No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 14th 2007 editado
     # 1
    El site <a href="http://www.whois10.com">whois10.com</a> mola!! :first:

salu2
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 2
    Si rodarreh, en su foro lo comentó en su día:

Yo antes para saber a quién pertenece un dominio usaba Xwhois, pero como han cambiado el interface tan simple que tenian y el actual no me gusta, me he creado mi propio whois: Whois10.com

La verdad que no entiendo de scripts pero la explicación la vi bastante creible.
    •  
      CommentAuthorCom
     # 3
    Aclarar desde aquí que en Whois10.com no guardo las búsquedas de dominios que se realizan.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 4
    Como él dice:

<code>Buenas,

Soy Ferran de www.com.es

Te escribo para comentarte personalmente que no guardo datos de las búsquedas realizadas en www.whois10.com

Un saludo!
    Ferran
    www.com.es</code>

Interesante promoción, salu2.
    •  
      CommentAuthorCom
     # 5
    Rodareh es una acusación gratuita, lo mismo podria decir cualquiera de dnvip.info :wink:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    • CommentAuthorkurtz
     # 6
    haya paz
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 7
    Se necesitan pruebas y buenos fundamentos para acusar algo así, si no no tiene sentido y es poco creible..::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 8
    Aunque tu observacion esta hecho sin duda con la mejor intencion creo que no es acertado poner en duda si se guardan o no busquedas en un sitio concreto.

Lo que si debemos saber es que, en general, existe la posibilidad de que alguien de las empresas donde vemos los whois vea las busquedas, por lo que lo ideal es hacerlo en empresas de confianza contrastada. No entiendo porque pudiendo ver el whois en netsol, moniker, dynadot... haya gente que vaya a otros sitios.

Para .es y otros territoriales yo prefiero hacer las busquedas desde el nic correspondiente.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    ¿Crees que en nic.es nadie las mira? :wink:

El problema con whois10, dnvip, etc... es que al fin y al cabo están consultado a otros, creo. Y esos otros a saber lo que hacen.

Por cierto, bienvenido Ferran/Com.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorruben00
     # 10
    ¿Qué tal Ferran? ;) te dejas ver poco por aqui. Yo utilizo normalmente whois10.com y no me ha pasado nada raro, confio plenamente en Ferran, creo que tiene suficientes dominios buenos como para preocuparse de esas cosas.

Saludos Rubén Calvo ;) Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorCom
     # 11
    Gracias por la bienvenida, reconozco que no me paso mucho por aquí, pero hoy me ha sorprendido gratamente el nivel tan alto que hay aquí, el buen ambiente que se respira y el ánimo de ayudar de los usuarios, felicidades!!

Intentaré pasarme más por aquí :surprised:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 12
    Hola Ferran, gusto en tenerte por aca, felicidades por juego.mobi, por cierto...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeJun 21st 2013 editado
     # 13
    Acabo de sacar una versión web responsive design de http://www.whois10.com por si os interesa usarla :ildivo:

Por cierto, si un Admin cambia el título del post se lo agradecería, se ha posicionado en Google y afea los resultados cuando buscas Whois10.com en Google :shamed:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 14
    ayer lo use y me asuste al verlo diferente :dumb: con un fondo ocre
    pero ahora me asusta mas porque el diseño es distinto al de ayer y ahora esta en ingles :jat:
    lo uso desde 2007 y me habia acostumbrado al viejo :matu:Offline