Hola! Esta mañana a primera hora he registrado un dominio en Register.com Pues bien,de momento Lo he redireccionado al parking de Sedo, y esta puesto en rojo y con un exclamacion para ser aceptado. todo esto lo he realizado esta mañana.
pues bien, esta tarde he probado a meter mi dominio en la barra de direcciones del navegador, y sorpresa: si meto: www.midominio.net (se abre la pagina con propaganda de register.com diciendo "coming soon") que yo creo que seria lo correcto ya que todavia no esta aceptado en sedo. PERO: .... si meto: midominio.net (sin www) me abre la pagina con anuncios de sedo y esa visita se contabiliza en "mi sedo" poniendose el dominio con el simbolo verde de "aceptado" pero siguiendo la exclamacion encima de los dominios en rojo.
No entiendo muy bien el porque. Es normal lo que me sucede? Saludos!WWW
A ver, salvo error, midominio.net es el nombre de tu dominio, el que tienes registrado, y www es un subdominio que creaste en el dominio que tienes registrado; ambos, midominio.net y www.midominio.net, si tu host lo permite, pueden ser redirigidos a donde tu quieras
Gracias por la aclaracion Soneu. Igual es algo tonta mi pregunta pero estoy empezando en el tema y todavia me queda algo grande.
Pero sigo con dudas... Si entro en register.com con mi login, y voy a web site forwading para redireccionar me sale esto. en la primera linea es donde he redireccionado al parking de sedo y lo que me pasa en el primer post. En segunda y tercera linea no he puesto nada. Esta todo correcto o tendria que añadir algo?? el cuadrado blanco que me sale en la segunda y tercera linea, seria para añadir www ??
En otro dominio que tengo con 1&1 tambien lo tengo redireccionado al parking de sedo y puedo entrar a la pagina con y sin www. , pero tambien es verdad que solo me salia un apartado apra redireccionar no tres como este. Saludos!WWW
Pues ni idea, nunca he trabajado con register.com y no se como va. Aparentemente, por lo que veo, parce que - add more web site forwarding - puedes crear varios subdominios y redireccionarlos, pero no lo se, lo siento.
Por lo que veo has hecho redirección en vez de cambiar dns. Fíjate que en cuadro que nos mandas no tienes marcado el subdominio www, sólo tienes el dominio. En el cuadro que tienes vacio pon www, apuntando a sedo también y problema solucionado. Si cambias las dns y pones las de sedo también lo solucionas, Yo suelo utilizar el cambio de dns preferentemente ya que te evitas este tipo de problemas.