No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 681
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 682
    Posted By: TolosaNo, ya que me dijeron que podía utilizar el dinero que me había cargado para registrar nuevos dominios y eso hice, pero ahora ni dominios ni dinero.


    Ya les vale.

    Yo ahora estaba comprobando de 1 dominio que estaba registrado y en el whois ya aparece como libre. Pero si lo vas a registrar te dice que esta registrado. Asi que los que pensabais pillar los que quedaran libres os deseo suerte.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 683
    Posted By: AyalaTodos los dominios que no hayan sido pagados hoy día 22 de Enero, Serán liberados a las 18,00h. de perú (00,00h. de España)


    Como sean igual de puntuales que cuando comenzó el registro...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 684
    Efectuada la transferencia , ya está reconocida por el sistema y ya están todos mis dominios activos desde hace media hora:

    Entre otros (que prefiero guardar en el anonimato) finalmente he conseguido:

    colombia.pe
    ecuador.pe
    brasil.pe
    bolivia.pe
    madrid.pe
    hotelesperu.pe
    hotellima.pe
    hoteleslima.pe
    playa.pe
    top.pe
    pepe.pe
    solo.pedominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 685
    Yo he llamado a Oficina Virtual y me han dicho que los pago de visa no se pueden anular, solo se reclama la devolución. Me han dicho lo mismo que ha hecho , alfredo. Que me presente en la oficina y por escrito solicite la devolución.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 686
    Ya comenté el proceso para que nos devuelvan el dinero de visa:
    Sobre los cargos indebidos a las tarjetas de credito:
    En nic.pe me indicaron que hablara con visa, en mi caso tenia que hablar con el emisor de la tarjeta que es bankinter.
    Llamé antes de que acabara el mes para anular el cargo y me dijeron que debia esperar a que el cargo estubiera en firme sobre mi cuenta (a principios de este mes).
    Volví a llamar ayer diciendo que deseaba anular el cargo porque me habian cobrado por un servicio que no me habian prestado y me ví obligado a realizar una transferencia bancaria para recibir el servicio.
    Te preguntan el importe y la fecha y te dan un número de incidencia.
    Unos dias despues te llega una carta de visa o del banco (todavía no me ha llegado) con los datos para mandar un fax con tu fotocopia del dni y el numero de incidencia y te realizan el reembolso.
    La conclusión es que es una gran molestia y perdida de tiempo todo este asunto de visa y al final cada uno debe arreglarselas.


    Yo lo hice por telefono (banca telefonica, no todos los bancos tienen)y cuando me llegó la carta envié el fax y listo, eso sí todavia no me han devuelto el dinero :confused:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 687
    pues yo tengo unos cuantos que aun no estan activos..... ¿los liberaran??
    vaya historia....Jardiel
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 688
    Ami por fin ya me han activado mis dominios .pe:

    famosas.pe
    famosos.pe
    desnudas.pe
    guarras.pe
    moviles.pe
    cantantes.pe
    horoscopos.pe
    sd.pe
    ts.pe
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 689
    jeje, y a mi me han dicho que no los liberaran ahora, sino que durante un tiempo estaran bloqueados para poder reclamar por si se retraso la notificacion....

    que desinteligencia....

    ¿por cierto a los que os los estan activando ahora cuando los pagasteis??Jardiel
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 690
    Posted By: RacerbcnAmi por fin ya me han activado mis dominios .pe:
    moviles.pe

    Muy bueno!

    23:52 España, 8 minutos para posible liberación de algunoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 691
    Creo que es mas apropiado celularBlackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 692
    Sí por la zona,pero moviles, ante busquedas globales...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 693
    2 minutos y bajandoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 694
    perdemos el tiempo...Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 695
    Esperemos que los .pe sean una buena inversión a largo plazo.. Y bueno moviles.pe con busquedas globales creo que esta mejor que celular. De todas formas de los que tengo creo que el mejor sería famosos.pe
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 696
    si perdemos el tiempo, no han liberado ninguno, como no tienen procesado todo preferirán esperar, a no meter la pata

    Racerbcn, sí, yo pienso que se verá la luz en no más de 3 años. Y si no, a las malas tienes un buen nombre en el cual alojar...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 697
    acabo de comprar un .pe y mirando los codigos de venta entre el primero que compré el 8 de dic. y hoy, hay alrededor de 2500 de diferencia, osease, que mas o menos desde la liberacion se han vendido unos 2500 dominios.
    calculando un poco, eso son 10 millones de las antiguas, y eso sin contar los cargos indebidos que a buen seguro muchos se quedaran " en el aire"

    Buen dinero, con ese monto podrian comprarle a $ed0 el sistema para responder mails, "Q"

    Tranquilos que no han soltado ninguno todavia, este estaba libre pero me aburria y algo hay que registrar pa kitar el mono


    :komete4:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 698
    lobo no creo, piensa que en una misma orden pueden ir 10 dominios.
    además 2.500 dominios en un mes y medio que llevamos los gestiona una sola persona sin despeinarse.

    a ojo yo calculo que andarán mas cerca de los 7-10.000, hay muchos ocupados, pagados ya no se.Jardiel
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 699
    Posted By: frankpiensa que en una misma orden pueden ir 10 dominios.


    Cierto, pero bueno, era una reflexión "en alto":komete4:

    Según tus calculos se han levantado alrededor de 180.000€
    De todas formas no soy tan optimista, si te digo los que registré en el anterior post...
    a ver si pasa la tormenta y publico la lista definitiva.

    Ahora toca buscar socios desarrolladores, he estado mirando el tema de abrir empresa en peru y sale baratito jejeEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 700
    Posted By: LoboUnos dias despues te llega una carta de visa o del banco (todavía no me ha llegado) con los datos para mandar un fax con tu fotocopia del dni y el numero de incidencia y te realizan el reembolso.
    La conclusión es que es una gran molestia y perdida de tiempo todo este asunto de visa y al final cada uno debe arreglarselas.


    Yo esto no lo tuve que hacer, solo fui al banco prepare un documento en mi oficina explicando lo ocurrido lo adjuntaron con otro documento que me hicieron en el banco y ya esta. Estoy hablando del BBVA y en una oficina que me conocen.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 701
    Posted By: frankjeje, y a mi me han dicho que no los liberaran ahora, sino que durante un tiempo estaran bloqueados para poder reclamar por si se retraso la notificacion....


    Es que después de tanta cagada, llega uno paga y le quitan los dominios ademas del rollo de las tarjetas... pufffThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 702
    Posted By: AyalaDesde la apertura (08/12/2007) de esta nueva etapa se han registrado más de 1,100 nuevos dominios, lo que hace un total de21,952 dominios activos.


    Esa información de la web oficial de NIc.pe es al 28 de diciembre de 2007 (o sea, ya de hace unas semanas), y creo que hace referencia a todos las extensiones, incluidas el "com.pe" . Lo que Lobo y Franc especulaban era sobre la cantidad de ".pe" sin considerar todo lo que tiene registrado Nic.pe antes de su "nueva etapa". Los códigos de venta no son iguales a números de dominios registrados y no sólo porque en uno pueden incluirse 10 dominios, sino porque el que estén "ocupados" y no pagados, no significa para Nic.pe que esté registrado, como bien nos lo han indicado en los mails.

    Lo oficial son esos 1100 a fecha de 28 de diciembre. Y con tanto problema, no sé que tan sostenible sea el incremento de registros. Por cierto, he sido en este foro uno de los principales críticos de Nic.pe (se puede ver en este hilo mis comentarios anteriores), la dirección es pésima, han hecho un trabajo con demasiadas equivocaciones (no así las personas ajenas a la dirección que labora allí, de trato amable, como también dije anteriormente) y que hasta se presta a las suspicacias; pero hasta allí nomás, pese a todo, NO los llamaría "delincuentes" como se ha mencionado en un comentario anterior de un demenita

    No comparto el calificativo, pero comprendo la molestia. La falta de acción y reacción es impresionante y me molesta que en mi país se dé esta mala imagen, lo cual no significa que deba callar, sino al contrario.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 23rd 2008 editado
     # 703
    Edito para no calentar el ambiente. Me saco :aviso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 704
    Yo tampoco los calificaría de delicuentes ya que no veo dolo. Más bien es que no se imaginaron el alcance de la liberalización y están (estamos) pagando la novatada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 705
    Posted By: Corso(estamos) pagando la novatada.

    la novatada está pagada desde el 8 de diciembre:contrato:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 706
    Me está enganchando este pe:

    acabo de registrar:

    boda.pe
    satelite.pe
    facil.pe
    departamento.pe (piso en Perú y también provincia)

    La verdad es que la operativa del registro ya funciona perfectamentedominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 23rd 2008 editado
     # 707
    el pago con tarjeta ya va bien? no te cobran 34 veces? :tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 708
    Posted By: AlfredoEdito para no calentar el ambiente.


    La verdad es que no han cuidado nada al "inversor extranjero" (parece que seamos millonarios, dicho así). Y por lo que veo en los whois la mayoría de dominios están siendo registrados por foráneos.


    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 709
    Yo tenia pensado pillar alguno que otro mas pero esque no me fio, es casi un atraco :contrato:
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 710
    Pues se ve que no caducan......no...:confuso::confuso:Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 711
    Esta semana pongo a mi abogado en manos del tema menudos ladrones, y por supuesto pondremos a la extesión por lo suelos y una cartita a la ICANN no estaría mal tampoco , me mandan un correo para que utilice el dinero que me cargaron , lo utilizo todo para no liarlos y ahora no me dan los dominios ..... :angry:
    salu2
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 712
    A muchos nos han cobrado de mas, esta claro que ha sido un error grave pero no intencionado y aunque no han reaccionado adecuadamente no se les puede llamar lad... Es bastante logico que despues de esperar pacientemente casi dos meses haya gente enfadada ya que seguimos sin nuestro dinero. Me parece perfecto utilzar el foro para denunciar estas cosas pero mi opinion es que ese tipo de insultos debemos evitarlos.

    Para reclamar hay que enviar a traves de tu banco a visa un escrito rechazando los cargos, ya alguien lo explico antes.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 713
    Perdona pero nosotros no tenemos que hacer nada ni reclamar nada a nuestros Bancos, ellos son los responsables totales de su sistema incluido la pasarelala de pago contratada y son los que tienen que solucionar todo lo referente a conbros indevidos , registros sin realizar, devoluciones de dinero, etc.....
    Y les llamo ladrones porque me mandaron un correo depues de un mes que reclame el dinero que me habían cargado para decirme que si quería la devolución del dinero ellos la trammitaban o que utilizara el dinero par aregistrar de nuevo dominios y eso hice para facilitarles las cosas y ahora despues de semanas ni dinero ni dominios como llamas tu eso..... a alguien que te quita el dinero y no te da lo acordado .... los problemas internos son de ellos no son nuestros y ellos son los responsables 100% , esto no es un juego no vale decir no fue intencionado si no lo fue que lo solucionen no que se callen , me da igual las intenciones con mi dinero y con el de nadie se juega de esta manera.

    Y sigo esperando contestación de esta organización.... :aviso:
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 714
    Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de lad... creo que no hay mala voluntad.

    Ellos deberian arreglarlo, no nosotros. De todos modos creo que recuperaras antes el dinero solicitandolo tu.

    Yo tambien estoy pendiente de contestacion desde hace 50 días !!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 715
    En los negocios no vale la buena voluntad si se cobra valen los hechos , acuerdos , contratos, etc... , si fuera que los regalan y no llega el registro o tardan vale pero como te digo el dinero es el dinero las buenas voluntades dejalas para los amigos.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 716
    Posted By: ovidiusEstoy de acuerdo contigo, salvo en lo de lad... creo que no hay mala voluntad.


    Es que solo faltaria que hubiera mala voluntad. El que uno no conozca la ley no le exime de la ley. Y si alguien incumple la ley debe de pagar por ello. Un dia de estos te atropella un coche mientras estas cruzando en verde y por paso de cebra y como lo hizo sin mala voluntad, entonces según tu no pasa nada?

    Si una empresa cobra unos cargos y posteriormente no da lo acordado y ademas no responde a los requerimientos, eso solo tiene un nombre te guste o no.
    Es evidente que se esta aprovechando de un clima revuelto y que muchos cargos acabaran en su bolsillo. O que pasa que todo el que registro en nic.pe lee este foro? Mucha gente tendra registros y habra perdido el dinero y los dominios porque no sabra que hacer al estar fuera de Peru. Escribira emails y no contestan.

    Es decir que mientras los que tienen cargos indebidos no reclamen ellos no piensan devolver el dinero.

    Tolosa cuenta con mi apoyo para una futura carta con la Icann.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 717
    Alfredo no es lo mismo atropellar a alguien queriendo que sin querer, aunque ambos tengan responsabilidad.

    Digo esto desde un radical enfado con nic.pe, no son tantos los dominios que tienen que gestionar, el problema es la ineficiencia. (hasta ahora los justificaba por que había que darles tiempo pero ya han pasado casi 60 días)
    Por ejemplo yo hable varias veces con ellos, y nunca solucione nada, eso es una perdida de tiempo para ellos y para mi. ¿por que no ponen gente eficiente y con capacidad resolutiva al teléfono? ¿de que sirve hablar con ellos si al final te dicen que les mandes un correo, un correo que no sabes si lee alguien?

    Tenemos dominios registrados por mi y pagados por mi pero ahora figuran a nombre de otra persona, están en mi panel y puedo cambiar las dns pero no los datos de del propietario etc... yo flipo.... (y no me preocuparia si hablara con ellos y dijeran que toman nota del problema y que ellos lo solucionaran, pero con este descontrol y puede pasar cualquier cosa. Y EN EL CASO DE QUE OCURRIERA NO SABRIA NI A QUIEN DIRIGIRME, hay un agujero negro de responsabilidad y respuestas)
    La verdad es que entran ganas de mandarlos por ahi....

    sobre todo porque no son tantos dominios los que tienen que gestionar, con un poco de eficiencia lo solucionarían hasta manualmente....Jardiel
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 718
    Posted By: TolosaY sigo esperando contestación de esta organización....


    Has probado a llamar por telefono?

    a mi por telefono me solucionaron todo perfectamente, pregunta por la señorita escalante, ella me atendió a mi y fue muy bien.El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorsmarcone
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 719
    Estimados Srs

    En anteriores post se ha explicado en detalle la situacion con la pasarela de pagos y como es administrada en Peru por Visa. Esta explicacion nunca tuvo como objetivo no asumir la responsabilidad sino justamente explicar por que la gestion de las devoluciones es lenta y asi evitar malos entendidos.

    En este foro en mas de un post y por correo, RCP tomó contacto con Tolosa. Tengo copia de un correo enviado a su direccion el 15 de enero en donde se le informo que se habia solicitado a VISA la devolucion de 880 soles y que por favor nos confirmara en el momento que ese retorno se hiciera efectivo. El dia 18 de enero VISA nos confirmo que dicha devolucion, entre otras, habia sido ejecutada.

    Como se puede concluir de sus mensajes: este correo NO le ha llegado, VISA o su Banco NO ha procesado la devolución y ha estado en contacto con alguien en RCP con quien ha acordado algo distinto a la version oficial. Pongo a disposicion mi correo, para si lo considera apropiado, haga un seguimiento de lo sucedido smarcone@rcp.net.pe

    Saludos
    •  
      CommentAuthorArvildsen
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 720
    Hola.

    ¿Quisiera preguntar cómo exactamente proceder transferencia del dominio del dueño a la tercera persona?
    ¿También quisiera pedir cómo recibir la forma de la transferencia y cómo llenarla exactamente?

    Saludos & Muchas gracias.DOMINIOS - [i]vario dominios[/i] / Apesadumbrado para mi no muy bueno español ;)