No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 1
    He comprobado que ahora los links de los anuncios de cada dominio se abren la la misma pagina y no en una nueva como era antes. Este es un gran defecto que tiene NameDrive.com y ahora tambien sedo.
    De esta manera es casi imposible que un navegante haga mas de un click en un dominio parkeado. Yo lo veo como un retroseso, he tenido una sensible baja en los clicks y ahora me parece ver uno de los motivos.
    Espero que reveean esta mala decisión y vuelvan a hacer que cada click se abra en una nueva pagina.
    No les parece un error a ustedes ??
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 2
    Pues si que es mala decision porque a mi me gusta ver lo que anuncian en mis webs porque muchas veces son paginas interesantes que no conocia y que me añado amis favoritos (otras no claro), pero en general si que es mas comodo tener la principal abierta y abrir en otras los links que te gusten.
    Supongo que lo haran para no pagar tanto....Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorByron
     # 3
    <blockquote><cite>Posted By: hamabielle</cite>a mi me gusta ver lo que anuncian en mis webs porque muchas veces son paginas interesantes que no conocia y que me añado amis favoritos (otras no claro)</blockquote> das click en los anuncios que salen en tus propios dominios? puedes tener problemas con sedo.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 4
    Si, solo si alguno me interesa. Nadie me lo puede prohibir. Que hago sino? Haber, tengo unos 60 dominios y si abro 3 webs y de esas les doy a 4 anuncios para verlos porque me gustan...no creo yo que haya problema por eso.Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorjat
     # 5
    :cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 6
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 10th 2007 editado
     # 7
    :cata2::cata3::pop2::komete4::typeo::typeo::meparto:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 8
    Posted By: hamabielleSi, solo si alguno me interesa. Nadie me lo puede prohibir. Que hago sino? Haber, tengo unos 60 dominios y si abro 3 webs y de esas les doy a 4 anuncios para verlos porque me gustan...no creo yo que haya problema por eso.

En teoría tienes razón, ¿pero cómo comprobarían los anunciantes que los clics provenientes de los webmasters que ponen sus anuncios son "por interés"' (no lucrativo)?
    • CommentAuthorgotop
     # 9
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 10
    Pues no lo se, lo que si se es que controlan que la misma ip no mire muchas webs, porque a veces he mirado algo por la mañana y luego por la noche he mirado algo mas, y me abria las webs en blanco; pense que era la conexion (timofonica..) y al apagar y encender el router vi que las volvia a abrir, asi que deduje que controlan que la misma persona no mire mire mucho. Claro eso esta bien para "controlar"al dueñ@, pero en mi caso tengo varias webs con varias extensiones distintas dedicadas a ventas-tiendas, con lo cual, una persona que no sea yo y que lo quiera ver todo, sencillamente no puede...Pero en fin, de todos modos a mi me parecia mas comodo abrir los links en ventanas nuevas, sea quien sea quien entre.Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 11
    No sabía eso de que te bloqueaban el acceso a las páginas, en Adsense sólo te dejan de contabilizar las ganancias (y luego te cierran la cuenta), creo que es más lógico.
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 12
    Pues si es mas logico, si; y la verdad tampoco creo yo que algun propietari@ se ponga a clicar en todos los links de cada una de sus webs aparcadas....yo al menos no tengo tiempo casi ni de ver el correo, y cuando miro algo suele ser el domingo, asi que..Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 13
    Lo que tienen que hacer Google y Sedo es como ya hace Goolge en Google Analytics, bloquer el IP del propietario y asi uno puede navegar tranquilo y chequear sus sites sin andar cuidandose.

Y ademas a ver si sedo cambia esto de abrir en la mismo ventana asi no perdemos cliks
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 14
    Posted By: hamabielleSi, solo si alguno me interesa. Nadie me lo puede prohibir.

De la web de SEDO

Las siguientes acciones conllevan la privación del uso del Parking:
    - el uso de scripts u otros métodos para generar clics o tráfico.
    - los clics realizados sobre los dominios propios.

:contrato:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorBea
     # 15
    hay a quien le bloquearon la cuenta hace poco, que lo comentó en este foro... Yo lo que hago es, si me interesa algo de mis dominios memorizo la dirección de la web y la abro en una ventana aparte.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 16
    O puedes entrar via un ProXY !Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 17
    Bloquear la IP del propietario es algo imposible para los que tenemos IP dinámica. En Uruguay la enorme mayoría tiene IP dinámica.

Visto desde el lado del usuario: yo tengo configurado el Firefox para que se abra todo en la misma ventana por lo que me sería completamente indiferente el cambio de Sedo. Debería venir por defecto esa opción del Firefox (mejor no doy ideas jaja).martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 11th 2007 editado
     # 18
    Posted By: martinyo tengo configurado el Firefox para que se abra todo en la misma ventana por lo que me sería completamente indiferente el cambio de Sedo. Debería venir por defecto esa opción del Firefox (mejor no doy ideas jaja).

Para vos como navegante puede ser pero como dueño de dominios te conviene que quien entre a tus dominios haga varios clicks y no uno y no vuelva. Es un punto de fuga importante.