No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    ¿Conocéis algún cliente FTP que permita copiar ficheros de un servidor a otro sin pasar por el disco del ordenador del cliente FTP?
    Lo necesito especialmente para cruzar copias de seguridad entre varios hostings.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 2
    Lo único que se me ocurre es que busques alguna solución ftp web en php o similar y lo ejecutes en uno de los dos mediante el navegador.
    Otra posibilidad si los dos servidores son linux y tienes acceso a ellos, es utilizar sync.El blog de Rastreador
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 3
    Para que esto funcionara, el cliente FTP debería ejecutarse en uno de los dos servidores, y no en local. Si uno de ellos es un servidor dedicado y tienes acceso para usarlo como si fuera tu ordenador local (via terminal server, por ejemplo), entonces puedes hacerlo.
    Si es un hosting compartido me temo que no.
    Aunque en ese caso... quizás exista algun script / web que emule un cliente FTP y que instalandolo en uno de los servers permita hacer una conexión hacia el otro...

    Creo que lo mejor es que te hagas los backups en local, o contrates un backup en el propio hosting. :typeo:
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 4
    Flashfxp

    fxp es el nombre que se le da a eso luego neecsitaras que los dos servidores lo permitan

    fxp.es esta en venta por si alguien esta interesado
    :wink:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 5
    FlashFXP esta muy bien, llevo años utlizando lo.

    Es baratito tambien 20$ USD.

    http://www.inicom.net/pages/en.ffxp-download.php

    No se si hace lo que quiere Jordi pero parece que Jemact
    dice que si ... yo lo doy el uso muy basico :dumb: y va genial
    •  
      CommentAuthorkampa
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 6
    Si tienes acceso vía línea de comandos, como en dreamhost se puede hacer de muchas maneras (ssh+ rsync, scp, etc...)

    Si no lo más rápido es buscar un cliente ftp vía web, para instalar en el servidor donde quieres copiar los datos.Recetas de Cocina | Ordenador de salón | Coches Clásicos