No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 1
    Buenas noches

    Como puede colocar en una web un punto electronico de cobro, puede ser Visa o Master actualmente vivo en venezuela pero tengo una cuenta bancaria en estados unidos pero no tengo ninguna empresa registrada alla en USA.

    Quisiera saber si hay posibilidades de hacer un punto virtual que realice transacciones de depositos en mi cuenta y si eso esta permitido.
    graciasEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 2
    Creo que con paypal lo puedes hacer d.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 3
    con pay pal lo puedes hacer en vzla. para ecce y para mi, lamentablemente, no nos sirve ya que en paraguay y colombia pay pal no opera para recibir pagos, a menos que saques tu cuenta como de otro pais.
    Es gratis, a nosotros nos toca pagar, hay varias empresas locales que hacen ese trabajo, pero cobran anualmente por mantener la pasarela de pagos.Offline
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 4
    ah ok pero yo lo quisiera con una cuenta en el exterior, tengo paypal muchas veces lo cierran, paypal no es muy fiableEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 5
    Esto te puede servir ? Oscommerce:cata: pq si no se me ocurre que compres un script de tienda en linea o algo asi, algunos que venden plantillas de webs venden eso tb.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 6
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 7
    madison, necesitas la plataforma de pago igual. Eso es sólo el script.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 8
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 9
    Hay que ir al banco y que te habiliten una pasarela y que te den los datos para implementarla.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 10th 2007 editado
     # 10
    2checkout.com (us$40 us$49 de inscripción)
    kagi.com (gratis)

    los dos te descuentasn porcentajes por el servicioBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 11
    La verdad, yo tengo una tienda en internet de prueba con punto de pago Paypal, pero me da miedo que Paypal me bloquee la cuenta como he leído en este y otros foros. Aunque me gustaría saber de los expertos acá si han manejado cifras de miles de dólares con cuentas Business en Paypal.:confuso:Turismo en Italia
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 12
    byron, pero con esta herramienta puedo enviar el dinero a una cuenta bancariaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 13
    Posted By: elchevereBuenas noches

    Como puede colocar en una web un punto electronico de cobro, puede ser Visa o Master actualmente vivo en venezuela pero tengo una cuenta bancaria en estados unidos pero no tengo ninguna empresa registrada alla en USA.

    Quisiera saber si hay posibilidades de hacer un punto virtual que realice transacciones de depositos en mi cuenta y si eso esta permitido.
    gracias


    Hola elchevere. En este tema es importante aclarar que tipo de contenido o qué producto deseas vender con tarjeta de crédito. Para todos, necesitas una procesadora de tarjetas de crédito. Si se trata de contenido para adultos, en general, te cobran mayor comisión y no hay tanta variedad de opciones. Si no es para adultos, te recomiendo 2checkout.com y ClickBank.net, me han dado muy buenos resultados, aceptan todas las tarjetas de casi todos los paises. Te cobran alrededor del 10 o 15% como máximo.

    Saludos

    Gabriel
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 14
    gracias, probare a ver, pero te depositan rapidamente en cualquier cuenta en el mundoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 10th 2007 editado
     # 15
    ... sí, con un costo adicional generalmente.
    o pueden enviarte un cheque de un banco de USA (en usd)Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 16
    ok lo qu pasa es que en venezuela existe un control de cambio y me conviene mas depositarlo en el exterior, voy a crear una especie de tienda de dominios algo asi, con esto mismo puedo hacerloEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 17
    Hola. Tanto 2checkout.com, como clickbank.net, procesan los cobros y a fin de mes te pagan los generado (como un sponsor o las empreas de parking). Lo puedes recibir por transferencia o cheque. Si ya, lo que quieres, es que te procesen los cobros pero se acrediten directamente en tu cuenta, eso es mucho más complicado, necesitas lo que los estadounidenses llaman "merchant account". Una cuenta bancaria especial. Te recomiendo que empieces con procesadoras de tarjetas como las q te recomendé y luego ver. También puedes agregar la opción de paypal, aunque 2checkout y clickbank ya la tienen incorporada como opción de cobro. Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa consultame.

    Saludos
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 18
    de cuánto es el porcentaje de kagi.com? Lo sabes Byron?
    elchevere, si los montos que quieres para tu... tienda de dominios... son bajos, yo creo que lo puedes hacer con Paypal :pop2:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 19
    Es la suma de dos valores ("costo de servicio" y "costo de proceso")... te paso el detalle:

    http://kagi.com/kagisolutions/pricing.phpBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 20
    Muchas gracias!
    Igual quiero probar el zen cart que instalé e integré con Paypal...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 21
    Byron, me acabo de inscribir en Kagi... A esperar a ver si me aprueban :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 10th 2007 editado
     # 22
    es poco conocido pero muy bueno.
    suerte.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 23
    ok, pero la transferencia me la pueden hacer a una cuenta en estados unidosEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 24
    Posted By: elchevereok, pero la transferencia me la pueden hacer a una cuenta en estados unidos
    sí... generalmente gratisBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 25
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 26
    Yo estuve averiguando esto bastante y a nosotros los venezolanos se nos hace dificil por el bendito control de cambio que hay en el pais.
    2Checkout no acepta tarjetas venezolanas,paypal te pone mil trabas una vez que pasas ciertos montos.

    Averigue otras plataformas que ofrecen todo el servicio y hay que tener compañia registrada en Estados Unidos y cosas asi.No es sencillo.
    Ahora estoy viendo si puedo con Google Checkout.

    Avisame que tal te va con Kagi, .com.VE

    Alguien tiene experiencia con ClickBank?
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 27
    ¿qué es lo que vendes?
    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 12th 2007 editado
     # 28
    Yo vendo ideas :devil:
    Ya me respondieron los de Kagi para pedirme más info. A esperar... :pray:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 15th 2007
     # 29
    Ya fui aceptado en Kagi! :cata2:
    Ahora me pongo en la configuración de la tienda :typeo:Turismo en Italia