitó la opción de Pago Diferido
    con una recarga del 25% como alternativa a la opción establecida de Pago en Línea.
    Desafortunadamente, la opción de Pago en Línea a través de VISA presentó problemas
    para algunos clientes, quienes finalmente optaron por el uso de la interface 'Pago Diferido'
    para realizar el registro de sus dominios.

    Concientes de esto se ha procedido a eliminar el recargo del 25% a todos los clientes
    que utilizaron dicha interface entre el 08 y 14 de diciembre 2007.
    En este sentido, se ha procedido a emitir el código de venta Nº 0000000000 por concepto de
    'Registro de Dominio', por el importe total de S/. 220.01 incluido el IGV, el cual deberá
    cancelar para que termine el proceso de su solicitud de registro.

    FORMAS DE PAGO:

    Opción 1:
    - Puede acercarse a cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) luego de dos
    (02) días de haber recibido el presente mensaje.
    - Solicitar la opción CREDIPAGO (Pago de Servicios) a nombre de RCP-INTERNET DOMINIOS.
    - Indicar su código de venta: 0000000000 (total de 10 dígitos).

    Opción 2:
    Podrá realizar el pago en nuestro Centro de Recaudación, sito en la Av. San Luis Nº 2204,
    Piso 2 - San Borja, en el horario de lunes a viernes de 9am a 1pm o de 2pm a 5pm. Este pago
    no genera comisión alguna.
    Asimismo, el pago podrá ser en efectivo, tarjeta de crédito Visa o Visa electrón y/o cheque
    girado a nombre de RED CIENTIFICA PERUANA.

    Notas:
    No realizamos recojo de dinero a domicilio (esto incluye recojo de cheques en bancos y
    comprobantes de retención); así como depósitos en cuenta de ninguna forma (incluye Telecrédito).
    El envío del comprobante de pago (facturas y/o boletas) que hayan sido previamente
    cancelado se realizará a través de courier y el tiempo de entrega depende de la ubicación
    donde se encuentre: si usted se encuentra en Lima el documento llega dentro de 5 días hábiles
    y en el caso de provincias a más tardar en 10 días hábiles.
    IMPORTANTE: Si el/los dominios no son pagados hasta el 21 de enero del 2008, se procederá con
    la anulación automática del registro.


    Atentamente,
    RED CIENTIFICA PERUANA


    Lo que no entiendo es que tengo que hacer para pagar desde españa :confused:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 414
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 415
    Posted By: Corso:confuso:


    Eso digo yo, he estado buscando oficinas, agencias, en la web del bcp y demás, y no veo la forma.
    Creo que se han olvidado del extranjeroEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 416
    No tienen oficinas en España !!

    :cata3::cata3::cata3::cata3::cata3:

    Esto señores es increible !!! Ahora resulta que solo se puede pagar si eres de ciertos paises, y de otros no..

    En mi vida me vere en una igual......gente que quiere darles dinero y ellos que no quieren recibirlo....Blackjack | Poker RakeBack
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 417
    Envíos de dinero hacia Perú
    viabcp.com/zona_publica/01_persona/interna.asp?SEC=1&JER=95&ENL=306
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 418
    Posted By: ariesEnvíos de dinero hacia Perú
    viabcp.com/zona_publica/01_persona/interna.asp?SEC=1&JER=95&ENL=306


    GRACIAS!, lo habia visto por encima, pero como no ponia nada de credipago.....
    Ahora me he fijado mejor y parece que sí que hay que enviar de esa manera.

    Voy a ver si encuentro algo sobre las comisiones de envio...

    :typeo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 419
    Yo he entrado en Caja Madrid en envio de remesas y divisas y no permite en SOLES !!! Las monedas son limitadas....habria que ver en una oficina que te dicenBlackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 420
    Por el momento parece que estamos de suerte, aunque no sé si seguirá vigente:

    La Caixa decide no aplicar comisiones por envío de dinero a Perú
    Barcelona, 17 ago (EFE).- La Caixa ha decidido no aplicar comisiones a las remesas de dinero que se envíen desde España con destino a Perú como muestra de solidaridad con los damnificados por el terremoto que el miércoles arrasó varias ciudades y causó centenares de muertos y heridos, informó hoy en un comunicado.
    El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 421
    Puede acercarse a cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) luego de dos
    (02) días de haber recibido el presente mensaje.
    - Solicitar la opción CREDIPAGO (Pago de Servicios) a nombre de RCP-INTERNET DOMINIOS.
    - Indicar su código de venta: 0000000000 (total de 10 dígitos).

    A mi este parrafo me mosquea.......no creo que dejen enviar dinero a un tal RCP-INTERNET DOMINIOS desde un banco de España, sin ningun dato adicional.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 422
    acabo de recibir los correos de nic.pe, realmente es increible lo mal que lo hacen

    despues de dos semanas solo han sido capaces de enviar un correo que no aclara nada, y ni si quiera se sabe a que dominio corresponden las instrucciones recibidas

    Les he solicitado que los cargos de más que han efectuado en mi tarjeta sirvan para pagar los dominios pendientes, pero de momento sigo sin respuestas.

    A ver si alguno conseguimos hablar por telefono con nic.pe y nos aclaran como pagar, y lo de los cargos en la visa.
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 423
    no hay para Mexico?Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 424
    He estado buscando lo de credipago por internet y siempre se habla de acercarse a una ventanilla, de hecho en la web del BCP ni se menciona lo del credipago, así que me da que eso sera para el pago de provincias, espero que para el extranjero pongan otra cosa (en el último comentario del blog de ayer decían que habria otra entrada sobre los metodos de pago para extranjero y provincias).

    Por cierto alguien entiende como va lo de los decimales, por que tengo 8 pagos y no todos son multiplos de 110 ?¿ tengo 330.03, 990.01 y cosas así.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 425
    esto es para morirse,

    lo que mas me ha gustado es que "no recogen el dinero a domicilio" ¿alguno le habeis pedido que vengan a buscarlo? como sois.....

    Lo que me mosquea es que no ponga los dominios, no me fío que no cobren los que ya se han pagado, ni que estés pagando tu dominios... jajaja,

    a ver si alguien "paga" y cuenta...Jardiel
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 426
    Como todos esperemos a que alguien "pague" vamos dados !!!Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 427
    El problema es ¿alguien sabe como pagar? por que enviar dinero a perú no es lo mismo que usar el credipago y lo de pagar con tarjeta en ventanilla, no está mal pero no me pilla cerca.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 428
    Creo que tendremos que esperar a que lo aclaren en el blog de nic.pe porque esta opcion creo que es para los nacionales, no?

    Me parece que el Credipaog no esta disponible si no es en oficina.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 429
    mmm, jeje, pues si, una opcion es enviar el dinero alli y que alguien lo acerque a la oficina,

    Una opcion seria hablar con una de esas oficinas que envian dinero y que alguien de la oficina de allí se acerque a pagar (aunque haya que pagar por la gestión)Jardiel
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 430
    Yo no me fio de esa gente (edit: los de envío de dinero), los de nic.pe tienen que proporcionar un sistema de pago al extranjero, ya sea con tarjeta, paypal, transferencia o como se les ocurra, pero no tiene sentido que en el siglo 21 tengamos que andar pidiendo favores para poder pagar el registro de un dominio.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 431
    Posted By: frisco
    Por cierto alguien entiende como va lo de los decimales, por que tengo 8 pagos y no todos son multiplos de 110 ?¿ tengo 330.03, 990.01 y cosas así.Habitaquo.netComo Ligar


    Lo de los decimales no sé, pero los dominios están bien y corresponden a lo comprado aunque no indiquen qué dominios son.
    Me explico;
    Tengo alrededor de 13 emails de confirmacion de compra de dominios, alguno por 3 dominios, otros por 1, otros por 6 etc,
    He estado corroborando y me han llegado 13 mails y los importes coinciden, así que por ese lado creo que está bien.
    Ahora queda esclarecer CÓMO PAGAR,
    En fin, que nadie dijo que esto de los dominios fuera fácil, para otra vez, preguntaré antes.:dumb:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 432
    Bueno, 800€ el vuelo ida y vuelta a Peru....

    5€ por las gestiones por dominio.....hacen falta unos 160 dominios...jejejejeje

    Nadie se anima a hacer un viajecito?Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 433
    Na mejor que no se pagen y los cojemos luego con la VISA, jaja, es broma :meparto:

    Algunos quedan aun, he comprado:

    ciudades.pe
    maria.pe
    emule.pe (este quizas me vuele o no?)Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 434
    Nuevo post de sandruke

    Aquellos clientes que han detectado cargos en sus tarjetas que consideran un error pueden comunicarse al (51 1) 702 1901 y/o escribir a la siguiente direccion de correo: pagos-dominios@rcp.net.pe dando cuenta de la situación. Es importante que en su comunicacion este claro el dia de la transacción, el dominio y los datos de la tarjeta en cuestion (número y banco emisor) ...
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 435
    Entonces para pagar desde España como esta la cosa? chunga verdad? No entiendo como se paga :confuso::que:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 436
    Han tardado casi 2 semanas para decir que devolveran los importes de los cargos erroneos de las tarjetas. Te piden los datos, para mi que ni ellos saben los cargos que han sido erroneos. Yo en mi caso no tengo claro cual es el cargo que vale y cual no.
    Ahora esperemos que funcionen las dns algún dia. y que se puedan pedir los idn de los asci que tenemos.
    Lo de pagar esperemos para otro capitulo, esto huele a trilogia.

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 437
    Alfredo las DNS funcionan, yo tengo alojado www.ingenieria.pe, y cambie las dns hoy.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 438
    Yo cambie las DNS pero no resuelven.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 439
    Posted By: calculinAlfredo las DNS funcionan, yo tengo alojado www.ingenieria.pe, y cambie las dns hoy.


    Que a ti te funcione no quiere decir que a los demás si. Somos varios los que tenemos añadidas las dns pero los dominios no resuelven. En mi caso estan cambiadas hace más dos semanas. Y como no contestan emails, pues tendremos los dominios sin poder usar hasta que quieran.

    Si tienes por ejemplo cana.com.pe puedes pedir caña.com.pe. Has probado a reservar un dominio con Caracteres Especiales?. No se puede.

    Se podrían enumerar un montón de fallos.

    ¿Sera que no han testado nada?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 440
    Lo peor ya no es que no contesten, sino que no lo resuelvan, porque en el blog de lujuria se lo hemos dicho por activa y por pasiva...:smash:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!