No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Propongo que se cierren todos los hilos desvirtuados (99,99%) y sólo se reabran a petición del que los abrió:devil:
    P.S.
    Si sólo se hablara de dominios en Demene sobrarían gran parte de los comentarios que conforman su personalidad.
    No estoy de acuerdo con esta manera dictatorial y unilateral de proceder, sólo lo hubiera aceptado si lo hubiera pedido el autor del hilo.
    Agradeceré se me informe si esta es la nueva manera de proceder por aquí, con objeto de reposicionar mi postura.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 2
    Gracias Jordi.
    99,99% de acuerdo contigo.
    :clap:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 3
    Luis, si no desvirtúas mi hilo no me lo podrá cerrar la autoridad competente!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 4
    :pop2:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 5
    Es que los nuevos niños hemos salido muy revoltosos.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Jordi, cuando se dice "este hilo ha sido desvirtuado" es una manera suave de decir que hay mucho maleducado suelto incapaz de respetar las creencias de las demás personas.

Kevin Ham (el de los .cm) es evangelista y nunca se ha utilizado, como debería ser, esa creencia para atacarle. Seguro que hay alguno más entre nosotros que no profesa la religión "oficial" (o ninguna) y eso no es motivo para faltar al respeto como se hizo.

Yo, como todos, creo que tengo las mejores creencias morales que se puedan tener (de lo contrario, tendría otras :cata3:) pero me cuido de querer imponerlas a los demás que no me molestan para nada.

Y eso es lo dictatorial del asunto. Aquí habemos muchos y tenemos que convivir.

Vive y deja vivir (registrar).

:jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 7
    Jordi yo pienso que una cosa es poder hablar de otros temas que no sean Dominios que como bien dices estos comentarios conforman parte de la personalidad de Demene y otra lanzarse a la yugular de alguién simplemente porque ha manifestado publicamente sus creencias al anunciar una espectacular inversión en dominios.Si él en esos momentos de pura euforia hablo de su religión porque se sentia inmensamente agradecido no me parece nada correcto algunos comentarios que he leido lanzando toda clase de especulaciones, por no decir el tono burlesco de algunos links de blogs extranjeros que he podido leer, se ha desvirtuado totalmente el tema de la inversión en los dominios haciendo una caza de brujas sobre la procedencia del capital de esa persona, de sus creencias,etc...Al final se queda la duda de saber si en lugar de él hubiese sido cualquier américano el que efectua la inversión si tanto se dudaria ahora de si ha sido buena o no o se estaria ensalzando esta espectacular apuesta en .mobi.Me parece bien que dado que esta persona manifesto que iba a estar ausente del Foro y por tanto sin posibilidad ni de defenderse de tanta especulación y acusación y recochineo por su credo se congelara el hilo.Y por otra parte creo que aqui no somos de Hacienda ni Fiscales ni Inquisidores para estar lanzando dardos envenenados sobre de dónde procede el patrimonio de cada cual.
    Esa es mi opinión totalmente de acuerdo con el proceder de Corso.:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorChacon
    • CommentTimeDec 9th 2007 editado
     # 8
    Creo, por los meses que llevo en este foro, que se puede hablar de todo. Pero eso no implica que nos ataquemos entre nosotros, y más por minucias como las creencias personales. ¿Pero quién ha dado a nadie carnet para decidir que secta/religión es la mejor?. Las religiones oficiales, y más concretamente, la católica nació como secta. Un grupo de seguidores de un señor que estaban perseguidos por la oficialidad. Luego las demás religiones pueden llamar a la oficial, una secta con éxito.

Desde luego que leyendo a veces determinadas cosas me defrauda la raza humana, dejándose llevar por lo que dice la mayoría y criticando todo lo que no es convencional, que por otra parte ni a vosotros ni a mi atañe, o es que os han obligado a profesar la fe de esa religión?

Una cosa es la libertad y otra ser un cafre, un troll o un disocial. No confundamos las cosas. Si la libertad es poder insultar, maltratar o matar, conmigo que no cuenten. Aquí enseguida nos creemos poseedores del bien y del mal, y si nos llevan la contraria es que no hay libertad.

Cada lugar tiene su tema, no en todos los sitios cabe todo. A ver si aprendéis a entender Internet, que parece mentira que os dediquéis a los que os dedicaís.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 9
    Estoy de acuerdo, desvirtuar o mofarse de alguien no debe tener lugar en Demene :gus:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
     # 10
    Como dice mi madre, "Nunca llueve a gusto de todos".

En el foro debe de haber normas mínimas de protocolo, y ser moderador de foro resulta un trabajo dificil... no se puede contentar a todo el mundo.

Si hablamos de religion o politica siempre vamos a chocar... El mundo es muy grande, y los pensamientos infinitos.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 11
    Yo me quedo con la frase de Corso (que además es mi frase preferida):

¡Vive y deja vivir! Aquí está la clave de la convivencia.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorSon
     # 12
    Y en otras palabras: Respeto y Empatía.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 13
    y a poder ser, simpatía :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSon
     # 14
    Y fiesta:cata2:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 15
    Yo cerraria los hilos de subastas tambien donde solo
    hay comentarios del vendedor que empuja sus hilos
    de venta arriba cada dia con comentarios adicionales
    no necesarios :aviso: , si los dominios no venden no venden ...
    llego la hora de bloquear unas cuantas categorias otra vez....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Tienes razón TodoMovil :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 17
    Creo que entre tener unas creencias religiosas y una secta, la diferencia es bastante grande.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 18
    De nuevo;

El hilo ha sido congelado no borrado o cerrado, Álvaro no ha tenido oportunidad de defenderse, si a él le interesa lo hará en su momento.

Otra cosa diferente es atacar a alguien por su religión y llegar a los extremos que se llegó en el hilo de prácticamente llamarle delicuente. El hilo sigue ahí y está siendo devorado por Gugl, espero que los que tan alegremente lo acusan de cosas que no vienen al cuento y que ni siquiera tienen la gentileza de dar sus nombres se den cuenta de Álvaro bien podría tomar acciones legales contra nosotros, hay que ser más responsables con nuestros comentarios y no pretender que porque nos escondemos tras de un nic podemos decir lo que se nos venga en gana de quién se ha identificado plenamente con su nombre y datos.

Yo entiendo que cierta gente no esté acostumbrada a la diversidad religiosa pero eso no es razón para mofarse de las creencias de alguien quién de buena fé compartió sin tapujos su religión con nosotros, y en todo caso hay que recordar que Internet es global y estemos o no de acuerdo con las religiones de los demenitas eso no es motivo para linchar a nadie.

Repito si es o no una religión eso le toca a las autoridades correspondientes decidirlo, nosotros no somos quién para burlarnos de eso, el problema de ese hilo fué de intolerancia religiosa y no de "libertad de expresión"

he dicho.
    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 19
    Vamos anda! intolerancia religiosa!!!!!???????
    De risa, esto es de risa.

A mi me parece más, que lo importante es que una persona que se ha gastado más de un millón de dólares en dominios escriba en demene y nadie diga nada malo de él, aunque dirija una secta,etc... solo hay que buscar un poco por internet para conocer más acerca de esta gente.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 20
    Vamos anda! intolerancia religiosa!!!!!???????
    De risa, esto es de risa.

A mi me parece más, que lo importante es que una persona que se ha gastado más de un millón de dólares en dominios escriba en demene y nadie diga nada malo de él, aunque dirija una secta,etc... solo hay que buscar un poco por internet para conocer más acerca de esta gente.

Saizen has dado en el clavo, "solo hay que buscar un poco por Internet para conocer más acerca de esta gente", es tan obvio que no hay mucho más que agregar, cualquiera se puede dar cuenta de los que está pasando con hacer una pequeña búsqueda en Google, así que no creo que la gente necesite niñeras para que le digan lo obvio, la otra es ridiculizar y atacarlo por su religión.

:pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 21
    Pues ya que hablamos del tema, a mí no me ha hecho ninguna gracia que usara el foro para promocionar su creencia (secta). Si juega él, jugamos todos.
    • CommentAuthorMadison
     # 22
    Posted By: saizenA mi me parece más, que lo importante es que una persona que se ha gastado más de un millón de dólares en dominios escriba en demene y nadie diga nada malo de él.

Saizen aqui el tema central y estrella son los dominios, si resulta que ahora Demene va a ser un foro donde nos dediquemos a despellejarnos los unos a los otros o a buscar vidas ocultas de los demás por motivos politicos,religiosos,etc aprovechando que alguien anuncia una compra, o un desarrollo web,etc, apaga y vamonos.
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 23
    JCR yo no lo veo como promocionar, simplemente con hacer público su agradecimiento,si en lugar de eso hubiese puesto "Gracias a Santa Rita patrona de los imposibles" nadie estaria aqui rasgandose las vestiduras.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 24
    Propongo No Proponer:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 25
    Posted By: DomoCasiSapiensPropongo No Proponer< :dumb: fondosdeinversion.com motoshow.com autosbaratos.com vacantes.com billetesbaratos.com mochileros.com

Era broma sigan proponiendo:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 26
    En Demene se ataca día sí y otro también a empresas e instituciones PERFECTAMENTE LEGALES y NUNCA PASA NADA.

A ver si algún día pasa y entonces veremos que en que justicia te escudas.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 27
    En Demene se ataca día sí y otro también a empresas e instituciones PERFECTAMENTE LEGALES y NUNCA PASA NADA.
    A ver si algún día pasa y entonces veremos que en que justicia te escudas.

Tienes suerte de que no entendí lo que acabas de decir... :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 28
    Yo secundo a Jordi.
    De todas formas creo que cada uno deberia ser responsable de sus actos.

Demene deberia ser un Foro libre como lo ha sido hasta ahora.
    Y por favor no confundimos los terminos.Eventos Domainers
    • CommentAuthorSon
     # 29
    Propongo que se cree un moderador secreto, llamado "Protocolo", que modere el foro, y que todos podamos odiar o invocar, pero sin saber quien es. Resulta una tarea ingrata ser moderador a pecho descubierto.

"Protocolo", debe intervenir cuando se incumplan las normas de protocolo de demene, y moderar de forma imparcial y justa. Advertir o intervenir, a los demenitas o post que se salgan del tiesto, entren en descalificaciones, no cumplan el protocolo de demene, etc.

Las decisiones de "Protocolo" son inapelables. Y segun normas demene, deben de aceptarse en el momento de inscribirnos como usuarios en el foro. Todas las decisiones deben basarse en el interes comun de la comunidad, y nunca en interes particular.

Se permite maldecir al "Protocolo":komete4:

EL puesto secreto de Gran Inquisidor, de Dios, Todopoderoso... esta vacante:contrato: Las candidaturas a Corso:silbo:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 30
    Por cierto ese hilo violaba una de las reglas de Netiqueta más básicas de Demene:

13. No nombrar a nadie por su Nombre y Apellidos para desprestigiarle o perjurar sobre él

• CommentAuthorSon
     # 31
    Cierto... "hablar de uno, aunque sea bien":pop2:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 32
    Posted By: madisonJCR yo no lo veo como promocionar, simplemente con hacer público su agradecimiento,si en lugar de eso hubiese puesto "Gracias a Santa Rita patrona de los imposibles" nadie estaria aqui rasgandose las vestiduras.

Posted By: alvarodejhY si quieren verme hoy tambien soy Pastor :-))) Vean esta noche en el internet el casting en vivo y en directo a las 8PM hora EST de Miami...: http://www.telegracia.com ....NO es de religion es la ciencia de la Gracia que me han enseñado!

Yo sí lo veo como promocionar. Me rasgo las vestiduras cuando compruebo posteriormente de qué tipo de creencia se trata (no porque entre en colisión con otras creencias).
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 33
    Si Googleas un poco Gus, verás que en ningún momento me refiero a la persona de Alvaro en mis comentarios.

Es más, coincido contigo en que lo correcto es que cualquier tema al respecto de su inversión, se comente o debata con él, como principal protagonista e interesado, será quién más información útil nos podrá proporcionar.

Lo que considero grave como usuario de Demene, y es a lo que yo me refiero y creo entender que Jordi también en este hilo, es al cierre de hilos en el foro sobre determinados temas (lease Domains Party, Joyas.es) corriendo un túpido velo, cuando existe debate y comentarios respetuosos por parte de miembros de la comunidad.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 34
    te repito lo que te comenté en el Twitter Luis, escribe lo que quieras, pero en otro hilo, el hilo de Álvaro era para hablar de su compra, yo no tengo ningún problema con lo que opines, -mientras se mantenga un nivel de respeto- pero no inflames el hilo de otros...

plis
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 35
    por cierto, fue una coincidencia que tu comentario fuera uno de los últimos del hilo, así que no lo tomes tan a la tremenda que no es contra tí, o contra nadie en particular.

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 36
    Bueno Gustavo, comenté en Ywitter porque es alli donde hablábamos los dos. Lo de "inflamar el hilo de un compañero" me parece fuera de lugar.

Nos conocemos personalmente y ya hemos tratado el tema del cierre de los hilos delante de un plato de pulpo "gallego". Mi opinión sigue siendo la misma.

Estoy totalmente en contra de que se cierre un hilo cuando se esta debatiendo por parte de miembros de este foro que aportan puntos de vista enriquecedores e interesantes, que no necesariamente, he de compartir.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 37
    Dónde hay ataques o donde se ridiculiza a Alvaro Albarracin en demene?Vive la vida
    • CommentAuthorChacon
     # 38
    Aquí hay tanta persona intolerante capaz de expresiones como "esa gente", "secta" de modo inferior como si lo nuestro es lo único válido. Supongo que de haberlo comprado alguien negro, empezarían los comentarios racistas. Todo está en el mismo saco.

Ante esto, creo que me voy a limitar a pujar cuando me interese algún dominio en subasta. Yo elijo entre quienes quiero estar, y aquí hay mucha gente peligrosa suelta.
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 39
    Yo estoy alucinado con algunos comentarios. Ahora resulta que los peligrosos no son los de las sectas...Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 40
    Si le hubiera dedicado esta compra a la "Virgin of La Cabeza, La Milagrosa y el Sacred Heart of Mary" nada de esto hubiera pasado. :bostezo:

Pedrooooooo

Puedes considerar a Pedro un supersticioso paleto prosélita que se gasta el dinero en un culto irracional o simplemente puedes admitir sus creencias y felicitarle por sus películas.

Yo me quedo con lo segundo.

ps: bemarnet, si quieres un foro libre, ¿recuperamos el hilo de joyas.es?:: el roce hace el dominio ::